Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: Pulidora : Se mira mucho ,se opina poco ????

  1. #1
    casper Guest

    Predeterminado Pulidora : Se mira mucho ,se opina poco ????



    Nada solo es una curiosidad...

    Parece que aqui se va superando el record de usuarios , parece que casa dia somos mas y mas y leñe aqui no opina nadie???

    Por curiosidad me he dado una vueltecilla por las fotos de la pulidora y veo que hay incluso horas entre comentarios , vamos que nose si es mi impresion pero a pesar de ser mas cada dia se opina cada dia menos????

    Nose sinceramente veo muy poco movimiento ..... nos estamos acomodando? miramos y no opinamos? con esto de los examenes esta la cosa paradilla???

    Nose a lo mejor simplemente es una impresion mia de unos pocos dias nose, pero veo en algunas fotos pocas respuestas y un huevo de visitas , es digamos la tonica general.

    Como lo veis????

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Holas
    Yo creo que la media es buena Casper, hay un comentario por cada 9 visitas, más que en otros foros.
    Además, yo vei varias razones por las que yo mismo paso mucho y posteo poco: Soy un novato, que en raras ocasiones tiene un comentario que parezca razonable y no esté dicho ya. El nivel es impresionante, en algún post he dicho (recuerdo ahora a Piscochile) que más que una pulidora para que te corrijan hay veces que parece una galería de concurso, incluso de premios. Nos cuesta opinar por temor a meter la pata. Y personalmente, excepto que la foto me diga algo especial, me suele costar postear para decir que me gusta y es estupenda. Y si no me gusta, casi siempre me callo, porque tampoco sabría explicar casi nunca cuáles son los defectos o como solucionarlos.
    Tus fotos de estudio son guapas, Casper, pero seguro que hay fallos de iluminación o encuadre que deben ser descubiertos y analizados por alguien que te ayude a mejorar, no vale entrar y decir: La luz está mal, el fondo esto o la modelo aquello...
    Salud y a ver si nos animamos
    5D III ......
    - .

  3. #3
    casper Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Holas
    Yo creo que la media es buena Casper, hay un comentario por cada 9 visitas, más que en otros foros.
    Ok , entonces no he dicho nada... simplemente quizas era una sensacion mia , me daba la impresion que antes los comentarios se movian mas rapidamente , vamos que no pasaban horas sin poner un comentario a una foto.

    Un abrazo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Torrebaja
    Mensajes
    3.440

    Predeterminado

    Pues a mi me da la misma impresión. En el momento de leer este post, estaba a 2 comentarios por 36 lecturas.
    Aunque es cuierto que tampoco la media sale tan mal...
    Despera ferro

    50D+
    grip, 24-105L, Tamron 18-270 Di II VC PZD, 420EX

    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Jejeje a mi han habido fotos que se han perdido por ahi con muchisimas visitas y con un par de comentarios.

    Yo suelo intentar comentar todas las fotos...aunque me repita mucho....no se....como comentrios simples como "buena foto" jeje,porque me parece buena foto y lo digo....

    Si todos los que nos pasamos por la foto pensamos "es buena foto" ....bienvenido sea ese mensaje...o "no me va mucho"...bienvenido sea tambien....aunque no digas nada sobre la tecnica....iluminacion o lo que sea jeje....pero a uno le gusta que le comenten....a mi me hace ilusion cuando me llega el mensaje con que han posteado en una foto mia...ya sea para mal o para bien
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    627544630
    Mensajes
    1.394

    Predeterminado

    Hola Casper, ceo que tienes razón
    Desde que empeze en el foro hace casi un año mis primeras fotos tenian muchos mas comentarios que ahora.
    Sinceramente no se el por que, y poco a poco he ido dejando de poner fotos en la pulidora, que es el foro donde siempre me he movido.
    De poner varias fotos a la semana me he quedado con una o dos, rara vez pasan de los cuatro mensajes, y las ultimas son de nuevos foreros, pero la gente con mas post, no los veo postear con la frecuencia que lo hacian antes, por lo menos en la pulidora. No es cuestión de criticar a nadie , cada uno tiene sus problemas y obligaciones y esto es solo un foro de opinión, pero lo que dices me parece cierto por lo menos en mi caso.
    Yo mismo posteaba bastante mas antes que ahora.
    De hecho he empezado a participar en otros foros, y no es que me agrade ya que empeze en este, y para mi tiene algo especial.
    Tambien he de hacer autocritica, ya que yo al comerntar en la pulidora, se que me interesa mas la toma que el hacer amigos y puede que no sea el tipo mas simpatico, pero para mi el espiritu de la pulidora es la critica fotografica en si, para bien o para mal y eso puede que me haga mas antipatico.
    Acabo el rollo que he soltado, esperando que sea pasajero y volvamos a criticar las fotos sin piedad.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Hay que tener una cosa en cuenta también: mucha gente que visita la pulidora so usuarios NO registrados...con lo cual suman visitas, pero no tienen opción de opinar. Yo creo que lo normal, o mas bien, lo idoneo es que un post tenga aproximádamente un 10% de respuestas respecto a las visitas...y esto se cumple muchas veces...yo con esos números ya me conformo. Lo que si me he dado cuenta es que hay mensajes con 0 respuestas después de 50, 60 o hasta 70 visitas...hace unos días respondí a dos de ellos, porqué después de muchísimas visitas, los posts andaban ya en el fondo de la página, o incluso en la siguiente...destinados a perderse...me pareció algo muy triste. Y sabeis que pasó después de mis primeras respuestas...que el post se animó y acabaron con esa media del 10% de respuestas.

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Casper ultimamente se te ve asi muy....."curioson"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Es algo que a mi me sorpende mucho de este foro y no encuentro una explicacion clara del por qué. Son mucho más participativos los foros técnicos que los de vision y crítica de fotografía.

    Comparado con otros, muy raro es el post en la pulidora que alcanza 10 comentarios o más.

    Por encontrar explicaciones, podría decir que es, entre otras porque no existe, digámoslo así, una "recompensa" directa en la web para las fotografías excelentes, tipo portada, como una galería directa en ella donde se puedan ver las mejores fotos que se postean.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galeano Ver Mensaje
    Por encontrar explicaciones, podría decir que es, entre otras porque no existe, digámoslo así, una "recompensa" directa en la web para las fotografías excelentes, tipo portada, como una galería directa en ella donde se puedan ver las mejores fotos que se postean.
    Tenemos la foto de la semana, que sale en la página principal de Canonistas.com.

    Yo también animo al personal a que pula las fotos, se aprende mucho más, mirando y opinando si ve algún fallo, o algún "éxito" en la foto que te haya sorprendido.

    A pulir!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Yo si entro a mirar,contesto a muchas,respecto a otros foros.......por ej.ojo digital,pon una foto allí y veras pasar gente sin comentar,eso si pasan......Aquí igual que en muchos sitios y en la vida misma,funciona tambien el "amiguismo",la foto igual no lo merece,pero recibe muchos comentarios y buenos encima,y otras mejores pero de no conocidos se quedan en 2 o 3 o menos,pero es normal que pase esto,aunque no debería.
    Saludos.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona (BDN)
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    También hay que tener en cuenta que en un día ¿cuantas fotos se postean?, porque habeces el ritmo de post con fotos nuevas es muy alto, yo he puesto fotos por la mañana y a la tarde ya estaba en la hoja 2, y cuanda pasa de la primera plana ya si que te puedes olvidar de que se comente , habeces da ganas de poner un "up" como en el foro de ventas, jajajajaja
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mucho canonista pero poco volumen de fotos????
    Por casper en foro General-Fotografía
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 22/08/11, 14:16:06
  2. Mucho cielo para tan poco sol
    Por Mago03 en foro Paisajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/08, 14:02:20
  3. mucho pa tan poco cuerpo?
    Por sera33 en foro 400D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/11/06, 09:03:59
  4. A unos mucho y a otros nada, o muy poco ??
    Por El Siniestro en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/06, 13:48:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •