A priori me da miedo llevar el equipo , nose porque pero me imagino en medio de una tormenta de arena.
Nose ... cualquier consejo me vendra seguramente bien .
Llevariais la reflex si o si???
Saludos.
Hola Casper:
Yo pasé allí mis vacaciones de hace 2 veranos y me llevé el equipo completo. No lo dudes, ten cuidado, pero no lo dudes. Muy importante es que te lleves un gran angular, te encontrarás muchas situaciones en las que lo vas a necesitar.
Y además es muy importante que te lleves un pequeño kit de limpieza. A mi no me pilló ninguna "tormenta de arena"pero si es verdad que hay sitios con mucho polvo. Ante todo... hidratación... vas a pasar calor .
Lo vas a pasar en grande y vas a tirar miles de fotos, ya verás. Tengo muy buenos recuerdos de ese viaje.
Un saludo
SI y SI¡¡
Llevate la reflex sin duda. En cuanto al equipo completo, pues ya por gustos. Es un viaje pesado por que estas muchas horas viendo cosas desde muy muy temprano (3-4 de la mañana y cosas asi) asique llevar mucho equipo pues ya no se. Yo me lleve Reflex mas todoterreno y encantado. Quiza añadiría un objetivo para retratos en el cairo. El cairo es espectacular y tiraras unas fotos muy interesantes.....
Pues yo he estado unas cuantas veces e Egipto y como siempre me lo llevo to. Desde luego tirarás más con todo terreo y angular, pero para pillar detalles te hará falta un el tele. Ten en cuenta el tamaño de muchos objetos... Ah por cierto, llévate una compacta para las fotos 'piratas'. En muchas tumbas (como las pirámides) y templos (como Abu Simbel) no dejan hacer fotos en el interior ni con flash ni sin flash. Una cámara pequeñaja te permitirá robar algunas imágenes. Por cierto, en muchos sitios por llevar cámara de vídeo te harán pagar, por la de fotos nunca he pagado.
Si tienes dudas, pregunta.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Por si os interesa ver fotos de Egipto:
http://www.egipto.cn/photopost/
Saludos.
Madre mia , estoy leyendo la experiencia de unos y uff la verdad que a mi me esta agobiando un poco .
http://www.viatgeaddictes.com/dst/eg...xp1_egipte.php
Regateos por todos lados , gente que te quiere vender hasta la suegra , mercados por todos lados.... ufff ,ufff...
Saludos.
Marcadores