Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 185

Tema: emu1951 ***. cuidado con el pájaro.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado emu1951 ***. cuidado con el pájaro.



    Advierto que está entre nosotros este personaje emu1951
    que tiene una cuenta en flickr y que la alimenta con fotos de otros usuarios. Aquí no tiene mensajes aunque se ha registrado hace poco (seguro que para poder acceder a las galerías). A mi me ha plagiado tres fotos y ya lo he denunciado a la administración de flickr. Repasad su galería por si veis alguna foto que os suene de otro fotógrafo. A mi me avisó otro usuario que conocía mi foto. La madre que lo parió. Estos personajes son estafadores y/o tontos, porque para que te digan qué fotos más chulas tienes sin ser tuyas hay que ser un poco gilipollas. Hormiga_Mandibulas-HDR--AFD-P52-S17 | Flickr - Photo Sharing! Pertenece a un grupo al cual ya he informado uno por uno de sus miembros. A lo mejor encontráis fotos vuestras, porque igual que las mías, las demás podrían ser de otros también.

    Saludos.
    Última edición por vigape; 13/05/12 a las 10:09:53 Razón: no se pueden publicar datos personales

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Vaya pajaro no sabe ni lo que son los datos exif jajaja
    Mi equipo:
    Canon 70D 18-135

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por silva constantino Ver Mensaje
    Vaya pajaro no sabe ni lo que son los datos exif jajaja
    Bueno, no tiene ni puta idea de nada. Tengo un amigo que se ha puesto en contacto con él y le ha preguntado que como hace esas fotos que él también tiene el MP-E y a él no le salen así, que le explique por favor la técnica que está muy impresionado e interesado y contesta el menda:


    mira esactamente que es lo que te interesa, usted tiene que comprender que para lograr buenos macros, todo depende del equipo, como los objetivos el tipo de camara el flash y lo mas importante el conocimiento de como utilizar la camara y discernimiento de todo en conjunto, para lograr buenos macros se debe tener por lo menos un objerivo estandar apropiado para tal motivo.

    Le están diciendo que tienen el MP-E y le contesta esa perogrullada. Es para estár dándole collejas de punta a punta de México por tonto ,
    Pero lo mejor está por venir porque le ha puesto entre la espada y la pared para que se deje de vaguedades y le diga cómo ha hecho de verdad esta foto. A ver qué le dice el pájaro. Cada vez estoy más asombrado.

    Tiene otra que con toda seguridad no es suya, y la explicación que da de cómo la ha hecho es para escribirla en un libro de la antología del disparate fotográfico, la mayor estupidez que he leído en mi vida fotográfica , de verdad, no os lo perdáis . Emoción 1e-AFD-P52_S15 | Flickr - Photo Sharing!

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado

    Pues ya tengo la respuesta a la pregunta de mi amigo. Pongo en rojo la pregunta y en azul su respuesta. Flipad un rato con su explicación.

    A ver. Eduardo te llamas?. Ya te he dicho que tengo el MP-E y el equipo básico y flash externo con difusores, y toda la pesca, Vamos que no es la primera vez que hago un macro, tengo poca experiencia pero en mi cuenta puedes ver las fotos que hago, pero mi pregunta es cómo consigues esa PDC y esa nitidez en todo el bicho y con esa calidad. Eso no es posible hacerlo con el MP-E y ya está, algo no me quieres contar, confiesa jajaja.
    Saludos
    Juan


    mira hombre, tu me dices que tiens todo el equipo necesario, bueno yo no tengo nada secreto que no quiera compartir con usted simplemente lo que yo utilizoen conjunto con los objetivos es un flash anularmacro MR-14EX Y UNA BUENA iluminacion natural no se que tipo de camara tienes yo te go una EOS 550D EL CUAL TIENE OTROS AJUSTES TALES COMO AJUSTES DE BLANCOS MANUALES O AUTOMATICOS, TAMBIEN TIENE OTRA OPCION DE AF DE 9 PUNTOS, TIENE 9 AJUSTES DE PRESONALIZACION DE ESTILO DE IMAGEN, TIENE 5 EFECTOS DE FILTRO INTEGRADOS, COMPENSACION DE EXPOSICION, TAMBIEN TIENE LA MISMA CAMARA AJUSTE DE CONTRASTE Y NITIDES INTEGRADAS EN LA MISMA CAMARA, AJUSTE DE BALANCE DE BLANCOS Y CORRECCION DE BALANCE DE BLANCOS, CRRECCION DE ILUMINACIN PERIFERICA DEL OBJETIVO Y OTROS AJUSTES MAS POR ESO TE DIGO YO NO TENGO NADA QUE OCULTAR Y SI TE PUDIERA AYUDAR EN ALGUN ASPECTO QUE ESTE A MI DISPOICIONON CON MUCHO GUSTO TE PODRIA AYUDAR, COMO TU ME DICES QUE NO HAS PODIDO SACAR ESA NITIDES PODRIA SER QUE COMO YO AJUSTO LA CAMARA UTILIZANDO ALGUNOS PARAMETRO QUE YA YO HE ESTABLECIDO CON FOTOGRAFIAS QUE YO YA HE EFECTUADO EN ANTERIORIDAD. Espero que no lo tomes de ese modo de que no te quiero decir como lo hago pues como te digo yo no tengo nada qu ocultar al respecto, todo es pericia de experiencias anteriores, saludes.

    El tío se conoce la cámara bien, eh?, se ha dejado algunas funciones, pero a mi me ha impresionado no se a vosotros

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Haro. Capital del Rioja
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Me parto, hay cada uno por ahí...
    Ahora bien, yo también tengo la 550D, y no sabía que tuviera tantas cosas, a ver si le localizo y me recomienda una buena configuración jajajajaja.
    LA GOTA HORADA LA ROCA, NO POR SU FUERZA, SI NO POR SU CONSTANCIA.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Si es cierto lo que comentas es deleznable, pero no es el primer caso.

    ¡Ojo!, cuando leo este tipo de post siempre pienso lo mismo, el usuario de canonistas que tu nombras no tiene porque ser el mismo de Flickr que supuestamente hace lo que tu comentas. Los nicks son libres y no puedes dar por hecho que son la misma persona. Por otro lado, está fuera de lugar que publiques su nombre real.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Si es cierto lo que comentas es deleznable, pero no es el primer caso.

    ¡Ojo!, cuando leo este tipo de post siempre pienso lo mismo, el usuario de canonistas que tu nombras no tiene porque ser el mismo de Flickr que supuestamente hace lo que tu comentas. Los nicks son libres y no puedes dar por hecho que son la misma persona. Por otro lado, está fuera de lugar que publiques su nombre real.
    Tienes razón. Lo de que el mismo nik sea de usuarios distintos, es posible, aunque en este caso poco probable. Pero lo de poner el nombre, es verdad que muchas personas pueden tener el mismo nombre y no tienen la culpa. Gracias.

    Pues siguiendo con la conversación jeje, (esto da para un culebrón seguro), os pongo otra respuesta mía y su contestación, cada vez es más gracioso. En rojo lo de mi amigo y en azul lo de este majadero, ya sabéis.

    Joer pues eres mi heroe macho, yo no puedo hacer eso a f11 con el MP-E así en un sólo disparo,
    Estoy deseando ver más fotos tuyas de estas.¿Porqué tienes sólo tres? pon más por favor que me gustan mucho.

    Saludos.
    Juan

    mira lo que creo que te puede estar molestando y es porque el flash para que te de al maximo resultado tienes que tener el flash incorporado en el objetivo o sea en el lente y tener sincronizacion entre la camara y el flash, y el bicho tendria que encontrarce lo mas cerca del objetivo para que pueda tener una mejor resolución, nitides, etc este tipo de flahs que utilizas creo que es inadecuado para poder hacer este tipo de macros de bichos pequeños o acercamientos


    LO que más me ha gustado es lo de que tengo que tener sincronización entre la cámara y el flash, claro!! así si, y yo dándole al boton del test del flash al mismo tiempo que disparaba la cámara cada mano en una cosa, así es imposible, por eso no me salen a mi. Lo que se aprende con expertos.

    Ahora el muy cachondo se ha hecho otra cuenta y se ha contestado a la foto robada de la hormiga. Ahora en vez de emu1951 se llama fran1732 . ES lo más torpe en piratería que he visto nunca. Continuará jeje

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    No veo como denunciar el robo en flickr, ¿sabéis como hacerlo? Gracias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Creo que este es el link para denunciar:
    Flickr: Report Abuse
    Permite que te dé un consejo, bastardo. Nunca olvides qué eres, porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Tyrion Lannister [Mi Flickr]

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gafasrosas Ver Mensaje
    Creo que este es el link para denunciar:
    Flickr: Report Abuse
    Eso el lo primero que hice, pero te lías más, parece como si a los de flickr no les interesase mucho estas cosas.
    el formulario de reclamación es este, pero me resulta raro. Te dice que si no rellenas los campos obligatorios no te atenderán, y en todos los campos pone (opcional). Yo lo mandé ayer y no me han contestado, será por el fin de semana supongo.

    Yahoo! Ayuda - Infracciones | Ayuda sobre Search

    Yo si estuviera en Madrid me personaba directamente en

    Departamento de Atención al Cliente
    Yahoo Iberia S.L.U
    C/ María de Molina 40, 5ª
    Madrid 28006 - España
    Puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un fax con la información solicitada en dicho formulario al +34 91 411 88 48.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Pues tienes razón, aquí un ejemplo.

    Mi Hija-3e | Flickr - Photo Sharing!


    Mi foto
    Crece | Flickr - Photo Sharing!

    Pues esto es ya un delito más serio. Me he quedado impresionado. Y yo que le pensaba poner un comentario precisamente a esa foto diciéndole que pobre niña con un padre tan descerebrado. Que hijo p... Lo cual me confirma que este tipejo no tienen ninguna foto suya en su flickr. ¿tendrá cámara?...

Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que pájaro es?
    Por RomeroMotero en foro Fauna
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 13/05/20, 13:25:30
  2. Aprendiz Pajaro
    Por Cnossos en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/07/11, 02:41:45
  3. Que pajaro es?
    Por XyOM en foro Fauna
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/05/09, 18:05:45
  4. En el pájaro....
    Por goyoarellano en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/09, 17:24:20
  5. Dame Caña Pájaro en NY
    Por Jaime0000 en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/12/08, 20:28:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •