Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Mas lento el foro por alguna redireccion a: rc.alant.antevenio.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado Mas lento el foro por alguna redireccion a: rc.alant.antevenio.com



    Pues estoy notando desagradablemente que el foro va muuuucho mas lento dado que veo que cada vez que cambio de sitio en el foro va a una dirección que es rc.alant.antevenio.com
    Imagino que es algun sitio para publicidad o algo asi, no lo se, lo que si se, es que me tiene muy agotada, porque tarda un monton, se ha perdido esa frescura que tenia antes, quizás sea yo sola si es asi no digo nada, pero me da que no, porque he probado en varios PCS y es asi todo el rato y muy frustrante.
    Asi es muy dificil de hacer nada y hay veces que ya lo dejo por imposible y me voy.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Carmona
    Mensajes
    1.000

    Predeterminado

    Yo he notado que la calidad de las imagenes no es grande, pero pense que podia ser mi conexion.
    Aqui vereis mis perros http://www.dcarmocan.es
    Aqui alfuna fotillo decente mia. Mi Flirck

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Yo lo he notado. Y desde hace semanas.

    Al principio pensé que se estaría saturando (como la web de la Agencia Tributaria estos días ). No me había fijado en esa URL.

    Puede ser que un servidor de publicidad no responda, o no funcione correctamente.

    He trabajado mucho con vBulletin y nunca me ha provocado, directamente, problemas de éste tipo. Espero que sea fácil solucionarlo, porque es un poco coñazo. Hay momentos del día en que va tan lento que termino cerrándolo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Si, la calidad ha disminuido un poco si no lo haces bien, porque el foro te redimensiona la imagen a su "manera" a 800X algo y eso si no las redimensionas tu con tu programa que lo haga bien, la cosa se estropea, pero eso no tiene que ver con la lentitud, creo que hay algo más....en fin es que yo tengo poca paciencia por ejemplo ahora mismo he tradado exactamente 12 segundos en entrar en esta página....tela.

    Yo ya llevo algunos dias que también ya me voy directamente o no entro si lo veo asi, porque es algo muy pesado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Yo no he notado lentitud.
    Lo único que ayer sobre estas horas más o menos no podía entrar. Me salía un mensaje diciendo que el servidor estaba ocupado.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Pues vampyressa, no eres la unica esa redireccion yo tambien la he visto, y si es verdad que hace unos dias , no va muy fino, tarda en cargar y algunas veces es desesperante, ayer mismo, lo deje por imposible en ciertos momentos. puede ser la publicidad , no lo se , porque desde luego hay tela, desde mi pc, no veo ninguna todas las quito con #######--plus, pero si he mirado desde el pc de mi hermana, leches la que hay..De hecho las imagenes no se pueden ver enteras.. ya algun usuario lo ha comentado..

    saludos..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Los problemas persisten.

    "Esperando a rc.alant.antevenio.com" me sigue indicando el Google Chrome. He tardado 2 minutos y 12 segundos en acceder a la página principal del foro, 1 minuto y 2 segundos para abrir el subforo "Off Topic" y casi 1 minuto y 52 segundos para cargar este hilo.

    En cambio la publicación de mensajes es prácticamente inmediata, como lo ha sido siempre.

    Obviamente el problema está en ese servidor de publicidad/SEO/estadísticas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Bufffffffffff yo estoy desesperada y lo voy a mandar a la porra, he tardado 3 minutos 3 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en cada cambio

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    No será vuestro antivirus que está bloqueando o algún antispyware que tengáis instalado.
    A mi me funciona perfectamente con win7 x64, chrome, ie9, firewall de windows activado y avast en versión gratuita como antivirus, 10 Mb de movistar.
    saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado Off topic: Os va lento la web???

    Hola!

    Perdonar por no poner el post en su lugar, pero el apartado de la 550D "lo peta" en cantidad de ususarios y movimiento, por lo que lo pregunto aquí, os va lento la web?? me refiero a los tiempos de carga. Veo desde hace unos dias le cuesta arrancar y abrir post

    Saludos
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Foro de Canonistas Lento
    Por bizen99 en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/09/10, 07:36:03
  2. el foro va lento, o soy yo?
    Por bgeno en foro Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29/05/09, 11:31:24
  3. va lento el foro .............
    Por jway en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/11/06, 10:41:23
  4. El foro me va lento, me pasa a mi o a todos?
    Por redmon en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/11/06, 14:27:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •