Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Descargar fotos al PC des de la memoria de la cámara, se puede?

  1. #1

    Predeterminado Descargar fotos al PC des de la memoria de la cámara, se puede?



    Hola a todos!!...llevo rato mirando las instrucciones de la cámara y buscando en el foro y la verdad es que de momento no encuentro respuesta.
    Acabo de estrenar una cámara que me compré por internet y no pensé que la targeta seria diferente de la cámara que tenia hasta ahora.
    A la espera del pedido de targeta e impaciente por probarla, he hecho alguna foto sin targeta y no se si se pueden descargar al pc.
    Si alguien tiene respuesta seria genial, grácias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Hola y bienvenido, ¿qué cámaras es? ¿Y la tarJeta como es?, en resumen que si no das más pistas...........

    Saludos.
    Última edición por corros; 13/08/12 a las 12:53:34
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Entiendo que no hay tarjeta por no tenerla y ha disparado dejando las pocas fotos que puede en la memoria de la camara. No es así?
    Creo que lo mas fácil de todo es enchufar la camara al PC y probarlo.

    Por otro lado esto de tarJJJJeta me parece un poco....
    Si nos vamos a dedicar a corregir todos los errores ortograficos vamos listos.
    "Tarjeta" y "Targeta" difieren foneticamente. El primero en castellano y el segundo en catalán. Esta confusión también me ocurre a menudo. Es lo que tiene ser bilingue.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Entiendo que no hay tarjeta por no tenerla y ha disparado dejando las pocas fotos que puede en la memoria de la camara. No es así?
    Creo que lo mas fácil de todo es enchufar la camara al PC y probarlo.

    Por otro lado esto de tarJJJJeta me parece un poco....
    Si nos vamos a dedicar a corregir todos los errores ortograficos vamos listos.
    "Tarjeta" y "Targeta" difieren foneticamente. El primero en castellano y el segundo en catalán. Esta confusión también me ocurre a menudo. Es lo que tiene ser bilingue.
    Usted perdone, quito Jotas...
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    No hombre, no. Que no pasa nada.
    Es solo por dar una explicación a algo que a mi también me ocurre.
    Cuando lo escribo, ya sea en catalán o castellano, tengo que pronunciarlo para que de esta manera foneticamente pueda decidir si va con J o con G.
    Siempre me quedo con la duda. Creo que debe ser algo muy común, o no.... Quizás sea un error natural como aquellos que confunden la Y con la LL. O es al revés?
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    A ver si le ha funcionado el invento de enchufarla... la cámara, al ordenador. Tb es recomendable tener instalados los programas que vienen con Canon para estos menestéres

    Si vamos a despanzurrar un Topic que sea a lo grande:
    Yo "nunca" me equivoco, es que soy maño y lo escribo siempre con.... "jota",
    Tema 'Vaya a la valla', 'Vaya valla', etc lo tengo muy xungo y he de pasar por Word. Creo que el Foro tenía un corrector, pero mi inteligencia no me da para averiguar como furula el inventillo.
    Lo de 'hojear' u 'ojear' ya ni el corrector del Word lo sabe

    Salu2 y Bienvenido "stembre72"(el mes que viene su cumple) al Foro. Tenemos zona de Presentaciones

    (lo del truquillo de pronunciarlo fonéticamente será si se sabe como se pronuncia en catalán y en castellano, o yo que sigo sin "pillar")
    Última edición por enricvision; 13/08/12 a las 17:23:57 Razón: colocar un acento ortográfico, no vaya a ser que....
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Temas Similares

  1. Respuestas: 66
    Último mensaje: 19/07/13, 19:34:01
  2. no puedo descargar las fotos de la camara
    Por finalina en foro 550D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/10, 15:07:31
  3. Descargar las fotos desde la cámara a Mac-
    Por matiasrey en foro 350D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/09/07, 11:55:08
  4. Descargar directamente fotos sacadas a ordenador (sin memoria en camara)
    Por borastro en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/03/07, 16:31:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •