Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Otra foto robada...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado Otra foto robada...



    Joder que cara dura que tienen en esta página web artfile.ru me roban la foto por toda la cara, se cepillan la firma y eso que era grande y la firman como que fuera de esa web, un morro que se lo pisan:

    Esta es la imagen original mía original subida a flicker: Tigre IMG_3953 | Flickr - Photo Sharing!





    Y esta es la foto que han robado: link donde está la foto robada en artfile.ru






    Es que se puede tener tanto morro?

    Les he mandado un mensaje diciéndolos que me han robado la foto, a ver si la quitan......
    Última edición por EduardoBarna; 20/04/12 a las 17:48:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    493

    Predeterminado

    Y me da a mí que hasta la venden. Mira a ver.
    ”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Parece que las dejan bajar ya que el traductor del google pone "haga clic en el botón derecho del ratón y seleccione "Guardar imagen como ..." pero no me hace nada de gracia que mi foto esté allí y más cuando le han borrado mi firma chapuceramente y le han puesto su firma, además que se han cepillado los datos exif donde aparecen todos mis datos, es que tienen un morro que se lo pisan...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Por lo poco que entiendo de ruso, están ofreciendo tu imagen como fondo de pantalla, sin fines comerciales, y abajo, en letra pequeña, dicen que los derechos se los reserva el autor, ahora bien, puesto que la han manipulado, borrando tu nombre y poniendo el suyo, no sé si con autor se refieren a ellos mismos o al autor original de la imagen... a ese que no citan siquiera.

    No veo por ningún lado que se haga referencia a la posibilidad de comprar esa foto.

    Sea como sea, no sé si es ilegal, me da a mí que no, pero lo que sí es... descarado, inmoral y rastrero.

    Aún así, no puedes hacer mucho. Mejor dicho, no puedes hacer nada. Sólo sentirte orgulloso de tu trabajo... ojalá a mí los rusos me robasen fotos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Una cosa es que dejen la foto con la firma, con lo que puedo estar de acuerdo o no, pero otra cosa es que se cepillen la firma y le pongan la de la página web....., es muy fuerte.....

    Pero además la página cobra banners y propaganda que le generan dinero al dueño de la web, más allá que no cobren dinero por bajarse la foto, ellos ya están cobrando...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Sí si tienes razón, lo que quería decir es que... ponte a emprender acciones por esto en los tiempos en los que estamos. No puedes hacer nada, es el riesgo evidente de exponer tu trabajo en la red, dejar de hacerlo es inviable, pero hacerlo conlleva éste tipo de situaciones.

    Es la "libertad" en la red que nosotros mismos nos hemos labrado... y en todo rebaño hay alguna oveja negra.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EduardoBarna Ver Mensaje
    Una cosa es que dejen la foto con la firma, con lo que puedo estar de acuerdo o no, pero otra cosa es que se cepillen la firma y le pongan la de la página web....., es muy fuerte.....

    Pero además la página cobra banners y propaganda que le generan dinero al dueño de la web, más allá que no cobren dinero por bajarse la foto, ellos ya están cobrando...
    En cualquier caso me parece una indecencia. No obstante tu foto descargada pesa 377 KB y ellos la tienen reducida a 24 Kb, no sabemos con que intención.
    Tendremos que subir las fotos con el nombre encima del ojo, con lo que afea una firma en el centro, pero será la única manera de que no sucedan estas cosas.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Sí si tienes razón, lo que quería decir es que... ponte a emprender acciones por esto en los tiempos en los que estamos. No puedes hacer nada, es el riesgo evidente de exponer tu trabajo en la red, dejar de hacerlo es inviable, pero hacerlo conlleva éste tipo de situaciones.

    Es la "libertad" en la red que nosotros mismos nos hemos labrado... y en todo rebaño hay alguna oveja negra.
    En principio cuando alguien reclama que es su foto y que se la han robado suelen quitarla, también es verdad que hacer una demanda o ponerse en líos es complicado y no se va a sacar nada que valga la pena meterse en este tipo de cosas...

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    En cualquier caso me parece una indecencia. No obstante tu foto descargada pesa 377 KB y ellos la tienen reducida a 24 Kb, no sabemos con que intención.
    Tendremos que subir las fotos con el nombre encima del ojo, con lo que afea una firma en el centro, pero será la única manera de que no sucedan estas cosas.
    Saludos.
    Al bajar la que ellos han manipulado pesa 307kb y la original mía que tengo subida 377kb, supongo que al editar la firma y ponerle la de ellos más un pequeño recorte que han hecho le han cambiado el peso y se han cepillado los datos tiff donde saldrían todos mis datos, lo que está claro que hay que arruinar la foto con una firma grande y por el medio de la imagen para ponerlo más difícil a esta clase de ladrones sin verguenza....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    El enlace que has puesto no lleva a tu foto, sino a la página principal. O el enlace está mal o han quitado la foto.

    Por mucho que esté disponible para uso no comercial y que adviertan que los derechos son del autor, y precisamente porque el autor no ha cedido ningún derecho, esto es una sinvergüencería.

    Y haciendo de abogado del diablo, a ver si nos siguen robando fotos y así tomamos conciencia de lo que son las descargas ilegales...


    Un saludo.

  10. #10
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    Que cabrones... de todos modos ¿como os enterais que os mangan las fotos y que las cuelgan en otras webs?.... ¿vais mirando todas las paginas web que hay en internet?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Grau Ver Mensaje
    El enlace que has puesto no lleva a tu foto, sino a la página principal. O el enlace está mal o han quitado la foto.

    Por mucho que esté disponible para uso no comercial y que adviertan que los derechos son del autor, y precisamente porque el autor no ha cedido ningún derecho, esto es una sinvergüencería.
    Parece que han quitado el link de donde se podía bajar la foto, pero han dejado el link donde está la foto.....

    Tienen 54 páginas con fotos de tigres, lógicamente han de ser todos robados.... web de ladrones de fotos




    Cita Iniciado por ClickerFoto Ver Mensaje
    Que cabrones... de todos modos ¿como os enterais que os mangan las fotos y que las cuelgan en otras webs?.... ¿vais mirando todas las paginas web que hay en internet?
    Hay un link de google donde al poner el link de donde está una foto, busca fotos iguales y así se puede ver si una foto que tenemos colgada en flicker u otra dirección donde tengamos una foto en la red, esta también está en otras, está muy pero que muy bien, hay que picar la cámara que hay a la derecha donde se pone el link y allí sale otra ventana que es donde hay que poner nuestro link: Google Images

    Saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Si han manipulado la foto están infringiendo los derechos, que como autor, tienes de la fotografía.
    En la ley Propiedad intelectual, Artículo 14. Contenido y características del derecho moralCorresponden al autor los siguientes derechos irrenunciables e inalienables:
    4. Exigir el respeto a la integridad de la obra e impedir cualquier deformación, modificación, alteración o atentado contra ella que
    suponga perjuicio a sus legítimos intereses o menoscabo a su reputación.


    Otra cosa será donde está alojado el servidor, la ley aplicable, el coste que eso lleva, en caso de que quisieras emprender acciones legales, etc, y teniendo en cuenta que el dominio .ru es de Rusia...

    En fin, desgraciadamente más de los mismo que vemos habitualmente.
    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Foto robada, una contraluz.
    Por Castellanopiquer en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/10, 16:30:55
  2. Sea of Sin.. (robada, robada de verdad..)
    Por salvam en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/09, 15:22:59
  3. Foto Robada Y Publicada
    Por JULIUS_III en foro General-Fotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/10/08, 10:51:35
  4. Dame Caña Primera foto "robada"
    Por Gusilu en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/08/08, 23:26:07
  5. Foto robada a Ronaldo
    Por Luckas en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/06, 01:16:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •