Pues eso , se trata de cotillear donde vamos a ir estas vacaciones.
Yo creo que ire a Hyeres (Francia) , mas que nada por una concentracion de barcos de esos enormes que hay por la zona .
Tambien creo que ire a Egipto unos 9 dias a principios de agosto.
Y para finalizar pues al Puerto Santa Maria con la familia.
Saludos.
Pues yo habia pensado varios destinos....
Uno era irme a las Canarias y otro irme a las baleares cogiendo el barco desde aqui de Algeciras....pero creo que al final no lo hare jeje
Lo ultimo que habia visto era irme unos dias al Cabo de Gata...Almeria...esto puede que si lo haga....a ver como esta la cosa en Julio![]()
Pues yo voy a ir en julio una semana a Mijas Costa y en agosto 10 días a Finlandia, aquí espero obtener buenas fotos, ya las subiré al foro.
Saludos
Canon 5-D MARK II , Canon 24-70-L USM 2,8 - Canon 70-200 L IS USM 2,8 - Flash 580 EX II, Trípodes, etc.
Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/vibimudu
Mi idea era 15 dias a las tierras altas de escocia En Julio. Tengo muchisimas ganas
Bueno, este año toca algo mas cerca que los dos últimos años, por lo tanto haré un completo de Itália.
En total serán 21 días, en los que veré prácticamente toda la parte central - norte y luego bajaremos a Roma y alrededores.
Ya os contaré.
I'm feeling like a photographer, not a photoshopper
http://www.shakoukai.com
Mi intención es ir a Irlanda.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo
Pues en principio teniamos pansado ir a Noruega, tema fiordos, sol de medianoche, cabo norte, etc.
todo depende de si podemos ligarlo con los hijos.
felices vacaciones a todos.
1D Mark IV, 40D, Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L IS USM, Flash Canon EX580 II. (ex 20D, ex. 5D, ex, Canon EOS 7D) CANON IXUS 860 IS-SONY DCS W170
Pues yo este miercoles me marcho a NY 7 dias... y en verano me espera la vuelta a Sicilia en coche y tienda!
Saludos!
Yo iré a Canada (ottawa) durante 20 días y a lo mejor me dejo caer por New York que está a 700 kms., ya tengo reserva para ir a ver las cataratas del niagora, a ver que tal se me da.
Saludos
Ala!!! to la peña para el extranjero!!!! y yo al unico extranjero que voy es a Gibraltar!!![]()
![]()
Pues este año será el primero que hago vacances al extranjero, cogeré la moto a principios de Agosto y para las Italias, tres días en Roma otros tres en Florencia y tres piruleando por los alrededores. Una maleta de la moto ya está reservada para la cámara, me veo sin secador ni canchonchellos, pfffff... total, para lo que lo empleo.
Marcadores