Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: Robo de equipo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    880

    Predeterminado Robo de equipo



    Os comento un poco lo que me ha pasado por si alguno pudiese ayudarme o escucha algo sospechoso.

    El lunes 15 fui a Mérida a hacer fotos al puente de Lusitania, llevava planeandolo algún tiempo. Todo perfecto, llegue por la tarde me di una vuelta por el parque con mi novia y mi perro,me harte de hacerle fotos al puente con toda la parafernalia (trípode, cable disparador, etc)

    Para terminar, los que conocéis la zona sabréis de lo que hablo, decidí bajar adonde estan las pistas de fútbol a tomar el puente desde abajo.


    Tome unas cuantas fotos que quedaron de lujo y cuando había metido el trípode en su bolsa y estaba cerrando la flipside en el suelo me dieron un enorme empujón en la espalda y caí de boca.

    No me dio tiempo a ver nada, solo se que yo caí y que me queme el antebrazo al intentar poner las manos en el suelo.

    Me robaron todo lo que veis en mi firma, además de un tamron 17-35, disparadores, filtros, memorias CF y SD... En total mas de 6.500 €.

    La denuncia la puse el mismo lunes en la Policia nacional de Mérida y hoy he ido con las facturas y los números de serie a entregarlo todo a la Policia judicial.


    Mi novia estaba paseando al perro a unos metros de mi, y no os podéis imaginar la mezcla de rabia e impotencia al verte robado y tener a tu nivia con un ataque de nervios, en fin.... Que no se lo deseo a nadie.


    La mochila estubo en el suelo el tiempo de meter la 450D, 2 seg.

    Ahora me pregunto por que teniendo una flipside puse el equipo en el suelo, no cometáis el mismo fallo que yo cometí , el equipo siempre encima, 2 segundos como veis, es tiempo mas que suficiente para que os lo quiten todo.
    ​yo, mi, tú, él.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Lo siento mucho compañero. Haber si tienes suerte y se encuentra al ladrón, pero siendo sincera, creo que está dificil. Mucha suerte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Joder!!

    Si es que ya van a saco, madre mía, ni a hacer fotos puede salir uno ya tranquilamente!!
    Cámara + objetivos + flashes
    Galería 500px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    joer.. me has dejado helado... lo siento de verdad...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Inca,Mallorca
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Ufff, mientras lo leia me lo imaginava ese momento aunque no conozco como es la zona y me a dado una rabia y impotencia.. recuerda si algun "chaval" o alguien con malas pintas te estuvo observando cuando hacias las fotos. Por que se ve que esperando al momento que les fue mas facil para sustraerte el equipo de manera bruta. Espero que tu fisicamente estes bien

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Desde luego cada vez salimos todos con más miedo a que un día nos peguen el palo. Con todo lo que se lee por aquí, últimamente casi solo salgo en grupo.

    Tampoco te comas mucho la cabeza, seguramente aunque no la hubieses dejado en el suelo te la habrían quitado igual. Piensa que así al menos no te hicieron daño (aparte de las rozaduras al caer)

    En fin, que lo siento mucho y espero que haya suerte y lo puedas recuperar.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Estaré pendiente por la zona de Don Benito que no cae lejos de Mérida.
    Saludos y lo siento mucho.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Lo siento mucho.A mi me robaron el equipo en Lisboa hace un par de años y se lo que se siente.Aprendí una cosa:El equipo SIEMPRE encima (cuando viajo voy literalmente cosido a la mochila) además desconfía de las zonas apartadas de las ciudades y estate siempre alerta en las aglomeraciones.No somos conscientes de la cantidad de dinero que llevamos encima y lo facil que es, para las personas sin moral,apoderarse de ello como sea.
    De nuevo te expreso desde aqui mi apoyo y ayuda en todo lo que pueda.
    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Yo acabo de entrar en este mundo y reconozco que me da mucho miedo el tema de los robos. Con el esfuerzo que cuesta hoy en día ahorrar algo de dinero para poder comprate tu equipo y que luego en un momento te lo roben todo... Lamentable.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Lo siento mucho, la verdad es que cada vez hay que plantearse más en serio el tema de asegurar los equipos. En cuanto a lo de llevar la mochila siempre encima te puedes salvar de los "descuideros" pero como vengan a por ti por derecho no hay quien se libre. Mido casi dos metros y peso más de cien kilos pero os aseguro que no hay cámara que valga un navajazo de un hij.....ta.
    Un saludo y suerte con la denuncia (a veces se recuperan)
    La Policía devuelve joyas robadas a 15 personas - Local - Diario Córdoba

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Lástima que no ibais con un rottweiler que saliera corriendo detrás del ladrón y le arrancara a pedazos media pierna.... hijos de p***....!!!!!!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Qué fuerte y qué mal me sabe, lo siento mucho.

    Yo la verdad es que voy a la brava con la Mark IV y lo que lleve puesto, ni mochila ni nada, así no lo suelto nunca (y si vienen a por mí, la cojo con la correa y la giro como una honda, que son 3kg dando vueltas por el aire).


    Si te conociese o estuvieses cerca te dejaba equipo de sustitución. Suerte y que les atrapen, seguro que vuelven por la zona, esta gente son de costumbres fijas.



Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Robo equipo fotográfico
    Por _perseo_ en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/11, 22:11:29
  2. Robo de un equipo fotografico
    Por Jose Ramon Martin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/01/11, 14:01:16
  3. Robo equipo en Alicante
    Por xavishark en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/10, 21:34:06
  4. Robo de Equipo
    Por Prodigy en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/06/07, 20:56:29
  5. Robo del equipo
    Por Enrique en foro Off Topic
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 11/03/07, 21:46:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •