Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Agua o cerveza?

txasky está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues lo de que esta muy buena y que es buena bebida recomponedora lo sabiamos todos y hace mucho, si no, no se beberia tanta cerveza.

Lo que si os puedo contar es que despues de algun entrenamiento bastante fuerte me he ido a tomar cervecillas. Y con la primera pinta de guinnes estaba literalmente borracho. Asi que mucho cuidado con el alcohol despues del ejercicio fisico.

Saludos

Breathless está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

txaski, eso es porque lo mismo no le echaste nada al estómago (de papeo). Yo no soy muy de cerveza, pero juer, con un platito de camarones, si puede ser junto al mar y en buena compañía...

saludos
    Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.

Juan Veiga está desconectado llonni

Predeterminado

Pues pa que haya de todo, yo AGUA y sin gas jajajajjaja. por 5 buenas razones...

1 Mejora en enfoque
    2 Si hace calor te la puedes beber o incluso echar por encima y luego no huele..
    3 La puedes compartir con tu perro sin miedo a que luego haga cosas raras jajjaja
    4 A mi me gusta
    5 Es barata

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Jejej, muy bueno lo del "drink-team"
    En plena canicula veraniega (solo en casa) mi record está en 7 tipos diferentes de cerveza en la nevera.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Moonking está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Ya sabía yo que la cerveza era buena... y mis padres se asustaban cuando llegaba a casa con una par de ellas de mas.... Voy a tener que enseñarles este estudio, a ver que dicen ahora, jejeje.
    Mi cámara marca muchas fotos hechas, pero sigo con enormes ganas de sacar otras muchasmil

antoniopg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues yo también estoy de acuerdo, bastante agua lleva la cerveza para tomar más.
    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación