Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mi eugenesia de los Lacasitos.

  1. #1

    Predeterminado Mi eugenesia de los Lacasitos.



    Cada vez que compro una bolsa (solo compro de las grandes) de Lacasitos, cumplo con mi deber de mejorar la fuerza y resistencia de los dulces como especie. Para conseguirlo, hago los duelos de Lacasitos. Pillo dos de estas pequeñas delicias, las pongo entre el pulgar y el índice y aprieto hasta que uno de los dos se rompe. Ese es el "perdedor" y por el bien y la justicia cósmica es devorado inmediatamente. El ganador luchará en otra ronda.

    Con el tiempo, he descubierto que, en general, los rojos y marrones son los Lacasitos más fuertes y los azules son genéticamente inferiores. Mi hipótesis es que lo Lacasitos azules son una raza mal adaptada que no puede sobrevivir en el brutal escenario que es el mundo de los snacks y dulces modernos.

    A veces encuentro mutaciones. Un Lacasito deforme, algo más fino o con manchas. Casi siempre esto es una debilidad, pero muy de vez en cuando encuentro mutaciones que mejoran la resistencia del espécimen. Esto demuestra que la especie se sigue adaptando al medio.

    Cuando termino la bolsa me quedo con el Lacasito más fuerte de la manada. Como no tiene sentido comerse a esta maravilla de la adaptación, lo envuelvo cuidadosamente y lo envío a:

    Carretera Logroño, 0 km 14 Nave 50180 Utebo

    Que es la sede de chocolates Lacasa S.A, junto con una nota que dice "Por favor, usen este Lacasito únicamente para propósitos de cría"


    Seguiré buscando al Verdadero Campeón. Solo puede quedar uno.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    ¡Casi me orino!
    Se lo comentaré a mi vecina, que trabaja en ese criadero.
    Por cierto ¿te han contestado alguna vez los de Lasaca?

    __Saludos__

  3. #3

    Predeterminado

    No, no me han contestado, pero yo sigo con mi experimento y que siga la ley del mas fuerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Jejeje curioso, cuanto menos!

    A ver si tienes tanta suerte como el protagonista de la traducción que leí hace tiempo en este blog (creo que él se molestó en enlazar la fuente), a él se ve que la gente de M&M's le ha obsequiado con una bolsa de "gladiadores" para seguir con sus experimentos

    Saludos,

    Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

  5. #5

    Predeterminado

    Dafuq I've just read!?!?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    La Arcadia Feliz :D
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lballari Ver Mensaje
    Jejeje curioso, cuanto menos!

    A ver si tienes tanta suerte como el protagonista de la traducción que leí hace tiempo en este blog (creo que él se molestó en enlazar la fuente), a él se ve que la gente de M&M's le ha obsequiado con una bolsa de "gladiadores" para seguir con sus experimentos

    Saludos,
    Oh, qué terrible decepción: "Darwin" denunciado por plagiario y el "método científico" del copypaste sufre el más absoluto de los descréditos !!! De todas maneras había algo que no cuadraba.

    Claro, "trasladado" al solar patrio, el cromatismo parecía que estaba invertido, y sólo cabía la posibilidad de que el experimentador fuera daltónico. Pero siendo así que los M&M´s son un producto tipicamente americano y que el rojo es color predilecto del partido Republicano el resultado al que llega nuestro "experimentador" no deja de tener cierto sentido cuando se aplica al caso concreto con el que nos toca tragar en los próximos años

  7. #7

    Predeterminado

    Vaya frikis...

Temas Similares

  1. Lacasitos
    Por danisenses en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/09/11, 00:30:03
  2. Lacasitos: "The color never was so sweet"
    Por fmcosta89 en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/10/10, 22:12:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •