Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Viaje en avión

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado Viaje en avión



    Hola, voy a hacer un viaje a Rusia dentro de poco y pienso llevarme una mochila como equipaje de mano con mi equipo fotográfico. ¿Sabéis si hay algún objeto de los que normalmente forman parte del equipo que no puedan llevarse encima al montar en un avión de acuerdo con las normas de transporte aéreo?
    Gracias de antemano por vuestras respuestas.
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1.203

    Predeterminado

    Los líquidos de limpiar las lentes, por ejemplo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Yo también tengo un viaje en mente, y como están tan pesados con las medidas de seguridad. A alguien le han puesto pegas para llevar, por ejemplo, el cargador?

    Porque estos son tan exagerados que igual se piensan que vas a atar a alguien con el cable, jajajaja


    Fuera coñas, me interesa mucho este hilo, los que tengais experiencia, estaría bien que lo pusieseis.

    Un saludo.
    Cámara + objetivos + flashes
    Galería 500px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Hola,

    Salvo el trípode que tendrás que facturarlo y los líquidos de limpieza, no creo que te pongan pegas, de todas formas no está de más que te asegures hablando con la compañía. Otra cosa que se me ocurre es el tema del peso, pero creo que el límite es razonablemente alto.

    Salu2

  5. #5

    Predeterminado

    Básicamente todo sigue igual que antes

    Lo único que no se puede llevar como equipaje de mano son líquidos en contenido superior a 100 cc, así que si llevas alguno, mejor que lo factures.
    Depende del día, te pueden hacer sacar la cámara, pero yo he viajado bastante este año y la verdad es que nunca me lo han hecho hacer.

    Por cierto, no irás a San Petersburgo??? es que tengo mucho interés en recopilar información porque quiero ir pronto

    un beso
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Torrebaja
    Mensajes
    3.440

    Predeterminado

    Los líquidos de las lentillas se pueden pasar pero como bien dice Maribel en cantidad de no más de 100.
    Yo por despiste me he llevado el eclipse en un par de ocasiones y eso si te lo pillan seguro que te lo quitan.
    Despera ferro

    50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Amurrio (Araba)
    Mensajes
    1.239

    Predeterminado

    A mi en el último viaje a Irlanda me hicieron abrir la mochila porque pensaban que llevaba botes de conserva , me imagino que sería por los objetivos, no se...la fabada la dejé en casa

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Creo que en la página de AENA venía un listado exhaustivo de lo prohibido.

    Me han dicho que, de momento, permiten respirar

    Salud, y buen viaje tovarich
    5D III ......
    - .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    albania
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    los liquidos (no mas de 100cc) si no son inflamables, pero si lo son (i eclipse lo es) ni una gota.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Gomendio....no mas de 100CC de aire por inspiracion!!!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1.203

    Predeterminado

    Cuidado con los gases intestinales. Cualquier fuga de metano, gas sumamente inflamable, ya sea voluntaria o involuntaria, puede ser motivo suficiente para que el causante sea arrestado a la llegada al aeropuerto, acusado de terrorista y guarrete.

    ¿Ciencia ficción?... Ya veremos dentro de un tiempo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maribel Ver Mensaje
    Básicamente todo sigue igual que antes

    Lo único que no se puede llevar como equipaje de mano son líquidos en contenido superior a 100 cc, así que si llevas alguno, mejor que lo factures.
    Depende del día, te pueden hacer sacar la cámara, pero yo he viajado bastante este año y la verdad es que nunca me lo han hecho hacer.

    Por cierto, no irás a San Petersburgo??? es que tengo mucho interés en recopilar información porque quiero ir pronto

    un beso
    Pues sí, voy a San Petersburgo. Ya os contaré a la vuelta.
    No sabía que iba a levantar tanta expectación con este hilo. Muchas gracias a todos los que habéis contestado.
    Canon EOS 5D Mk II + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 50 1:1.8 II + Canon 70-300 1:4-5.6 IS USM + Canon 17-40 1:4 L USM + Sigma 8 1:3.5 EX DG Circular Fisheye

Temas Similares

  1. Viajes en avión
    Por bertoluchi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26/06/11, 12:40:09
  2. Dame Caña Avión P40-Curtis
    Por astrostar en foro Otras
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 09/07/09, 09:37:03
  3. HDR avion
    Por manolophot en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/11/08, 11:03:02
  4. HDR avion
    Por manolophot en foro Otras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/10/08, 19:58:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •