Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: La polemica esta servida. Fotografias trabajadas En Mcdonalds

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado La polemica esta servida. Fotografias trabajadas En Mcdonalds



    Aqui teneis un video de como hacen las fotos los publicitarios de Mc Donalds.

    Que os parece. ¿debería estar permitido el PS aqui?


    El trabajo detrás de la fotografÃ#a de una hamburguesa de McDonalds

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Vídeos como ese llevan aaaaños ya circulando por ahí, y están muy vistos, además, nunca lo han escondido.

    Sugerencia de presentación.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Los Madriles / Toletum
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Jaja,siempre se le queda a alguno cara de bobo cuando ve la minihamburguesa que le dan y mira hacia arriba a las fotos de la Big Mac como para confirmar que es la misma...en las fotos salen enormes pero la realidad es que son chiquitas y como aplastadas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Pero vamos que eso lleva sucediendo toda la vida, no hay más que ver las típicas fotos de las raciones de calamares o de los pepitos de ternera de cualquier bar. Veías la foto, veías tu bocata y se te quedaba cara de tonto, incluso antes de existir el Photoshop
    Canon EOS 7D + Falcon 8mm + Canon 15-85 f3.5-5.6 IS USM + Canon 70-200 f2.8L IS II + otros mil cacharritos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Un vídeo similar que lleva mazo tiempo circulando por TV e internet, de antes del Photoshop...


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Para mi es engañoso, puesto que no te están trasmitiendo el producto tal y como te lo van a vender a ti. Pero hay que preguntarse, que empresa no lleva al limite la publicidad?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    En la mediocre "Un día de furia", de Jeol Schumacher, protagonizada por el irregular Michael Douglas, hay una escena donde tras pedir una hamburguesa en una especie de McDonalds o similar, se queda mirando a la misma y le dice al empleado... "mira esa foto... mira esta hamburguesa... ¿ves donde está el problema?"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.869
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por esa misma regla de tres, también se deberían regular los anuncios de detergentes que quitan las manchas más difíciles, los de productos cosméticos que prometen reducir cintura o eliminar arrugas, los productos de limpieza que quitan la cal sin apenas pasar el paño, etc...

    Cuando alguien sale en una foto, quiere salir lo más guapo posible. En otros tiempos los había que hasta se echaban colonia cuando iban al retratista, como si la foto fuera a oler mejor.

    Considerar polémico este asunto cuando es más viejo que el andar a pie es cuanto menos algo inocente. Por cierto, ¿acaso las hamburguesas del Burger King salen "chuchurrías" en las fotos?

    Lo que sí hay que hacer es felicitar a los fotógrafos de hamburguesas porque tiene que ser muy difícil hacer apetecible un producto como ése.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Para medianton.

    Vídeos como ese llevan aaaaños ya circulando por ahí, y están muy vistos, además, nunca lo han escondido.

    Sugerencia de presentación.
    Trabaje hace algunos años con agencias de publicidad. Ya se que los helados son de escayola, las gotas de las botellas de pegamento y los pollos asados estan crudos y barnizados. Se que el aroma a pan recien hecho de algunas franquicias es un perfume ambientador....Y que todo esto se prepara en las reuniones llamadas PPM. (Que consisten en un todos contra todos, donde gana el mejor impostor o el que hace reir al que paga).

    Y si que lo han escondido. No lo de las fotos que no es mas que una tonteria con el PS.....pero si que te sorprenderia saber lo que realmente han escondido desde siempre. Se empieza por la foto y se acaba por.....seguir y seguir con la MENTIRA. Asi estamos.... Hazte bankero.
    Todo esta en el mismo saco. Es la letra del tango Cambalache. Por muy visto que esté siempre sorprende.
    Es la primera vez que una empresa lo reconoce abiertamente y el "making off" sale de sus propias oficinas. Este video que mandé ayer, hoy es portada en un periodico importante de Barcelona.

    Ah: si ponen agujas para hacer la foto, no es una sugerencia de presentacion.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.908

    Predeterminado

    Bueno, quizá debí puntualizar: a mí no me sorprende. En publicidad ya nada me sorprende. Llevo dos años haciendo mis pinitos en diseño publicitario, he trabajado para varias grandes marcas y, francamente, lo que he visto me ha matado por dentro

    Si me sigo desempeñando en este mundillo, a este ritmo, en 10 años seré un zombie insensible a cualquier cosa relacionada con la publicidad desde el punto de vista creativo jajajaj

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    El marketing es lo que es, aunque sea para la comida.
    saludos
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    A mi por lo menos no me engañan...no como ése tipo de comida y nunca lo he comido.

    Al tema de si engañan o no, yo creo que si pero lamentablemente no solo en éste tipo de artículos y mientras esté permitido las marcas lo seguirán haciendo...al final todo se resume en consumismo.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña La polemica Estela de Luz
    Por RobertoRR en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/02/12, 17:51:09
  2. Creando polémica
    Por RAFFEL en foro Retratos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 12/12/11, 21:46:21
  3. la baranda de la polémica
    Por iceman01 en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/08/09, 01:27:11
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/08, 15:19:48
  5. ¿Está permitido tomar fotografías?
    Por miguel_es en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/11/07, 16:24:53

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •