Este conocido dibujante (sobre todo por los correos que han dado muchas vueltas por Internet) esta en la capital, en la calle Orense, yo he ido a verlo y para los que no podais verlo en directo os pongo unas fotos, ya supongo que por internet habra algunas de mayor calidad pero bueno, estas son las mias:
![]()
Gracias por las fotos, ya me gustaria poder verlo en directo, si estuviera en mi ciudad me estaria horas contemplando como pinta, y en cuanto a fotos, no se escaparía ni una![]()
Lo he visto en el telediario...me hubiese gustado mucho coincidir con el![]()
¡Este tio es una máquina!, me encantan las pinturas que salen en los correos, algunas parecen agujeros reales en el suelo, en la pintura de estas fotos además hace un poco de publicidad de una conocida marca de champú.
"Muchos no querrían vivir estos tiempos, pero a ellos no les toca decidir, lo único que puedes hacer es utilizar bien el tiempo que se te ha dado" - Gandalf
Y no le critico. Es mas me parece fantastico que se contrate a arstistas como el para campañas de publicidad. No todo van a ser fotos e infografias en vallas publicitarias.
Ademas a la marca que lo ha contratado seguro que le ha salido mas barato pagarle lo que cobre, mas viaje y alojamiento, que lo que tendria que haber pagado por salir los mismos minutos en prensa, radio y TV.
El mercado publicitario está en crisis y buenas ideas como esa son las que funcionan.
Hombre, yo no le critico, más bien al contrario, si puede sacer beneficio de todo esto gracias a los ingresos publicitarios pues. Lo que pasa es que me llamaba la atención el monito con el logo en la espalda
.
"Muchos no querrían vivir estos tiempos, pero a ellos no les toca decidir, lo único que puedes hacer es utilizar bien el tiempo que se te ha dado" - Gandalf
Marcadores