Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: ¡Compra gratuita!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Calonge (Gerona)
    Mensajes
    47

    Predeterminado ¡Compra gratuita!



    Hola:
    Vengo a comentaros una cosa que me ha pasado y no se que hacer ahora. Resulta que tras ver la superchuche del estudio fotográfico me puse a buscar por internet y miré en varias paginas, en una de ellas, al no poner los precios en euros, hice como si comprase un estudio pero al llegar al paso de poner mis datos de paypal me eche para atrás ya que se me ponía en 550 euros la broma. Pues bien, la semana pasada recibí un correo automático de que mi pedido estaba enviándose, pensé que sería un correo automático al haber hecho el proceso ese como si comprase, así que no le dí más importancia. Pues bien, hoy me ha llegado el paquete y mi mujer lo ha recogido porque sabe que siempre estoy comprando cosas por internet, lo que le ha extrañado que fuese tan grande y no le dijera nada, así que llego ahora de trabajar y no se que hacer con el paquete, lo primero que he hecho a sido comprobar que realmente no haya hecho el pago con paypal y no, no lo he hecho así que no esta pagado.
    No se si abrirlo, si esperar a que los de la tienda se den cuenta y me digan que lo devuelva o que.

    Que me recomendáis?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Es mas rápido enviar un correo electrónico diciendo la situación.


    Dices que ibas a comprarlo pero que a la hora de pago, tu cancelaste el pedido y que lo has recibido. Es más rápido, mejor para tí y mejor para el vendedor (y evitas problemas). Si te dicen el pago de los portes, negate porque tú al final no has hecho el pago. Eso es un fallo de la página. Así que ya me dices la pagina que me invento direcciones y le meto el marrón a otro ja ja ja ja (es broma).

    Pero bueno, recomiendo que te pongas en contacto con el vendedor y le expliques la situación, porque con el tiempo que tengo con la compra de internet y llevo muchissimos años y mucha pasta gastada, es la mejor opción.
    Yo siempre voy a decir la verdad, porque siempre es mejor, aunque duela mas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Calonge (Gerona)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Lo que me hace darle más vueltas a devolverlo es el hecho de que no tienen ningún dato mio para poder cobrármelo, ya que no di ni datos de tarjetas ni nada, cerré la pagina justo antes de poner mis datos de paypal, también porque yo no he firmado conforme me han entregado el paquete, lo ha hecho mi mujer que no se parece su firma para nada a la mía y solo ha firmado con su garabato. Como podrían demostrar que yo me he quedado con ese paquete?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.494

    Predeterminado

    Vamos, que te lo quieres quedar… pues adelante y que lo disfrutes!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Calonge (Gerona)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por imamp Ver Mensaje
    Vamos, que te lo quieres quedar… pues adelante y que lo disfrutes!!
    Para que nos vamos a engañar, me tienta bastante, pero lo curioso es que deseché este estudio porque el precio se me iba y al final compre otro de luz continua por 180 euros mil veces más sencillo que este, que supongo que me llegara para la semana que viene. :S

  6. #6
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Eso disfrútalo!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Creo que lo mas honesto es hablarlo con el vendedor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Calonge (Gerona)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Bueno, finalmente he escrito un mensaje a la compañía, aún estoy esperando respuesta...

  9. #9
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xoume Ver Mensaje
    Bueno, finalmente he escrito un mensaje a la compañía, aún estoy esperando respuesta...



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Nose eso ya depende de cada uno.... Creo que as tomado la decision mas honesta jejeje
    por cierto dime la pagina :P

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Hay que ser honrado. Puede que nos tiente la cosa, pero al final se puede complicar la cosa. La cosa es que no te respondan, así que ahi te eximes de culpa ja ja ja.
    Yo siempre voy a decir la verdad, porque siempre es mejor, aunque duela mas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    ibiza
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    yo me pondría en contacto con el vendedor, y le explicaría la situacion ....
    eso haría YO ... pero cada uno es como es .....
    ..5D mkII, 17-40 f4 L - 50 f/1.4 - 85 f/1.8 - 70-200 f/4 L , tripodes, flashes y mis fotos en flickr, en 500px, y en http://www.fotoplatino.com/boton1-12087.png

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Una modelo famosa y Gratuita!!
    Por sebastian molano en foro Fauna
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/08/12, 23:24:09
  2. Nueva versión de EvilFOTO (Gratuita)
    Por evilaro en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/11, 19:37:05
  3. Exposición gratuita en Barcelona
    Por Eutopia en foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/10, 01:32:29
  4. Limpieza sensor ¡¡¡GRATUITA¡¡¡¡
    Por Chiwuaka en foro 5D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/10/09, 11:24:59
  5. copia a papel gratuita canon
    Por El Cid Campeador en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/06/07, 15:36:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •