Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 63

Tema: Os a pasado alguna vez que.....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado Os a pasado alguna vez que.....



    ....le habeis dejado la camara a un "no" entendido de la fotografia y os a dado verguenza ajena?

    El otro dia....estaba yo cenando en un restaurante,acababa de hacerle las fotos a las becas de mi novia en la universidad y llevaba la mochila encima.....me vino un amigo con la novia para que le hiciera un trabajo para una revista de coches...y le dije que si...total que le enseñe el 70-200L...y no tiene otra cosa que cogerlo...le quitan la tapa de atras (donde acopla con la camara ) y se me pone en medio del restaurante a mirar a traves de el como si fuera un catalejo....y dice "Dioooo como se ve!! " y dice la novia...yo tambien quiero yo tambien quiero...lo coje y dice "Ostias como se ve!!! " y yo con el cuerpo cortado...diciendome como me lo tiren!!! total que se los dije...les dije "tios como haya un entendido de fotografia aqui en el restaurante,os va a tomar por gilipollas" jaja

    Tambien me paso una vez que me cogio la camara y de decir "ufff esto doblara hasta las esquinas"....

    Lo peor es que uno esta alli y si alguien lo escucha y te ve a su lado...pensara "quien es peor fotografo..el que lo a dicho...o el que le a dejado la camara" jajaj

    Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    A mi lo que me sabe fatal es que me pongan dedos por todas partes..ufff, que mal lo llevo. Tambien conozco la sensación de dejar la cámara y estar temblando, que manía con ver las fotos en pequeño y tocar todas las ruletas !! Y yo....como se le caiga me da un infarto .
    Un abrazo
    "Haz las fotos manteniendo un ojo abierto para observar el mundo a través del visor y el otro cerrado para mirarte a ti mismo" Henri Cartier-Bresson

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    A mi lo que me ha pasado es... dejarle la camara a algun conocido para que nos eche una foto a mi novia y a mi... i el tio coje a distancia, con los brazos extendidos y decirme... como se puede ver por la pantalla?

    Le dices que no que mire por el visor... lo hace y luego... "donde esta el boton del zoom?" x2

    Bueno al final pos nada que salga como quiera
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  4. #4
    Amsler Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    A mi lo que me ha pasado es... dejarle la camara a algun conocido para que nos eche una foto a mi novia y a mi... i el tio coje a distancia, con los brazos extendidos y decirme... como se puede ver por la pantalla?

    Le dices que no que mire por el visor... lo hace y luego... "donde esta el boton del zoom?" x2

    Bueno al final pos nada que salga como quiera
    Si, a mi esto me ha pasado mucho, y cuando intentas explicarles que las reflex no van así te miran como diciendo vaya mierda de cámara te han vendido.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    Esto ya lo conté hace tiempo.... mis padres se iban de vacaciones y yo gentilmente les ofrezco la camara... a lo que mi madre me dice... "no gracias que tu camara solo saca las fotos en blanco y negro"
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    "no gracias que tu camara saca las fotos en blancio y negro"


    así que ese es tu secreto! lo hace tu cámara solita!!! XDDDDD
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    A mi lo que me j*de es que me digan: "uy...claaaro...con esta cámara si que salen bien las fotos!"...y el que la usa QUEEEE???? Hombre, se pueden hacer fotos mejores o peores, buenas y malas...pero me revienta que se reduzca todo a la cámara que uno usa...como si con una compacta las fotos fuesen siempre una mierda...y con una reflex siempre unos fotones...En fin...como decimos siempre, la foto la hace el fotógrafo, no la cámara. Pero siempre habrá alguien que tendrá la brillante idea de tirar por el suelo todo el esfuerzo que haces en cada foto...reduciéndolo todo a las capacidades de la cámara.

    Y sí...cada vez que alguien me coje la cámara (que por otro lado, dejo siempre, no me importa...) lo primero que pregunta es :"como hago para hacer la foto mirando por la pantallita?"...o lo del zoom...también...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    tu calla y toma vitamina b12 y agua


    Cita Iniciado por WAMBA Ver Mensaje


    así que ese es tu secreto! lo hace tu cámara solita!!! XDDDDD
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zippo Ver Mensaje
    A mi lo que me j*de es que me digan: "uy...claaaro...con esta cámara si que salen bien las fotos!"...y el que la usa QUEEEE???? Hombre, se pueden hacer fotos mejores o peores, buenas y malas...pero me revienta que se reduzca todo a la cámara que uno usa...como si con una compacta las fotos fuesen siempre una mierda...y con una reflex siempre unos fotones...En fin...como decimos siempre, la foto la hace el fotógrafo, no la cámara. Pero siempre habrá alguien que tendrá la brillante idea de tirar por el suelo todo el esfuerzo que haces en cada foto...reduciéndolo todo a las capacidades de la cámara.

    (...)
    A mi esto de "esta camara seguro que saca fotones sola" me lo han dicho mas de una vez... hasta que se la dejas y le dices.. tu mismo!

    Hacen 3 fotos que les salen de pena y se callan de golpe

    Una reflex te hace trabajar mucho mas que una compacta... y lo que nos gusta eh!!!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    yo cuando dejo la cámara a alguien, antes de dejarla, les hago poner la correa al cuello y les digo que bajo ningún concepto se la quiten.
    Otra cosa en la compacta, explicas a la gente que primero tienen que apretar un poquito para enfocar, todos dicen que si, que ningún problema, al final, hacen lo que les pasa por ahí suelen salir desenfocadas, levantan el dedo antes de haceer la foto y luego a saco. en fin, en el fondo somos unos incomprendidos.
    1D Mark IV , Canon 24-105 4.0L IS USM, Canon 70-200 2.8L II IS USM, Flash Canon EX580 II. CANON PowerShot S100

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sergio Murria Ver Mensaje
    tu calla y toma vitamina b12 y agua

    ein?'' O_o
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.220

    Predeterminado

    Jaja,Pepelux,me hacen a mi eso y me da un ataque u algo,con lo que mimo los cristalitos...amosssssssssss.
    A mi tambien me han dicho,joder con esa camara si que haras fotos,y total iba con el grip y el 18-55,ya ves tu ,y lo que mas me pone de los nervios,pero tio,ahora que tol mundo se compra camaras pequeñas,ande vas con el monstruo ese, pa matarlos.......
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Te has pasado al DNG?
    Por Peñarrubiero en foro General-Fotografía
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/01/15, 07:20:12
  2. Os ha pasado alguna vez? Píxeles rojos
    Por r5biturbo en foro 400D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/07/08, 20:29:03
  3. Ya ha pasado un año
    Por Neus en foro Off Topic
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 18/09/07, 20:35:02
  4. Ya ha pasado un año.
    Por PEIPER en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/09/07, 09:31:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •