Que no... que no me salto las normas...![]()
Me ha resultado muy curioso e instructivo un artículo en quesabesde en el que compara las elecciones con los lanzamientos de cámaras.
Leed el artículo entero que es muy bueno, y lleva toda la razónCambian escenarios y participantes, pero la esencia es la misma. Los partidos principales son Canon y Nikon. Los terceros en discordia serían Olympus y Sony. Y luego están los que nunca pasan de cinco escaños, como Pentax, Panasonic, Fujifilm, Samsung…
http://www.quesabesde.com/noticias/e...ografia,1_3332
.
jejejjeje muy bueno
Ayer precisamente estuve hablando de eso, y yo creo que Canon liderará el mercado durante mucho tiempo, a pesar de sus precios.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Yo tambien lo creo. Como creo que todos los aspirantes al segundo puesto que están saliendo lo van a tener muy dificil para conseguirlo. Pero mientras tanto, los beneficiados somos los consumidores.![]()
![]()
Muy bien adaptado el tema. Ademas todos los 'electores' acabamos igual en ambos 'mundos'. Con los bolsillos vacios y suspirando por las nuevas promesas
![]()
![]()
Marcadores