Bueno mucho equipo , muchas teoria (reglas de composicion,exposicion correcta, etcc) y ayer me veo sacando fotos con el movil a mi enano en un castillo de esos de aire.
Haceis fotones con el movil???? molaria ver vuestros fotones con el movil .
Molaba un puñao ... encuadraba al enano en el castillo , el enano saltando y cuando la foto realmente se hacia el enano ya estaba donde el movil queria tenerlo .... vamos que para foto en movimiento el movil como que no , a lo mejor tenia que haber mirado si tiene ISO o esas cosas....
Saludos.
yo no suelo hacer más allá de alguna chorradilla.. pero ya hemos visto fotones de juanlu con el mvl!!![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Pues fotos, lo que se dice fotos, no hago. Cuando he hecho algo con una mínima intención artística y lo he visto después en el Pc, me he llevado una desilusión.
Eso sí, si algún amigo está haciendo el tonto, o veo algo que después quiero enseñar a alguien, le hago una foto con el móvil, pero no lo considero una "foto", es más una instantanea desechable. No se si me he explicado bien...
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
A veces, al no tener la 30D, ni la compacta, el K800i (3 mpx) me saca del apuro, aunque las fotos no son para exponerlas...
![]()
Canon EOS 30D + EF 17-40L F4 USM + EF 70-200L F2.8 IS USM + EF 70-200L F4 USM + EF 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/eduardstouch/
Si se pasar fotos del movil al pc os subo alguna aqui..
Pues yo lo tengo un poco dificil. Con lo que me costó encontrar un movil sin cámara![]()
Por cierto, según directivos de Nokia, las fotos se hacen con cámaras, pero con los móviles no se hacen fotos, se capturan imágenes![]()
Yo suelo hacer fotos de chorradas: carteles de tienda llamativos, carteles con faltas de ortografía garrafales, etc... O cuando veo algo que me interesa pero no llevo la negrita a mano (algún cochazo, algún edificio curioso, etc...)
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Buenas.
Yo tengo un W800i (2 Mp), y a veces saco, pero vamos...para archivar cosillas...
En el último National Geographic, el especial de Fotografía Digital, había un apartado específico sobre la foto con móvil, en concreto un fotógrafo que creo que se había hecho un "Coast to Coast" con unas fotos bastante buenas, la verdad.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Marcadores