Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Consejos para Viaje a Escocia.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado Consejos para Viaje a Escocia.



    Buenas:

    El dia 3(martes) viajo a Escocia de vacaciones . vuelo a Edimburgo y luego vuelvo el dia 13. Mi idea es alquilar un coche y recorrer las Highlands, y por último pasar al menos dos dias en Edimburgo. Puesto que creo que voy justo de tiempo me gustaria que alguien me aconsejara que ver y que no. Tengo claro ir a la zona de Skye y me gustaria tb los trossach. Lo que no se es si me da tiempo a ir a ver las orcadas o no, y si merece la pena. Ademas no se como se va en coche, por lo que no se subir hasta las orcadas es una matada o se llega rapido. Por otro lado si alguien sabe pueblos bonitos donde quedarse lo agradecería

    Por supuesto mi equipo irá conmigo¡¡¡¡

    Gracias a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona (BDN)
    Mensajes
    935

    Predeterminado

    Para empezar leete el hilo que abrí ayer sobre Edimburgo
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=36341

    Tenía pensado escribir mas sobre toda la ruta que hice, pero es que por ahora no tengo tiempo.

    Te contestaré en el hilo que abrí.
    Cámara SONY A7 rIII + SONY 16-35 f2.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    te enviare un mail que me envio un amigo mio cuando fui a escocia el anyo pasado. Esta todo muy bien explicado y si ves todo lo que explica en el mail iras mas que sobrado

    lo que mas me impresiono fue el castillo de Glamis, Edinburgh y toda la zona entre Inverness y Fort Williams.

    Luego te busco el mail y te lo re-envio.

    Saludos!

    (perdon por las n sin palito y los acentos... xD tengo teclado ingles)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Gracias a los dos. ¿Sabeis algo de la zona de las orcadas y cuando se tarda en moverse en coche por alli??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    no me suena...
    lo que si que te recomiendo es esta empresa a la hora de alquilar el coche:
    carhire3000

    te dan la opcion de hacer un seguro por unas libras mas que basicamente te evita pagar el 'excess' en caso de accidente (hasta 500 libras!!!). Era el mas barato con diferencia (5 dias un renault modus dci por unas 120 libras , incluyendo el seguro extra y el extra por ser menor de 25 anyos)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    upsss... el mail esta en catalan xD supongo que siendo madrilenyo... jejeje
    a ver si te lo puedo traducir esta noche, y de paso hago un resumen que no veas como se enrolla el pavo jajaja

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rul Ver Mensaje
    upsss... el mail esta en catalan xD supongo que siendo madrilenyo... jejeje
    a ver si te lo puedo traducir esta noche, y de paso hago un resumen que no veas como se enrolla el pavo jajaja
    don't worry, creo que mas o menos lo entenderé.....mandamelo de todas formas...jejej

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Gipuzkoa-PAÍS VASCO
    Mensajes
    1.155

    Predeterminado

    HOlaa!

    ¿Sabeis algo de la zona de las orcadas y cuando se tarda en moverse en coche por alli??
    Yo estuve el agosto pasado durante 3 semanas y recorrimos todo lo que pudimos de Escocia. Iniciamos la ruta por los Borders, abadías en ruinas muuy bonitas, Edimburgo y hacia el norte por los Cairngorms, Invernes-Lago Ness y hasta John O´Groats, que es la punta más este y más norte y desde donde se cogen barcos a las Orcadas.

    Nosotros cogimos una excursión de un día que nos llevaba por varias de las islas órcadas enseñándonos lo principal. Pero imagínate el plan, barco, autobús al llegar, chófer hablando en su inglés escocés difícil de comprender y parada aquí de 10 minutos, allí de media hora... Pero es la forma de ver un montón de cosas en poco tiempo.

    A mí me gustó mucho, sobre todo el poblado prehistórico de hace más de 6000 años y un círculo de esos de piedras muuuy guapo y grande.

    También puedes montar el coche en un barquito y pasar. Creo que sí hace falta coche si vas por tu cuenta para andar por allí porque a la isla que llegas prácticamente no tienes nada que hacer, la bahía Scapa Flow y poco más. Y como hay carreteras que unen las islas, bien.

    Bueno, que me he enrollado y no te estoy ayudando nada.

    Creo que vas pocos días para pegarte la paliza de ir hasta allí y luego la vuelta y las carreteras son caminos.

    Skye recoge casi todo Escocia, es el país en miniatura. Y otra isla preciosa es Mull. Si te gusta el rollo megalítico y te quedas con la cosa de no ir a las órcadas en este lado de la costa tienes las islas de Lewis y Harris.

    Y para sentir las highlands la zona de Ullapoll, Torridon impresionante, es difícil poner nota, pero Torridon es de lo más más bonito, para el que le gusten estos paisajes.

    Recomiendo: EDIMBURGO, SKYE, NORTHWEST HIGHLANDS, ALGUNA ISLA (MULL, LEWIS, HARRIS... depende tiempo y dinero), TROSSACHS Y GLEN COE (éste último impresionante), BORDERS.

    Pero cualquier zona que elijas te impresionará.

    Espero haberte ayudado y no liado más... que me he enrollado mogollón....

    Que lo pases muuuy muuuuy bien, yo vuelvo este agosto otra vez a hacer un poco de monte

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Gracias por las respuestas. ¿y sitios recomendables para quedarse a dormir?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    2.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ggpalacios Ver Mensaje
    Buenas:

    El dia 3(martes) viajo a Escocia de vacaciones . vuelo a Edimburgo y luego vuelvo el dia 13. Mi idea es alquilar un coche y recorrer las Highlands, y por último pasar al menos dos dias en Edimburgo.

    Por supuesto mi equipo irá conmigo¡¡¡¡

    Gracias a todos
    uffffffff!!!!!! ggpalacios, ese viaje tengo yo unas ganas enorrrrrrrmes de hacerlo, no te imaginas la envidia que me das!!!

    Tomaré nota de lo que te cuenten por aquí para cuando me toque, que espero sea pronto!


    Buen viaje, disfruta y trae muchas fotos (aunque harán que me muera de envidia, todavía más...... )
    CCN

    O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por masha Ver Mensaje
    uffffffff!!!!!! ggpalacios, ese viaje tengo yo unas ganas enorrrrrrrmes de hacerlo, no te imaginas la envidia que me das!!!

    Tomaré nota de lo que te cuenten por aquí para cuando me toque, que espero sea pronto!


    Buen viaje, disfruta y trae muchas fotos (aunque harán que me muera de envidia, todavía más...... )
    jejeje gracias intentare disfrutarlo al máximo desde luego, e intetçntare postear muchas fotos...yo tambien tenia muchisimas ganas y el año pasado no pude asique este no lo dudé. Eso si, me parece que 10 dias van a dar para muy poquito pero mi presupuesto no daba para mas....ya os contare y podrás preguntarme para ir a escocia cuando vayas que seguro que es pronto....

    un beso

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Para subir a las islas Orcadas hay un ferry. Puedes contratar un viaje organizado de un día, que incluye el barco, un autobús de mala muerte y paradas de duración determinada en cada sitio. Creo que es la única manera aparte de ir a nadando (no es recomendable porque hay bichos). Creo que subir con tu propio coche sería muy difícil.

    A mi personalmente no me gustó, sobretodo porque ir en viaje organizado será cualquier cosa, pero no viajar. Quizás lo más interesante las ruinas de un poblado prehistórico.

    El resto de Escocia una maravilla. Además es divertido conducir con los Passing places jeje. Lo bueno, los paisajes. Lo malo, el clima infernal que te empieza a minar día tras días.

    Buen viaje!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Consejos para mi próximo viaje....
    Por astrakike en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/08, 02:02:13
  2. Consejos para viaje a Roma
    Por txasky en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/03/07, 13:17:03
  3. Viaje a Escocia-Irlanda.
    Por Anaconda en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/07/06, 08:54:44
  4. Consejos para primer viaje largo
    Por ivan en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/09/05, 13:11:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •