Gracias a los consejos de algunos foreros y la paciencia de mi mujer, os anuncio que Comienzan mis vacaciones y las disfrutaré en Escocia¡¡¡¡¡-Gracias a todos¡¡¡¡
Como prrueba de lo que es este foro, estoy deseando volver para poner fotos en el foro. No veo la hora de descargarlas, abrir el Ps, procesarlas y colgarlas para oir vuestros comentarios¡¡¡¡¡ con eso creo que lo digo todo.
Un saludo a todos los foreros y....nos vemos a la vuelta![]()
Pues disfruta de tus vacaciones, que luego tienes que demostrarlo con tus fotos aquí.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh!!!
otro dando envidia ...........![]()
A disfrutar; y olvidate de el foro ...........
mientres estés allí. a tu vuelta ; obligatorio subir las " afotos "![]()
Felices vacaciones. Permanceremos atentos a nuestras pantallas. Buen viaje.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Escocia........., con lo bien que se está en Almería. Al menos no te resfriarás con el aire acondicionado del coche.
Ya que vas, pásatelo bien y pregunta por los "chérigan" , a ver que te dicen que son. Una pista, en Almería los acompañamos de líquido resfrescate en los bares.
Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com
Felices vacaciones compañero y vuen viaje.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Que las disfrutes...yo aun ando con las mias y al final no me voy a ninguna parte jeje me ha salido trabajo de otro trabajo mio...la pintura...asi que me quedare para sacar unos € jeje
q te lo pashees bien y afotar!!!
saludosss
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Marcadores