Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Muy mal nh mÁlaga

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Muy mal nh mÁlaga



    Hola,os voy a contar una cosa que me ha sucedido esta tarde,cuando iba ha hacerle fotos al Futbol Club Barcelona,a su salida del hotel Nh de Málaga.
    Soy un estudiante de Imagén,y hago pequeñas colaboraciones puntuales en prensa digital.
    como no dispongo de acreditación de prensa,siempre me voy a los sitios con el suficiente tiempo para poder hablar con los encargados de seguridad,y les explico para que medio voy ha hacer las fotos,y hasta hoy sin ningún problema,y he estado haciendo fotos,en sitios muy importantes,y a personas muy importantes,sin necesidad de acreditación.
    Esta tarde me llegué a las 3 de la tarde,hablé con el personal de seguridad,y les dije para que medio eran las fotos,y que iba ha hacer las fotos de la salida del Barcelona del Hotel,no me pusieron ninguna pega,y durante 3 horas estuve en la puerta esperando que saliese el Barcelona del Hotel,ya les había dicho a la policía para que medio eran las fotos,y les enseñé sólo un papel que tengo de ese medio como colaborador,aunque eso no es una acreditación,pero siempre me ha valido con ese papel que me dan.
    cuando quedaba media hora para que saliese el Barcelona,ha salido una mujer del hotel,desconozco que cargo tenía,y me ha echado al seguridad,que me ha dicho que no podía estar ahí,y cuando intentaba dialogar,dos policías nacionales me han cogido,y me han sacado a empujones y de malas maneras,del perímetro que ellos suelen delimitar para la prensa,que por cierto estaba vacío,y no había ningún medio de comunicación.
    Esta visto que si no perteneces a un grupo importante te tratan como si fueses un delincuente.
    por eso quiero expresar mi queja en este foro,por el trato recivido esta tarde tanto por el personal del hotel NH Málaga,como la seguridad y los 2 policías que me han echo sentirme un delincuente,sólo por intentar hacer mi trabajo.
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Pues muy fácil colega. Haberles pedido el número de identificación y denuncia al canto.

    Por lo que escribes entiendo que todo el altercado se produjo en la vía pública y ni la policía (salvo casos particulares que aquí creo que no se cumplen), pueden echarte de la vía pública ni impedirte hacer fotografías. Entiéndase que en todo hay matices y salvedades, pero yo me quedaba con el número de los policias y una denuncia les metía, mas si dices que te trataron como a un delincuente.

    En este país estamos mal acostumbrados. Como no hay nadie que defienda nuestros derechos, pues no hacemos nada y lo que tendríamos que hacer es comenzar a defender nuestros derechos nosotros mismos. Cierto es que son instituciones muy poderosas y que el "stablishment" parece imposible tocarlo, pero recordad que sólo hizo falta la oposición no violenta de un gran señor para movilizar a toda la India y lograr su descolonización.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias,no les cogí la placa,pero imaginate después de 3 horas en la puerta,te sacan con aquello lleno de gente a empujones,y te llevan a empujones unos 50 metros,sin dejarte hablar y parecía más que me iban a detener,no creo que sea la forma más adecuada de echar a una persona de un evento,y lo que más me jodió es que esos mismos policias me conocen de los distintos eventos a los que voy,esos mismo policías estaban la semana pasada cuando le hice fotos al real Madrid,esos mismos estaban en la campaña electoral,y saben perfectamente para que medio hago las fotos,y saben perfectamente que estoy haciendo mi trabajo,igual que ellos hacen el suyo.Pero creo que hay muchas formas de echar a una persona,y el personal del hotel Nh,Málaga me hicieron sentirme un delincuente.sólo por intentar hacer mi trabajo,no todo el mundo tenemos la suerte de trabajar para deportes 4,que los "fotógrafos"de otros medios menos importantes también somos personas que intentamos trabajar con muchisimas dificultades,y muchas veces casi gratis,para que nos traten como unos chorizos
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Temas Similares

  1. From Málaga
    Por mdsavio en foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/05/10, 10:31:32
  2. Malaga
    Por apr5566 en foro Viajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/10, 02:50:09
  3. HDR Con M de Málaga.
    Por Ravilium en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/08/09, 19:11:06
  4. QDD Qdd malaga
    Por frankdecabo en foro Propuestas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 18/07/08, 08:23:25
  5. MALAGA
    Por faly en foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/12/06, 01:23:28

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •