Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Muy mal nh mÁlaga

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Muy mal nh mÁlaga



    Hola,os voy a contar una cosa que me ha sucedido esta tarde,cuando iba ha hacerle fotos al Futbol Club Barcelona,a su salida del hotel Nh de Málaga.
    Soy un estudiante de Imagén,y hago pequeñas colaboraciones puntuales en prensa digital.
    como no dispongo de acreditación de prensa,siempre me voy a los sitios con el suficiente tiempo para poder hablar con los encargados de seguridad,y les explico para que medio voy ha hacer las fotos,y hasta hoy sin ningún problema,y he estado haciendo fotos,en sitios muy importantes,y a personas muy importantes,sin necesidad de acreditación.
    Esta tarde me llegué a las 3 de la tarde,hablé con el personal de seguridad,y les dije para que medio eran las fotos,y que iba ha hacer las fotos de la salida del Barcelona del Hotel,no me pusieron ninguna pega,y durante 3 horas estuve en la puerta esperando que saliese el Barcelona del Hotel,ya les había dicho a la policía para que medio eran las fotos,y les enseñé sólo un papel que tengo de ese medio como colaborador,aunque eso no es una acreditación,pero siempre me ha valido con ese papel que me dan.
    cuando quedaba media hora para que saliese el Barcelona,ha salido una mujer del hotel,desconozco que cargo tenía,y me ha echado al seguridad,que me ha dicho que no podía estar ahí,y cuando intentaba dialogar,dos policías nacionales me han cogido,y me han sacado a empujones y de malas maneras,del perímetro que ellos suelen delimitar para la prensa,que por cierto estaba vacío,y no había ningún medio de comunicación.
    Esta visto que si no perteneces a un grupo importante te tratan como si fueses un delincuente.