Estaré atento a este post ya que tengo que enviar un cupón de descuento por el 24-105.
Si alguien más quisiera aportar algo sería lo ideal para no pegar un patinazo en la promoción.
He recibido contestación de Canon por la promocion de compra de la 30D y todo va bien..., aparentemente.
Crucemos los dedos.
"Muchas gracias por participar en la Promoción EOS 20 Aniversario de reembolso. Hemos recibido su petición el 06/12/2007 y su solicitud está siendo procesada en estos momentos.
Si no recibe la devolución del dinero en un plazo de 20 días, conéctese a www.submissionstatus.com para comprobar el estado de su solicitud, indicando los siguientes datos:
Dirección de correo electrónico: XXXXXXXXXXXXXXXXX
Identificación de envío: XXXXXXXXXX
Recuerde que sólo hay una identificación de envío por cada petición de devolución.
Atentamente.
Canon Europa N.V.
Por favor, no conteste a este mensaje. Este mensaje ha sido generado automáticamente, por lo que no recibirá ninguna respuesta."
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Estaré atento a este post ya que tengo que enviar un cupón de descuento por el 24-105.
Si alguien más quisiera aportar algo sería lo ideal para no pegar un patinazo en la promoción.
Como a Jocana hace unos días que me mandaron dos mail de la promoción, uno por cada cosa, con el mismo texto.
Ahora a esperar que el cartero llame dos veces.
A mí ya me pone que enviaron el cheque el día 13 de Junio, por lo que en 10 días máximo tengo que recibirlo
Y ahora a mandar otro reembolso más... a ver si me lo aceptan...
Mi Web... - www.dofimagen.com
Nada, sin pegas.. en unos dias tienes el cheque en casa, ya veras..
Sólo una preguntilla,
De cuántos dias estamos hablando entre que envías la solicitud y recibes el mail?
Gracias
a mí no me decían nada. mandé yo una consulta y me contestaron (en inglés) que me lo han enviado el día 13/06/2007, pero no me ha llegado nada todavía
a seguir esperando..
*Cursos ONLINE
Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com
A mí ni si quiera me han enviado email.
Ayer envié un correo electrónico a la dirección que te indican aquí y hoy me han contestado en inglés pidiendome todos los datos del banco (IBAN, Swift Code, Nombre y Ciudad).
Se lo acabo de enviar y a ver que pasa...
Por lo que veo no soy el único al que no le han enviado ninguna confirmación via mail.
Aun así me extraña ya que yo he enviado dos solicitudes diferentes (me pille 2 kits 30D) por correo certificado hace más de 10 dias y se supone que esto debería ir rápido.
a esperar toca...
La solicitud la envié el día 1 de junio, por correo dertificado con acuse de recibo, y he recibido antes la notificación de Canon (el día 14) que el acuse de recibo de correos, que aún no me ha llegado.
Pienso que una demora de 15 o 20 días en la contestación de Canon, es normal.
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Gracias por la info Jocana!! muy interesante
por otra parte correos con lo del acuse de recibo me parece de juzgado de guardia. pagas casi un 1,5 euros por el servicio de acuse de recibo y es en este canon quien te avisa antes (teniendo en cuenta que han de abrir la carta, leer la info, ponerse en contaco contigo...)
que pais!
Una pregunta.
Yo me he comprado el Kit 400d + 18-55, pero mi duda es ¿cual es el codigo de barras que debo recortar?
MI caja lleva nada menos que 5!
En un lado hay dos codigos de barras que pone reembolso 80 euros ¿son esos?
En el otro lado tengo otro con el nº de serie, y dos mas ...
Vaya lio
¿cual les habeis mandado?
Marcadores