Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Experiencia horrible en Interfilm

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    12

    Predeterminado Experiencia horrible en Interfilm



    Hola,

    No suelo escribir en el foro, soy más de leer pero lo de hoy es para avisarlo... Lo pongo en offtopic porque no hay foro de impresión o revelado (o no lo he visto)...

    Fui a Interfilm (en CC Odeón, Narón, Coruña) a imprimir 25 fotos (15x22,5 a 300ppp en AdobeRGB y en .jpg). Después de decirme el papel que utilizan, como quiero los bordes y tal, me hacen las impresiones. Además me dicen que el precio es de 1 euro la copia, que me parece bastante para la calidad que les presupongo pero bueno, supongo que es porque tendrá más calidad de la que esperaba.

    Al ir a recogerlas les echo un vistazo y veo que les falta contraste, brillo... pero nada escandaloso o reclamable en las dos o tres que vi. Pago (mal hecho por mi parte) y al llegar al coche y ver todas las fotos una por una veo que:

    1. Faltan 8 de las 25 fotos.
    2. Algunas tienen los bordes mal cortados.
    3. Los colores están desaturados y los verdes están amarillos, entre otras muchas cosas. (Les avisé que estaba en AdobeRGB).
    4. Las fotos no están planchadas.

    Vuelvo, se lo digo todo y me imprime lo que falta pero de los colores y demás, nada de nada. Me fui con cara de tonto, pero volveré allí para reclamar. No sé si será en todas las Interfilm, pero en esta de Narón el resultado es horrible. Los de la tienda muy majos, pero el servicio que dan es penoso.

    Resumen, 25 euros menos y 25 fotos que no valen para nada... Avisados quedáis

  2. #2

    Predeterminado

    A mi me ha sucedido una cosa pareceida, en el mismo local.
    La calidad de las imagenes horrible, oscuras, sin apenas color y olvidate de ponerle marcos o bordes pues siempre
    las cortan fatal, o tardan demasiado en darlas...Bueno cuanto mi caso, en navidad yo prepare unas 24 fotos la mayoría fotomontages a tamaño 10X15 y y con el color bien puesto,
    incluso ya tengo la costumbre de llevarlas en un pen y dejarles indicadas como las quiero paraque no halla problema, la mayoría
    eran fotomontajes.
    Cuando llegue todo era normal como siempre, me atendio la dependienta muy bien y me dijo que en una hora me tendría las fotos,
    hasta aqui todo bien, la sorpresa fue cuando llegó alli pasada la hora y me atiende la encargada hablandome fatal, llegandome a
    decir de que ya habia ido muchas veces por alli y que nunca me habían cobrado la configuración (pero que configuración si ya se las había preparado)
    incluso me llego a negar de que no estaba a la medida, cosa que me parecio fatal. Y le digo bueno pero las habrás revelado y la chica ya sin dejar hablar apenas
    no como las vamos a tener hechas no podemos revelar ni asegurar que las vamos a revelar antes de verlas,(alucine, nunca me habían dicho nada igual en ese sitio
    pues a los que habeis ido alli sabreis que lo normal es que cuando llegues es que te pregunten el número de fotos, el tamaño y el acabado de papel despues de esto
    te dicen el tiempo y ya esta) pues segun la encargada no, ahora tienen que verlo antes... bueno siguio desbariando y llego un momento que me canse y ya le dije mira
    aqui no vuelvo más porque no es normal ni el trato que me estais dando ni el servicio. Y desde entonce no he vuelto más y recomiendo al resto de personas que no les
    valla más.

    y este es mi caso ...

  3. #3

    Predeterminado Pro interfilm

    Aqui en Castellón hay una tienda Interfilm a la que voy asiduamente, despues de ser cliente de otras tiendas de la zona. Ya se que tienen muchas tiendas, pero lo que es aquí es una maravilla de calidad y atención; se les nota amor a la foto. Por cierto, será por eso las colas que tienen. No obstante, cada cual cuenta la misa a su modo. Por cierto, tiendas de calidad tampoco hay tantas y es una pena, pues a mi me gustan las fotos a papel bien reveladas, no impresión, revelado quimico de siempre. Tengo una canom y estoy contenta, sin embargo sé que Nikon sacó una novedad que no descartare ante el cambio



    Cita Iniciado por eumem Ver Mensaje
    Hola,

    No suelo escribir en el foro, soy más de leer pero lo de hoy es para avisarlo... Lo pongo en offtopic porque no hay foro de impresión o revelado (o no lo he visto)...

    Fui a Interfilm (en CC Odeón, Narón, Coruña) a imprimir 25 fotos (15x22,5 a 300ppp en AdobeRGB y en .jpg). Después de decirme el papel que utilizan, como quiero los bordes y tal, me hacen las impresiones. Además me dicen que el precio es de 1 euro la copia, que me parece bastante para la calidad que les presupongo pero bueno, supongo que es porque tendrá más calidad de la que esperaba.

    Al ir a recogerlas les echo un vistazo y veo que les falta contraste, brillo... pero nada escandaloso o reclamable en las dos o tres que vi. Pago (mal hecho por mi parte) y al llegar al coche y ver todas las fotos una por una veo que:

    1. Faltan 8 de las 25 fotos.
    2. Algunas tienen los bordes mal cortados.
    3. Los colores están desaturados y los verdes están amarillos, entre otras muchas cosas. (Les avisé que estaba en AdobeRGB).
    4. Las fotos no están planchadas.

    Vuelvo, se lo digo todo y me imprime lo que falta pero de los colores y demás, nada de nada. Me fui con cara de tonto, pero volveré allí para reclamar. No sé si será en todas las Interfilm, pero en esta de Narón el resultado es horrible. Los de la tienda muy majos, pero el servicio que dan es penoso.

    Resumen, 25 euros menos y 25 fotos que no valen para nada... Avisados quedáis

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    A 1 euro por foto yo no esperaría demasiada calidad. En el laboratorio fujifilm de mi pueblo me cuesta 2'5 euros en ese tamaño y la calidad es altísima.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Narón (A Coruña).
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancho Ver Mensaje
    A 1 euro por foto yo no esperaría demasiada calidad. En el laboratorio fujifilm de mi pueblo me cuesta 2'5 euros en ese tamaño y la calidad es altísima.
    En Ferrol/Narón los revelados dejan bastante que desear y esa no es la peor tienda (ni mucho menos)

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Respuestas: 19
    Último mensaje: 30/01/11, 19:57:55
  2. Revelado de fotos en Interfilm
    Por bonistar1974 en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/08, 10:19:53
  3. Experiencia
    Por Ijuju en foro 400D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/07/07, 01:48:51
  4. Historia de horror horrible y alegría sobre baterías.
    Por jjdelalamo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/06, 22:38:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •