Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Nueva o usada?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿Nueva o usada?



    Después de sufrir 4 reparaciones en un año, SETELSA decidió cambiarme la 50D por una 60D. Tardaron 40 días en hacerlo porque la nueva cámara venía de Canon Europa (Alemania) y el protocolo de cambio -dicen- les obliga a ello. Bueno, el caso es que por fin me entregan la cámara nueva, cargo la batería y decido comprobar el grado de limpieza del sensor por si acaso la cámara procediera de un cambio o así. Aprovechando que el cielo está libre de nubes, hago una foto con enfoque infinito y f22 a ver qué tal. Y cuál fue mi sorpresa cuando descubro que el sensor tenía más polvo que el sombrero de Indiana Jones!!!. Miro el número de archivo y otra sorpresa: 7602!!! Me meto en la web de SETELSA y pongo una reclamación, exigiéndoles que pasen por mi domicilio a retirar la cámara. Pasan a recogerla al día siguiente y cuando les llega me llaman para decirme que es cierto que el sensor tiene más mierda que el palo de un gallinero y que me lo han limpiado, pero que la cámara sólo tiene 3 disparos (los que yo hice) y que no me guíe por el número de archivo porque éste se inicia de manera aleatoria. Les he pedido que eso me lo certifiquen por escrito y me han dicho que no hay problema alguno en hacerlo. Me he quedado con la mosca detrás de la oreja: ¿será nueva o usada?
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    pues para mi te están metiendo una cámara que ya estaba usada, pero el SAT te quiere dar la garantía. obvio que no te van a cambiar la 50d por otra 50d, pues está descatalogada. Aqui la cuestión sería, cuántos disparon has tenido en tu 50d? Me imagino que más que los 7600. Que pena con lo que te está pasando, lo que se me ocurre sería que les propongas que tenentreguen una 7d por ejemplo ¿y tu pagues la diferencia con lo que cuesta la 60d?

Temas Similares

  1. ?Usada por nueva¿
    Por Couselo en foro 5D Mark II
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/04/11, 13:38:34
  2. Eos 500D nueva o Eos xti usada
    Por cyberorcus en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/10, 16:52:12
  3. Camara usada vendida como nueva ??
    Por NBellick en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/10, 12:57:50
  4. 1D Mark IV 1D Mark IV ...es nueva o usada?
    Por Alekhine en foro 1D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/03/10, 23:01:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •