Hola!!
Os enlazo un vídeo muy descriptivo de la autentica medida de la competencia entre las marcas
Double Exposure: Canon vs. Nikon - YouTube
Está muy conseguido, y es que hay quien se lo trabaja mucho!!!
Saludos!!!![]()
¡Alucinante!Gracias por compartirlo.
![]()
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS
De lo más original que he visto en mucho tiempo. Y rebosa sentido del humor. Eso sí, sólo espero que no nos salga por ahí ningún markitalibán y empiece a decir que tal o cual marca es mejor...
Saludos
Muy bueno, se lo han currado un montón, da gusto encontrarse cosas tan originales y con tanto sentido del humor.
Saludos
Muy bueno. Yo cambio mi cámara por casi cualquiera de las que salen en el video (menos la coolpix déjese)
"Be light my friend"
Realmente impresionante, original y bien realizado.
Me apunto a lo comentado por Reddragon, esperemos que no aparezca ningún markitalibán... que al final del video también comenta otras marcas![]()
jajaja grandeeee!! Nikon tenían que ser los "malos"![]()
- Si quieres mejorar como fotógrafo, tienes que ver un montón de fotografías, pero no sólo echarles un vistazo, sino “leerlas” (Nicole S. Young)
jajajajajaj buenisimo,gracias por compartir,la ultima parte es la leche jajaja,un saludo
A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete
Al final los buenos siempre ganan...........
Muy bueno
Canon Commandos vs. Nikon Terrorists
Muy bueno el vídeo, he pasado un buen rato viéndolo.
jajajaja Zalo, te me haz adelantado en el post....es un vídeo muy bueno, canon vs nikon..y una cámara Hero en la 5dmkii...
saludos
7D + Tamron 17-50/2.8 + EF 50mm f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100mm f/2.8L IS USM Macro+ EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe" + Speedlite 580 EXII
Marcadores