Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 48

Tema: Apple... ¡¡¡Crucial!!!

Rokemaier está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno despues de tener el imac cambiando de disco duro interno(vibraba), y traerlo a casa, los 12 gigas están dentro, todo funciona correctamente, pero no lo he podido probar a fondo..el sistema los reconoce, te dice que tienes 12 gigas, pero es como tener un Porsche en el garaje y vivir en un pueblo con limite a 50km/h. Habrá que ir a Alemania.

Saludos

Jamacuco está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola,,,

Acabo de descubrir este hilo,, y me he animado a encargar una ampliación de memoria ( actualmente tengo un imac27´ con 4 Gb ),, ya que noto que empieza a costarle tirar de PS+ LR ( sobretodo trabajando a 16 bits ),, a ver si con 16 Gb se nota mejoria jejejeje

Saludos...
    EOS 7D + 35 f2 + CZ Planar T* 50 1.4 ZE + Samyang 8 mm + 17-40L f4 + 24-105L f4 IS + 70-200L f4 IS + 100 2.8 Macro +NISSIN Di866 + CANON 430EXII

chema5D está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Jamacuco Ver Mensaje
    Hola,,,

Acabo de descubrir este hilo,, y me he animado a encargar una ampliación de memoria ( actualmente tengo un imac27´ con 4 Gb ),, ya que noto que empieza a costarle tirar de PS+ LR ( sobretodo trabajando a 16 bits ),, a ver si con 16 Gb se nota mejoria jejejeje

Saludos...
    Hola, yo tengo el de 27" y le puse 4x4=16 y anda de maravilla, tambien tengo que decir que los dos módulos que el trae de serie, cuando se los quite, menuda sorpresa, eran de marcas distintas, cobrar los cobran bien, pero despues mira, saludos.

Miniscal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Chema5D, gracias por tu aportación.
    Es que pagamos más porque queremos!!!!
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues yo tengo el iMac de 21 ya con 8Gb (4+4) y es un pepino, debería ponerle otros 8Gb y así completar las ranuras a tope??. Da igual la marca y modelo que escoja??
    CCX Siempre estaré aprendiendo..
    5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
    Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px

SALOU, TARRAGONA ( pero pucelano de pura cepa)

Predeterminado

Alguien mas que lleve la serie (2x2) + 2x4 = 12 Gb??? He estado mirando precios tambien en ebay los 16 Gb me saldrian a partir de unos 80 - 90 €, pero de marcas un poco raras, para mi...pero bueno casi todas lo son. Quien puede recomendarme una buena marca de memoria RAM compatible con los iMac??

Creo que de momento me iria a poner solo los 12 Gb, por eso me gustaria saber mas opiniones de los que lleven eso montado.

UN saludo y gracias
    Solo sé que no sé nada. De saber algo, solo se que seré aprendiz de por vida.

m4gn3to está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Estando en el hilo en el que estas es probable que te recomienden "crucial" jejejejeje

Personalmente prefiero pagar un poco más para asegurarme que la memoria será compatible y no generará problemas...

¿Que pasa con esas tiendas de ebay si al final resulta que la memoria no es compatible?

En cualquier caso, te decida por la marca que te decidas, en cuanto las tengas y las pongas arranca el mac desde el cd que te viene de fábrica y pásale el AHT (Apple Hardware Test), el intensivo, aunque le cueste un "puñao" de horas... Le harás una batería de pruebas intensivas que podrían detectar problemas que pasarían inadvertidos en un uso "habitual" y darte problemas mucho tiempo después de la compra

Suerte con la compra y ya nos contarás por cual te has decidido y que tal te va

SALOU, TARRAGONA ( pero pucelano de pura cepa)

Predeterminado

Gracias por tu aporte, m4gn3to. La verdad que no pensaba comprarlo en ebay, solo miraba precios y dados los que habia, y mi desconocimiento del tema memorias RAM pues preferia preguntar ya que en la pagina de crucial, metiendo los datos de mi equipo solo me ofrece 4 y 8 Gb respectivamente. O quizas sea yo que no se mirarlo bien.

Cita Iniciado por m4gn3to Ver Mensaje
    En cualquier caso, te decida por la marca que te decidas, en cuanto las tengas y las pongas arranca el mac desde el cd que te viene de fábrica y pásale el AHT (Apple Hardware Test), el intensivo, aunque le cueste un "puñao" de horas... Le harás una batería de pruebas intensivas que podrían detectar problemas que pasarían inadvertidos en un uso "habitual" y darte problemas mucho tiempo después de la compra
    En cuanto a lo del CD, pues la verdad tendria que mirarlo, pero no recuerdo que me viniese ningun CD de fabrica. En el caso de que este en lo cierto y no me haya venido, que puedo hacer cuando le ponga la memoria nueva??

Al final como decia antes, creo que optare por los 2x4 Gb de "crucial" y la que llevo de serie, pero antes me gustaria conocer mas opiniones de los que eligieron esa mima opcion y no como decia algun compañero de que si los modulos son iguales funciona mejor.

Un saludo a todos y gracias por aportarme ayuda
    Solo sé que no sé nada. De saber algo, solo se que seré aprendiz de por vida.

Predeterminado

Cita Iniciado por lavidanosmata Ver Mensaje
    Gracias por tu aporte, m4gn3to. La verdad que no pensaba comprarlo en ebay, solo miraba precios y dados los que habia, y mi desconocimiento del tema memorias RAM pues preferia preguntar ya que en la pagina de crucial, metiendo los datos de mi equipo solo me ofrece 4 y 8 Gb respectivamente. O quizas sea yo que no se mirarlo bien.

En cuanto a lo del CD, pues la verdad tendria que mirarlo, pero no recuerdo que me viniese ningun CD de fabrica. En el caso de que este en lo cierto y no me haya venido, que puedo hacer cuando le ponga la memoria nueva??

Al final como decia antes, creo que optare por los 2x4 Gb de "crucial" y la que llevo de serie, pero antes me gustaria conocer mas opiniones de los que eligieron esa mima opcion y no como decia algun compañero de que si los modulos son iguales funciona mejor.

Buenos días, te digo, yo tengo los dos módulos del iMac original de 2 + 2 y le añadí dos módulos de 4 + 4; o sea, que tengo 12Gb.
    Compatible, lo ignoro...; pero el ordenador va de lujo.
    Un saludo
    Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, por si alguno tiene dudas dejo mi experiencia.
    Tengo un pc con w-7 32 bits y 3gb de ram, desde la misma página me bajo un "scaneador" y me dice la memoria que tengo y cual es compatible, así lo hice, lo pedí el 27 de Enero y ayer día 1 el pedido en casa por correo aéreo, el coste ha sido de 14.74 €uracos por un el módulo de 1GB, no he tenido problemas de reconocimiento.

Gracias Miniscal y Saludos.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

m4gn3to está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por lavidanosmata Ver Mensaje

Si no encuentras el cd:

Basta con que avises por aquí o por MP, te hago una imagen dmg del mío, te la pongo en mi FTP y con un poco de paciencia te la descargas

Saludos

Predeterminado

Gracias a ti Corros por aportar !!!!!
    Un Saludo