Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Viaje a Vietnam

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado Viaje a Vietnam



    Hola,

    Para agosto marchamos de viaje a Vietnam.

    Una pregunta, con los objetivos que veis en mi firma, creeis que voy bien preparado para el viaje? Llevar todos me parece demasiado, mucho peso.

    Alguien que haya ido, podia contar alguna experiencia fotografiaca o no fotograficamente hablando.

    P.D.: No se donde poner este post, podia haber un subforo de viajes, como prepararlos, etc. (igual no lo he encontrado).

    Saludos,
    Vicente
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    364
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    cachisssss!!, cuentame cosejas de precio y cosas asi (aunque sea por mp), nosotros estamos tambien buscando para ir en agosto pero es un autentico paston. Incluso estamos pensando en ir a nuestro aire solo con el vuelo.

    por cierto, el post esta bien aqui.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    En este foro hay muchas cosas de vietnam.

    http://www.losviajeros.com/foros.php?f=21

    Nosotros vamos por agencia, es que por libre no nos atreviamos.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  4. #4
    casper Guest

    Predeterminado

    Pues yo lo recomiendo sin duda.... he visto fotos de un viaje de novios y sinceramente hay sitios super interesantes.

    saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    770

    Predeterminado

    Yo he estado en Vietnam y lo que te puedo recomendar es que lleves muchas tarjetas de memoria pq las vas a necesitar.

    Es un país increible.

    Yo me llevaría el 17-50. Piensa que hace muuuuucho calor, la humedad es altísima y con muchos cacharros encima puedes llegar a "sufrir" un poco.

    Cualquier cosa que necesites, pregunta.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Gracias sls, si tengo dudas ya te ire preguntando.

    La verdad es que a veces lo de llevar la camara se hace pesadisimo.

    Tengo un digimate III con un disco duro de 80Gigas, como lo llene, es que me he pasao de hacer fotos.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  7. #7

    Predeterminado

    Bizen99, a ver si nos vemos por esas tierras, yo paso este agosto en Vietnam y Camboya.
    Y evidentemente un angular, y un tele es imperativo llevarse, yo ademas pienso llevar macro, y tripode !
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Eso, a ver si nos vemos,...

    Uff, debes de estar muy en forma para llevarte tanto equipo.

    El Tamron me servira como angular?

    Saludos
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  9. #9

    Predeterminado

    Lo llevo todo e una mochila una Lowepro Micro treker 200 que es la que uso siempre, y alli, llevare la 30D ( estoy por llevarme tambien la 300D como segundo cuerpo )el 100-400mm montado siempre, el 100mm macro, el disco duro Epson P2000, para descargar las tarjetas y como angular el 17-85mm, osea que como ves, la apertura del angular exactamente la misma, que yo creo que es bastante adecuada ya que un 17mm con la magnificacion del tamaño del sensor de nuestras camaras del 1,6x osea que trabajaremos con un 28mm mas o menos lo cual ya es mas que adecuado para paisajes o como angular, por debajo ya tendriamos el llamado efecto barril, que a mi por lo menos me resulta muy cansino y particularmente, no me gusta nada.
    Y nada, sobre todo Silica-Gel en la mochila, un impermeable que le estoy fabricando para proteger todo el negocio, y otro para el menda, por que se ve que alli llueve a siempre.
    Por cierto, ten muy en cuenta que alli la humedad ambiental es altisima sobre todo por el centro/sur, entonces, existe un efecto terrible para los objetivos que es el estar enfriandose en cualquier espacio con aire acondicionado, y salir de este mismo y destapar la lente, te daras cuenta que inmediatamente esta sufre condensaciones, me paso ya en Thailandia, y en La India, ten muchisimo cuidado con eso, por que sumado a las altas temperaturas, y a que lo tengas luego bien guardadito con las tapas puestas..........criadero de honguitos casero.
    Venga estemos en contacto y a ver si sacamos un monton de informacion de aqui.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Hola,

    Pues venga, a conseguir Silica-Gel,...

    Tengo un nuevo objetivo, el Sigma 10-20, me lo recomendais tambien llevar a Vietnam?

    Al final voy a llevar un mochilon de cosas.

    Saludos.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Ya queda poco para las vacaciones a Vietnam, muy poco, que bien!!!

    Alguien ha ido? alguna experiencia o consejo a contar? sobre fotografia o sobre cualquier otra cosa?

    Nosotros ya lo tenemos casi todo preparado, hasta el repelente de mosquitos y todo,...

    Al final creo que me llevare todo el equipo, pero no estoy seguro.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Ya he vuelto del viaje a Vietnam (y Camboya).

    Al final me lleve todo mi arsenal menos el 50mm, el que más he usado casi es el Sigma 10-20 para los paisajes, al principio en ciudad use mucho el Tamron 17-50mm. Muchas, muchas fotos,...

    Vietnam es increible, muy distinto, la gente genial, hemos visto gente, paisajes, etc y nos quedan muy buenos recuerdos. (Más turistico de lo que esperaba,...)

    Camboya es muy muy pobre, no lo sabia (soy más ignorante), pero la gente es muy amable y buena (despues de 30 años de guerra solo quieren paz y amistad). Estuvimos en los templos de Ankor Wat, impresinantes, me parece una vergüenza y una injusticia que no esten entre las siete maravillas del mundo.

    Alguien más ha ido a Vietnam y Camboya.
    Sony A7 + 35mmF2.8 FE + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
    Flickr-Blog

Temas Similares

  1. Posible viaje Vietnam; consejos ...
    Por Juan55 en foro Asia
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 17/03/17, 16:16:08
  2. ayuda, duda viaje a vietnam
    Por TAJ en foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/07/07, 08:47:34
  3. Viaje a Vietnam
    Por jammo en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/05/07, 09:31:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •