Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Aviso sobre contenidos en fotografia glamour?

  1. #1

    Predeterminado Aviso sobre contenidos en fotografia glamour?



    A pocos días (por fin) de abrir mi página web, me ha salido la siguiente duda, a ver si alguien me puede ayudar.
    Voy a incluir fotografías de temática boudoir / glamour. Por supuesto, tengo los permisos firmados por los modelos para publicar las imágenes, y, por supuestísimo, todos ellos son mayores de edad. Pero, como salen cuerpos semi-desnudos y pechos, ¿tengo que incluir algún aviso sobre el contenido, del tipo "material no apto para menores de edad" o alguna chorrada parecida? Que tal y como está el panorama no me atrevo a publicar fotos por si acaso.
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Yo pienso que depende del contenido. No me imagino una página dedicada a Goya avisando de que hay una maja desnuda. Ni siquiera he visto ningún aviso en ninguna página con fotos de Robert Mapplethorpe y eso que algunas...

  3. #3

    Predeterminado

    Ya, si estoy de acuerdo. Además que el cuerpo humano en sí es algo muy bonito y digno de ser retratado. Pero teniendo en cuenta que hoy día te llaman la atención por dar de mamar en público, que una teta se está convirtiendo en algo pecaminoso en algunos ámbitos y demás chorradas por el estilo... prefiero curarme en salud y preguntar si hay que poner algún aviso para posibles retrógados que me puedan meter en un follón. De todas formas, muchas gracias por responder

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    ¿Desde cuándo el material gráfico que muestra semi-desnudo artístico o pechos es sólo para mayores de edad?

    No confundamos. En una película para todos los públicos se pueden mostrar culos, en una no recomendada a menores de 7 años se pueden mostrar pechos, y en una no recomendada para menores de 12 o 13 años se pueden mostrar cuerpos desnudos, penes sin erección y actos sexuales implícitos.

    Para mayores de 18 años es la abundancia de éste tipo de contenidos, o la pornografía, cosa que dista un poco del mero desnudo y más aún dista del desnudo artístico. Así que, si tu galería no es exclusivamente de desnudos, no tienes que poner ningún aviso.

    Mientras no haya sexo explícito, o ese desnudo no esté destinado única y directamente a la excitación sexual del que observa, no tienes problema.

Temas Similares

  1. Fotografía de Glamour
    Por J.Ortg en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/09, 14:47:00

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •