Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 88

Tema: Nacer De Nuevo (adivinia que coche era)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado Nacer De Nuevo (adivinia que coche era)



    parecia ir todo sobre ruedas (nunca mejor dicho)....

    nueva vida en Tarifa...
    con nuevos y viejos amigos, nuevos retos y superaciones, que nunca me han faltado...
    incluso nuevo amor...(quien me lo diria hace unos meses)...

    este ultimo mes parecia sacado de uno de mis mejores sueños....

    encargos fotograficos en los que disfrutas...(con carta blanca)..


    otros de diseño...(que ya hacia tiempo que no ejercia como diseñador).



    un reto (mas bien un voto de confianza impresionante) como el de 2º de direccion en una pelicula alemana...donde disfrute como hacia tiempo que no lo hacia...(profesionalmente hablando)...


    con mis niños en pleno rodaje

    incluso grabe un temita con un grupo local...(tenemos actuacion el proximo 21 de julio en tarifa...bueno...ya veremos como lo hcemos).

    olvide mencionar que en el proximo numero de verano de la revista OnLive Magazine me publican 6 fotos, 4 ilustrando un reportaje de Paris, y otras 2 a pagina completa como colaborador....

    el pasado viernes tarde despues de ir a surfear un rato a la playa del palmar..(conil...Cadiz).
    en muy buena compañia..con mi surfera favorita.
    carretera los caños-vejer...que mas que una carretera es un camino cabras medio asfaltado y parcheado...
    viento fuerte lateral...que me hace meter la rueda derecha en lo que se supone que es un arcen..(agujero).
    volantazo a la izq...controlo el coche...pero de frente tengo un coche...no..2 coches, puestos a elegir entre choque frontal y cuneta.....pues volantazo a la derecha....
    el unico problema: la cuneta esta a distinto nivel...y en la trayectoria del coche hay una piedra de blanca de grandes dimensiones...esperandome con los brazos abiertos...
    por lo tanto..coche volando aterrizando en la piedrecita frontalmente...yo viendomelas venir...brazos al volante dientes apretados...y el culito prieto.
    el golpe...sin comentarios, solo dire que ya se como suena la deformacion de un chasis y de todas las barras de un coche...
    a partir de ahi..a dar vueltas de campana,no estoy seguro de cuantas fueron....entre 3 y 5...lo que si esta claro que fueron y media...ya que cuando la gravedad nos digno con su presencia..quedamos boca abajo.

    aturdido, me escaneo un poco e intento quitarme el cinturon y saber donde esta mi Su (susana)...que no me responde.

    cuando logro darme la vuelta..la veo sobre el techo del coche..(por dentro...ya que estabamos boca a bajo)...

    con perdida de conocimiento, sangrando y sin pulso....
    pense que la habia perdido...en un segundo....

    no recuerdo muy bien como consegui salir del coche....grite por una ambulancia.. y uno de los otros conductores me advirtio que el coche estaba ardiendo...yo no me di ni cuenta...

    le puse a tirar tierra mientras me las apañaba para abrir otra de las puertas donde estaba mi Su....
    al mismo tiempo que la sacaba la escaneaba suavemente con las manos...
    le meti los dedos en la boca..y le hice un para de insuflaciones..hasta que una de ellas le molesto...y abrio un ojo...

    la deje en posicion de seguridad y ya empezo a decir que le dolia la boca, entonces ya me levante...mire el coche..(destrozado y ardiendo)....la mire a ella (dolorida, pero viva)....y me desplome, no me desmalle...simplemente me desplome y me quede mirando al cielo...mientras atendian a mi niña...(agradecer a la gente que nos asistio).

    al final, ella es mas chapa y pintura...policontusionada..y unos cuantos puntos en el labio...

    lo mio es mas jodido: resulta que toda la movida la hice con una vertebra rota y un disco aplastado....lo que hace un buen chupinazo de adrenalina..
    aparte decortes y golpes multiples.

    la cuestion es que uno esta vivo....y lo mas importante es que ella esta bien...

    es una sensacion horrible de impotencia, la cual no quiero volver a repetir en mi vida, ver a alguien que quieres en ese estado.

    la verdad es que luego pasamos una tarde maravillosa...
    creamos un modelo de camilla de matrimonio en el pasillo del hospital y estuvimos bromeando sobre el accidente durante mas de 6 horas...

    en definitiva....me pegare unos meses tumbado, muy bien cuidado..jejje
    pero esta claro que lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.
    y estas cosas unen una barbaridad...

    y una cosa esta clara...ya tengo pensada mi foto...(yo como siempre)
    el coche lo mandan mañana al garage de unos amigos.
    el cual lo pondre en la misma posicion (boca a bajo)...
    y me hare un auto....desnudo, en posicion fetal dentro de lo que queda de coche....
    ya que el 22 de Junio, volvi a nacer.

    encantado de poder saludaros una vez mas.
    y a seguir disfrutando de la vida....que es maravillosa.
    Última edición por lucastozzi; 03/07/07 a las 13:19:22
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucastozzi Ver Mensaje
    ya que el 22 de Junio, volvi a nacer.
    encantado de poder saludaros una vez mas.
    y a seguir disfrutando de la vida....que es maravillosa.
    Uff, dos veces me lo he leído... me quedo con tus últimas palabras, amén!
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    ibi (alicante)
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    lucas me has dejado de piedra no se que decir solo que si estais los dos bien me alegro mucho recuperate pronto nose si querre ver esa foto mucha suerte.....
    EOS 50D + 18-200 EF-S IS + 70-200 L IS USM + 50 EF 1.8 II + 430 EX II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Bufff...yo tambien me lo he leido un par de veces...y mi enhorabuena mas sincera. Se lo que es eso desgraciadamente y mas en vivo todavia (en moto)..pero como a ti, tambien me dieron la enhorabuena.
    Cuidate, que haces unas fotos estupendas.

    Un saludo
    "Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    2.201

    Predeterminado

    cuando no se sabe que decir.....
    lo mejor, es no decir nada.

    mis felicitaciones. estais aqui.

  6. #6

    Predeterminado

    Estoy con todos, es para leerlo y releerlo dos veces, increible, pero, ya que has vuelto a nacer , aprobecha y disfruta de la vida, como solo pueden y saben ahcerlo los que han pasado por una situacion asi.
    Espero que solo haya sido un susto, y que nunca mas tengas ni tu ni nadie que pasar por nada parecido !
    Larga y prospera vida !!!!

  7. #7

    Predeterminado

    Me alegro un monton por ti, enhorabuena.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.768

    Predeterminado

    Ufff. aun me tiemblan las piernas después de haberlo leido. Ya podeis dar gracias...... y ahora a seguir disfrutando de la vida.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    me alegra saber que estáis bien. Ahora a recuperarse y a afotar como loco
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Pues ... me cuesta encontrar las palabras ... ante tu accidente, quitarme el sombrero por la sangre fría que tuviste, fuese la adrenalina o no.
    Me alegro mucho de que todo quede en un susto para el recuerdo y de que esa experiencia te la tomes como algo que sucedió y que te ayudó a ver la vida con otros ojos.
    Ojalá te recuperes totalmente muy pronto y puedas retomar ese ritmo de éxitos tan estupendos que había empezado.

    Un abrazo lucas!!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (BCN)
    Mensajes
    2.392

    Predeterminado

    Jope, Lucas... menudo relato!! Que cuando parece que estás en la cresta de la ola de tu vida.. te pase esto... hace que veamos lo insignificantes que somos.

    El caso es que tu estás, tu su está y el coche también está y eso es lo que importa.

    Ahora a recuperarse tu y tu novia y a retomar ese camino que llevabais antes. Eres un tio grande y seguro que lo consigues....

    Un abrazo!!
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Lo importante es que estais bien.

    Que tengáis rápida y buena recuperación y que las únicas secuelas que queden de ese día sea un mal recuerdo
    Canon 40D + Canon 10-22 + Canon 50 1.4
    venzario.com



Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. En el curro con mi coche nuevo ...
    Por lebrock en foro Off Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/06/07, 16:50:15
  2. Donde puedo realizar un reportage para mi coche nuevo?
    Por rastagirl en foro General-Fotografía
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/05/07, 14:26:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •