hola, chic@s soy nueva por aquí, también tengo una 550D y aún estoy experimentando con ella...creo que una de las cosas que más me tienen que llenar a la hora de fotografiar,es hacer fotos a lugares abandonados...Por desgracia no conozco todavía ninguno. Sabréis decirme si por Andalucía conoce alguien algún "rescondrijo". Creo que la sensación es genial, ya que tengo alma también de explorarora..
Un saludo a tod@s. y espero poder contaros y subir mil fotos..
Hola, destina, acabo de ver otro de los sitios abandonados del blog abandonalia: Abandonalia , es algo que me ha llamado siempre la atención, desde niño me gustaba meterme en las ruínas y casa abandonadas, tienen su encanto. Por cierto, que abusan en este blog de las fotos con HDR, que ya es cansino.
No sé si hay algún grupo en mi zona, que es Jaén, que se dedique a ésto. Normalmente, los que fotografían sitios abandonados no descubren su localización.
Saludos. Rafa.
Hola colega, yo soy de córdoba capital y tengo la misma afición que tu, además yo estoy casi todos los fines de semana en Linares, podríamos quedar algún día para hacer una visita de lugares abandonados, ahora mismo tengo echo unos 10 reportajes, 5 en córdoba y otros 5 en Linares. Si alguien quiere contactar conmigo mi email es el: carviotri@gmail.com
Un saludo a todos.
Hola colega, ahora mismo me pilla lejos, normalmente, voy a sitios abandonados sobre las provincias que he emencionado anteriormente, Córdoba y Jaén. Pero estoy abierto a todo. Además tengo pendiente de ir a Madrid a visitar a amigos y el día que este por allí ya te avisare.
Ahora eso si aquí hay unos lugares que te cagas, lo malo que tengo que para hacer las fotografías utilizo la cámara del movil, es una putada, pero es lo único que tengo ahora mismo a mano.
Un saludo.
Creo que si todavia no lo habeis visitado, teneis que repasar este hilo....
La belleza de la decadencia
EOS 5D, 400D,1N,1, Canon T90,1,AE1, obj Canon EF 18-55,70-200 L f4 USM,35-80,80-200,FD 100-300 L,Cosina EF 19-35,Manfrotto 190Xprob+804RC2,Flash 420EX,obj FD
Marcadores