Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 119

Tema: Vacaciones 2007 , donde vais???

Predeterminado

A ver , pues viendo este hilo, que me esta gustando por la variedad de respuestas, y por que se sale un poco de lo habitual, deciros que, este agosto voy de viaje a Vietnam con una extension a Camboya mas concretamente a los templos de Angkor en Siem Reap.
    Pienso hacer muchismas fotos , osea que prepararos a mi vuelta .........jajjajaa.
    Un saludo.

antoniopg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo, como ya hace muchos años, ire a Denia en Alicante y puede que tambien pase unos días en Huelva.

Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

hammond está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, pues voy a aportar mi granito de arena.
    A mi mujer y a mí nos gusta mucho viajar, y antes de pensar en ser padres, queremos disfrutar viajando. Por eso que ahora podemos, nos vamos más lejos, y aunque, como ciertamente comentan, en España hay cosas preciosas para ver, pero está más accesibles para fines de semana sueltos.
    Este verano me voy a Canada costa Este, pasando por Niagara, Toronto, Quebec, Montreal..incluyendo un crucerito para ver ballenas (habrá que pensar en un dupli....).
    De todos las ciudades que he visitado me quedo con PRAGA, espectacular.
    El verano pasado estuve en CHINA y fue tremendo. Si alguien piensa ir en Agosto, hace una calorrrrrrrr de muerte.
    De Vietnam hablan maravillas, tendrá que ser el año que viene.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Prodigy está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues yo finalmente me iré por casi casi toda España, pero más que vacaciones a hacer sesiones con modelos por toda la geografía.
    Dos días aquí, descanso, dos días haya, otra vez descanso, fin de semana en balneario , y por las tardes sesión.
    Así durante 3 semanas... más que vacaciones es otra cosa... pero las vacaciones no deja de ser hacer algo que te gusta o disfrutar de algo...

clip está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por hammond Ver Mensaje
    A mi mujer y a mí nos gusta mucho viajar, y antes de pensar en ser padres, queremos disfrutar viajando. Por eso que ahora podemos, nos vamos más lejos, y aunque, como ciertamente comentan, en España hay cosas preciosas para ver, pero está más accesibles para fines de semana sueltos.
    Este verano me voy a Canada costa Este, pasando por Niagara, Toronto, Quebec, Montreal..incluyendo un crucerito para ver ballenas (habrá que pensar en un dupli....).
    El verano pasado estuve en CHINA y fue tremendo. Si alguien piensa ir en Agosto, hace una calorrrrrrrr de muerte.
    Pues vamos al mismo sitio y la misma ruta, jejejeje, yo creo que lo haré a través de Politours.
    Yo tengo muchas ganas de ir a el Tibet, pero en Septiembre no es buena época.
    CANON 40D + CANON 24-105L IS + CANON 10-22 + Hoya IR72
    Galería en: http://hgonzag.deviantart.com/ http://hgonzag.imagekind.com/

* María * está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Qué suerte tenemos de pegarnos estas vacaciones!!

Yo me voy a Escocia, mejor dicho, repito a Escocia, el año pasado estuvimos el mes de agosto viendo todo lo que pudimos del país y este año volvemos a hacer un poco de monte a los sitios que más nos molaron, a disfrutar de los peazo paisajes.... ummmm, qué ganas! Vamos con la furgo, nuestra segunda casa.

Que todos todos lo paséis fenomenal y a la vuelta a petar la pulidora!!!!

Besos

pd:
    Mi idea era 15 dias a las tierras altas de escocia En Julio. Tengo muchisimas ganas
    Es impresionante, ya verás, alucinas con lo grandiosa que llega a ser la naturaleza. Si quieres saber algo y te puedo ayudar me comentas, sin problemas.
    Última edición por * María *; 01/06/07 a las 10:29:27

XR-Scully está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Este año vuelvo a ir de vacaciones casi a final de año. El año pasado fueron 25 días por Patagonia Argentina, Buenos Aires, Montevideo, Chile y Cataratas de Iguazú en Brasil.

Este año rizando el rizo, vuelvo a ir solo (acompañado de mi mochila y mi cámara de fotos), por mi cuenta y riesgo y 25 días a China para recorrer empezando por Pekín todo el sudeste chino pasando por Xian, Guilin, etc, hasta Hong-Kong y luego empezar a subir hasta Shanghai y sus alrededores.

Es lo que tiene no tener novia que me acompañe o me frene en mis locuras de viajes.
    Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc

Vagabundo está desconectado Master

Unhappy

yo me iba a Beirut pero me he quedado sin viaje hasta quién sabe cuando ...

Leica está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Qué gozada poder viajar, la verdad , hoy no hay casi nadie q no haya salido de su país (y muchos lo han hecho de su Continente); con tantas compañías aéreas, tanta oferta y los precios q nada tienen q ver con los de décadas pasadas...

Nosotros este año estamos de ahorro, pero tenemos la suerte de tener familiares con casa en la playa, así q por lo menos una semana en un pueblo de Cádiz (Zahara), y otra en uno de Almería (Aguamarga) (pero si hay suerte y me confirman un curro q tengo en agosto: a recorrernos Irlanda de punta punta q vamos, con el coche y de B&B, q me han dicho q están muy bien ).

A los q váis a Nueva York por 1ª vez os recomiendo una página: guiadenuevayork.com y su foro, q os serán de gran ayuda (lleva unos años ya, y hay muchísimos usuarios con mucha experiencia y muchos datos)

Ingelosi está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por hammond Ver Mensaje
    Pues yo hice este mismo viaje a Canadá hace ya cinco añitos (cómo pasa el tiempo!!!). Lo de las ballenas, si es la primera que las ves (la excursión sigue saliendo desde Tadoussac?), no esta mal, pero comparando con los cachalotes que luego tuve oportunidad de ver en Noruega, lo de Canadá parecen sardinas . Consejo: llévate una banqueta para subirte y poder sacar fotos de las cataratas del Niágara, porque las mareas de japoneses que hay por la zona son de flipar . Además, las dichosas cataratas, que tengo que reconocer que son espectaculares, salpican que da gusto, asi que pon también en la maleta un chubasquero (mejor que paragüas) más que nada porque así también podrás proteger un poco la cámara.
    De todas formas, yo de todos los viajes que he hecho por el momento, me quedo sin duda con el que hice a Nicaragua el año pasado.

XR-Scully está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo estuve en las cataratas de Iguazú (lado argentino y lado brasileño) y según la historia, cuando la mujer del entonces presidente de Estados Unidos, Roosvelt, fue a verlas, en el libro de visitas escribió: "Pobre mi Niagara" por el tamaño de estas. De todas formas, Niagara son más glamourosas y siempre son dignas de ver (aunque con mucho más guiri que las sudamericanas).
    Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc

Messe está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por aluzema Ver Mensaje
    Coincido, un país para volver. Nosotros llegamos hasta Spitsbergen, un archipiélago a unos 600 Km al norte de cabo norte...

Espero que puedas ir y lo disfrutes.

SAlu2
    No te puedes llegar a imaginar lo que te envidio Llevo muchos años queriendo ir, pero ninguno de mis amigos viajeros habituales quiere venir conmigo, asi que tengo que esperar a un año que se me rajen todos para poder subir . Tengo todo estudiadisimo... vulo hasta Tromso, unos dias de treking y playitas de las Lofoten y para Longyarbyaen... mientras me conformo con Polaria .
    Yo este verano hago Suecia de sur a norte y Noruega de norte a sur, coche y tienda de campaña.

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo