Hola. Agradeceria si alguien me puede explicar como y quien cambia la calificacion que todos tenemos bajo nuestro nick, NUEVO en mi caso...
Que criterios se siguen y el significado de cada uno...NUEVO y ADMINISTRADOR ya los conozco...jejeje.
Gracias de antemano. Un saludo a todos
Esas denominaciones van en funcion del numero de mensajes escritos por cada una de nosotros. Si sigues por aqui escribiendo veras como cambia tu "calificacion"
Mi Galeria: http://picasaweb.google.es/victor.vmvleon
Se cambia automáticamente por el sistema, tiene unos números de mensajes predefinidos y en función de los que escribas van cambiando. Échale un vistazo poco a poco al foro y verás todas las clasificaciones que hay de foreros.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Ahora te veo con 39 mensajes, te faltan sólo 11 para cambiar.
Los rangos tienen más números de mensajes entre ellos, por ejemplo de Nuevo a participantes es 0-50
Muchas gracias por la informacion. Seguire colaborando y tratando de mejorar dia a dia con vuestra ayuda. Un saludo
Marcadores