Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ROBADA CAMARA CANON 5D Y OBJETIVO CANON 24-70mm EN BARCELONA.

  1. #1

    Predeterminado ROBADA CAMARA CANON 5D Y OBJETIVO CANON 24-70mm EN BARCELONA.



    Hola a todos,

    El pasado Jueves me robaron la mochila con parte de mi equipo en un restaurante de Barcelona. Fueron unos segundos de distraccion cuando llego la comida y zas, mochila desaparecida. Aqui os dejo la info:

    Camara Canon 5D No. Serie:2931209873
    Tambien me robaron el objetivo Canon 24-70mm 2.8F y un cabezal Manfrotto.

    La camara y el objetivo estaban en un estado impecable.

    Gracias
    Última edición por Nats79; 12/09/12 a las 11:22:55 Razón: estaba todo en myusculas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid.
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Joder, como está Barcelona con el tema de los robos fotográficos...sólo leo casos de allí prácticamente


    Un saludo y suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hace unos meses me birlaron a mí mi EOS400 + Tokina 12-24 ...
    Denuncia a la policia, parte al seguro y 600€ en mi cuenta, que de lo malo ... servirán para financiar parte de mi nuevo equipo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Via lactea
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    lo siento mucho, que asco de amigos de lo ajeno, las mochilas en los restaurantes y las terrazas es mejor dejarlas con una de las correas en la pata de la silla si la tienes en el suelo..

    yo siempre la tengo pillada la mochila, si estoy haciendo fotos con el tripode y la tengo en el suelo meto una pierna en una correa..

    cuando voy en el tren o autobus y dejo la mochila en el asiento de al lado la correa de la mochila la meto en un brazo..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeep madrid Ver Mensaje
    lo siento mucho, que asco de amigos de lo ajeno, las mochilas en los restaurantes y las terrazas es mejor dejarlas con una de las correas en la pata de la silla si la tienes en el suelo..

    yo siempre la tengo pillada la mochila, si estoy haciendo fotos con el tripode y la tengo en el suelo meto una pierna en una correa..

    cuando voy en el tren o autobus y dejo la mochila en el asiento de al lado la correa de la mochila la meto en un brazo..
    Esa es la mentalidad, una vez que te acostumbras lo haces mecanicamente -me lo enseño una chica a la que le habían robado el bolso dos veces en menos de un mes-. Si todo el mundo lo hiciese así desistirian de las mochilas de fotos al saber que no son blancos fáciles.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Siento lo que te ha pasado...

    Yo también hago lo de enganchar la mochila en el brazo o en la pierna si la dejo en el suelo... Me dicen que estoy un poco obsesionado, pero prefiero prevenir...

    Espero que tengas suerte y puedas recuperar tu equipo...

    Saludos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Vaya Put.... y lo digo como ciudadano de Barcelona que soy Grrrrrrrrrrrrr.... haz una cosa, mira si tu seguro hogar te cubre el robo ya que robo con tiron segun la poliza queda cubierto.

    Suerte
    Mirando el mundo a traves de un objetivo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola,

    Yo también vivo cerca de Barcelona y la verdad es que creo que voy a hacerme el seguro que ofrece canonistas. El del hogar cubre, lo malo es que si tienes cosas de segunda mano, como es mi caso, sin factura entonces lo tienes complicado. Además creo que te descuentan por la antigüedad, con lo cual puede que te den una miseria.

    Salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    La factura no sirve de nada, Hace tiempo me rompieron la luneta del coche y se llevaron el GPS y el iPOD y el seguro me cubrio, evidentemente no tenia la factura, la factura la guardas un tiempo limitado pero o la tiras cuando cumple garantia o la pierdes, normalmente la garantia va ligada al numero de serie, con el se sabe la fecha de compra. A lo que iba... que no tenia factura y cuando me la pidieron les dije que no la tenia y ya esta, ellos hacen una valoracion en el Perito. No tenemos pq tener factura de todo, es mas... dudo que nadie tenga factura de un GPS o un iPOD o cualquier gadget que le hayan REGALADO, yo al menos no suelo tener facturas de los regalos que me hacen...


    Cita Iniciado por rllasera Ver Mensaje
    Hola,

    Yo también vivo cerca de Barcelona y la verdad es que creo que voy a hacerme el seguro que ofrece canonistas. El del hogar cubre, lo malo es que si tienes cosas de segunda mano, como es mi caso, sin factura entonces lo tienes complicado. Además creo que te descuentan por la antigüedad, con lo cual puede que te den una miseria.

    Salu2
    Mirando el mundo a traves de un objetivo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/07/12, 16:24:10
  2. ***Vendido*** Objetivo Canon 24-70mm F2,8L
    Por jose2 en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/03/11, 18:47:40
  3. manual objetivo canon 24-70mm 2.8
    Por luiguipirandelo en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/11, 01:17:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •