Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: El cuento canonista

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    236

    Predeterminado El cuento canonista



    A ver chicos, os propongo un juego en el que todos participaremos, como en el de las fotos encadenadas de Reddragon, y consistirá en lo siguiente.
    La idea basica será la de crear un cuento entre todos los canonistas, pero claro, nada cutre ni tradicional, sino original, irracional y divertido. Las normas serán las siguientes:
    · 1º - Para hacer tu aportacion al cuento tienes que "pedir la vez" escribiendo la frase "MI TURNO", acto seguido enviareis ese corto mensaje y dispondreis de 10 minutos para hacer vuestra aportacion. Lo de pedir la vez es para que esto no sea un caos y para que nadie se cuele mientras haceis vuestra aportacion.
    · 2º - Si pasado los 10 minutos a partir del mensaje del turno este no ha echo su aportacion, el siguiente que pidio el turno tendra "la vez" para hacer la suya.
    · 3º - Cada aportacion debe venir acompañada con una fotografia relacionada con dicha aportacion, la cual no deberá superar las tres lineas, aunque si el caso lo requiere esto ultimo puede pasarse por alto.
    · 4º - Si alguien se cuela, no se tendrá en cuenta su aportación, el primero en pedir "la vez" con la frase exacta "MI TURNO" despues de la ultima aportación, tendrá prioridad absoluta teniendo en cuenta los pasos 1º y 2º.
    Hay un problemilla, el cuento puede convertirse en algo muy largo y, claro, el que no lo siga dia a dia tendrá que leerlo entero, lo cual será un fastidio, pero bueno, se puede intentar ¿no?
    Por cierto, por supuesto, se pueden hacer comentarios entre medio de las aportaciones, y os aconsejo que mireis bien y os asegureis de que sois los proximos en aportar.
    Para finalizar, deciros que me hago cargo de que todo esto parece una liada de un par de coj...... y por eso empezaré yo y vosotros intentareis continuar ¿ok? Espero que os animeis. Gracias a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Erase una vez, en un pais muy muy lejano, vivia un Rey con su hija en un lujoso castillo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Vale chicos, no me acordaba de que no se podia poner solo "mi turno" por que son muy pocos caracteres asi que pondremos la frase "ahora me toca a mi"en lugar de "mi turno" ¿ok?. Continuo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Ahora me toca a mi

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    La princesa era muy aficionada al Heavy y a las Harleys.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    En su harley recorria todo su pais, de concierto en concierto. Durante los conciertos se dedicaba a buscar a su "principe azul", pero siempre dentro de una talla
    http://www.chornbe.com/motorcycles/r...k2006-0034.jpg

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    Ahora me toca a mí
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    En agosto del 2004 llegó tras recorrer toda norteamérica y cruzar la frontera a Monterrey, en uno de los mejores conciertos de "The Kiss" vió al que creia que iba a ser su principe azul...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Gene Simmons!!!!! (Pepelux ya van 3.... XD)



    Desde ese momento haría todo lo posible por conseguir ese momento lengüita en privado....
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Ahora me toca a mi

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Ahora la princesa tenía un grave problema...el próximo concierto de kiss iba a ser...vete tu a saber cuando...y su principe azul solo podía mantener su hechizante maquillaje mientras acuaba en sus conciertos...así que la princesa, igual que pasaba en el cuento de blancanieves tuvo que ir probando lenguas por todo el mundo...y dios sabe que llegó a probar de entre las lenguas mas cotizadas del mundo...

    ....todo para encontrar esa lengua que la había dejado totalmente prendada...
    ...
    pero no la fortuna no le sonreia...no encontraba su amada lengua...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Ahora me toca a mi

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Puliendo HDR Orantes..un pueblo de cuento..
    Por wisonet en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/09/09, 22:08:29
  2. un parque de cuento
    Por matrix007 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/09/08, 11:22:30
  3. funciona o es un cuento japones?
    Por marabayo en foro 400D
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 21/03/07, 20:13:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •