Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: La Benemérita.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado La Benemérita.



    Pues en el circuito de Cheste,dandole caña al mobil,me vio que la afoté y se giró la cara,eso si,colgar no colgó jaja.
    Luego pensé,a ver si me dicen algo...que estaba todo lleno de compis,pero digo coño,si esto es España,el Pais del hagoloquemesaledelasp....tasynopasana,asi que al toro.

    HE EDITADO LA FOTO POR POSIBLES PROBLEMAS CON LA JUSTICIA.

    Saludos.
    Última edición por Yoshimura; 02/06/07 a las 21:39:59 Razón: Quitar la foto
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  2. #2
    u1698 Guest

    Predeterminado

    A mi me pasó algo parecido. Habia dos Harrelson's con un chucho de impresion.
    Porsi, les dije si podia fotografiar "solo el perro". Me miraron con cara de id sin contestar, así que hize la foto.
    Efectivamente hay paises donde por menos cojes el tren de medianoche.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Marín - Pontevedra
    Mensajes
    1.320

    Predeterminado

    Imagínate.
    Copio y pego.
    Dos jóvenes españoles, Miguel µngel López Beltrán y Edén Galván, están encarcelados en Letonia desde hace quince días junto a dos ciudadanos portugueses, acusados por la justicia letona de "profanación del país" tras "descolgar unos banderines de una calle de Riga".
    Así lo manifestaron hoy al llegar al aeropuerto de Barajas Guilherme Paiva Da Cunha y Nuno Miguel Luis, dos de los integrantes del grupo de siete amigos que iniciaron un viaje por varios países bálticos y que fueron puestos en libertad el pasado lunes, ya que, según dijeron, ellos no habían tocado en ningún momento "físicamente" las citadas banderas.
    Nuno Miguel Luis, que llegó junto a su compañero a Madrid en un vuelo procedente de Estocolmo, reconoció que "hicimos una cosa mal, coger unas banderas" y puntualizó que éstas "estaban en unos palos decorativos de la calle. No estaban en edificios públicos", y dijo que "cuatro del grupo de siete que hacíamos el viaje subieron a por ellas para llevarlas a casa y regalarlas a amigos".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Yoshimura, no te dijo nada porque estaría demasiado entusiasmada con la conversación. A mi se me vino un guardia y me dijo que a ver si era capaz de hacer una foto en la que saliera él. Cualquiera se atrevía, gomazo al canto. jajjajjaa
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Pues menos mal que no colgó, ni te colgó

    Hay que andar con cuidado

    Salud
    5D III ......
    - .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Briviesca-Burgos
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    Yoshimura como foto muy buena y afortunada. Pero existe una norma legal por la que no se pueden captar imágenes de miembros de las Fuerzas de Seguridad donde estos sean susceptibles de ser identificados aplicable también a fuerzas militares que cumplan tareas de protección. Solo en el caso de portavoces autorizados de las fuerzas policiales se les puede fotografiar y difundir la imagen sin problemas. Al resto pixelización o desenfoque de la cara.
    Lo que le paso a J.Ortg es lo habitual en fotoperiodismo por varias causas.
    Que identifiquen a el agente fuera de servicio y tenga un problema o que no guarde la debida uniformidad y sus superiores le sancionen. En ambos casos un perjuicio para el agente y tambien para los fotografos que lo tendrán mas dificil a la hora de trabajar en determinadas ocasiones.
    Sinceramente te recomendaría retirar la foto porsi acaso

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Tras haber hecho mi comentario he estado pensando y te iba a recomendar lo mismo que todoterreno. Yo quitaba la foto.

    Saludos.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por todoterreno Ver Mensaje
    Yoshimura como foto muy buena y afortunada. Pero existe una norma legal por la que no se pueden captar imágenes de miembros de las Fuerzas de Seguridad donde estos sean susceptibles de ser identificados aplicable también a fuerzas militares que cumplan tareas de protección. Solo en el caso de portavoces autorizados de las fuerzas policiales se les puede fotografiar y difundir la imagen sin problemas. Al resto pixelización o desenfoque de la cara.
    Lo que le paso a J.Ortg es lo habitual en fotoperiodismo por varias causas.
    Que identifiquen a el agente fuera de servicio y tenga un problema o que no guarde la debida uniformidad y sus superiores le sancionen. En ambos casos un perjuicio para el agente y tambien para los fotografos que lo tendrán mas dificil a la hora de trabajar en determinadas ocasiones.
    Sinceramente te recomendaría retirar la foto porsi acaso
    Juer,mas acojonao ,pues suena lógico,vaya tela la quito pero ya.
    Saludos.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Juer,mas acojonao ,pues suena lógico,vaya tela la quito pero ya.
    Saludos.
    todoterreno tiene razon. Has hecho muy bien en retirarla


    Salu2
    «La única fuente del conocimiento es la experiencia.»
    E=mc²

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Tengo un conocido policía nacional que vivia en Bilbao. Era de los que tenía que salir de su casa en vaqueros y cambiarse de ropa a mitad de camino para no comprometer a su familia, Figurate si sale una foto de este hombre por internet vestido de uniforme.... no te digo na, pero empieza, empieza porque te va a faltar terreno español para correr, jejejeje.

    Decisión acertada el haber quitado la foto.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Bufffff,a sido un lapsus no pensar eso,estoy atontao.
    Saludos.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    - NIKON & EL LADO OSCURO -
    Mensajes
    4.560

    Predeterminado

    Nada hombre, cosas que pasan.
    Con poner la raya en los ojos para que así no se le identifique vale. Lo hacen en todas las webs.

    saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •