Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 67

Tema: Me han timado, un falso mensajero de MRW me ha arruinado la vida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado Me han timado, un falso mensajero de MRW me ha arruinado la vida



    Bueno,después del mal trago y el mal día que he pasado me he armado de valor a explicar lo que me ha ocurrido.


    Tengo un buen amigo,al cual por circunstancias de la vida ha tenido que cerrar su negocio de fotografía,le quedaba aún una cámara,2 objetivos y un flash.


    Lo puse en venta en esta web y en milanuncios,la verdad que hubo muchísima gente interesada en todo el material,pero adecuándome a mis principios decidí seguir el orden de venta (al menos es lo que debería a ver echo)


    El objetivo de 24mm concreté con shanal para su venta,pues fue el primero en ser el interesado en el,aún que otros foreros también,y algunos querían cámara mas objetivo.




    Después de pactar precio/condiciones venta y hablar unos días me hace el pago.
    Ayer mismo Miércoles me llama un chico de milanuncios diciendo que es de Valladolid,interesado en todo el kit completo,cámara mas 2 objetivos,la verdad que para mi amigo hubiese sido lo mejor,pero ya tenía el 24mm cerrado el trato,en un principio el chico que me llamó puso pegas,pues lo quería todo el conjunto (todo muy creíble)


    Después de un rato hablando me cuelga diciéndome que tiene una reunión,que luego me llama más tarde.


    A eso de las 21 de la noche me vuelve a llamar,y me insiste en que le venda todo el conjunto completo a lo cual le digo que no,que un objetivo está vendido y pagado.


    Entonces me dice que vale,se queda la cámara el objetivo y el flash,pero que le tengo que rebajar 100€,entonces hablo con mi amigo y me dice que bueno,que acepta,ya que le urge la venta bastante.


    Todo asciende a 2300€,entonces le digo el tema del pago que yo siempre trabajo por transferencia,me dice que es mucho dinero para hacer un ingreso,que el prefiere un envío contrareembolso que pueda ver el contenido,le digo que pasa si me echa atrás el paquete? entonces me dice que el es cliente de varias mensajerías que tiene en la empresa,y que si eso pasa yo no pagaría nada absolutamente,que el veía el precio del conjunto muy barato y que le sonaba a estafa y tal,la verdad que el precio del conjunto está muy bien de y yo como tonto acepto las condiciones.


    Le comento que porque mensajería se lo envío,me dice que tiene que mirarlo,pues el importe es muy elevado,tendría que ver la más económica para ver las comisiones que le cobran por el reembolso,entonces me pide los datos míos y el me da los suyos, supuestamente el trabaja en una tienda de informática de Valladolid que puedo comprobar por Google maps y parece correcto,me da su numero de móvil y el de la empresa sin ningún pero.


    Por la mañana llamo a Tourline Express,que es con quien yo trabajo para enviar el objetivo de 24mm a Shanal (de este foro), unas baterías canon para otro chico de Madrid,y un portátil que había vendido días atrás,pero llegan las 18 de la tarde y no aparece nadie,excepto un mensajero de MRW,viene a por el envío de Valladolid,el chico era de aprox 1,75 delgado y con uniforme de MRW,con placa identificativa,carpeta etc,todo parecía correcto,rellena el albarán con todos los datos,el importe del reembolso etc,todo muy creíble,entonces le comento que había llamado a otra mensajería a recoger estos paquetes y que no habían aparecido aún,


    Me dice muy amablemente que si quiere puede enviarlos con ellos,entonces le pregunto las tarifas etc,al cual el hace una supuesta llamada a su agencia,
    indicando la cantidad de paquetes,peso,medidas etc.


    Me da unos precios acordes y como ya es tarde y no llega el otro mensajero acepto ( como gran gilipollas (perdón))


    Me dice que tiene que bajar a la furgoneta a recoger mas albaranes,le espero sube y me rellena todos los albaranes,me cobra 45€ por los 3 paquetes,ya que el de la cámara supuestamente va a portes pagados.


    Firmo y se marcha,aparece a las 19:15 el mensajero de Tourline,después de haberlo llamado varias veces para que ya no venga (bravo)


    Hasta aquí todo parece correcto y va todo sobre la marcha,hasta que el chico del portátil me comenta que le pase el número de seguimiento del paquete.


    Entonces se lo doy,y a los 5 minutos me llama y me dice que no sale nada en su web,le comento que puede ser que no lo hayan pasado aún,eran las 21,entonces me da por mirar en la web de mrw todos los números de albaranes que me dieron ayer y ninguno salía como bueno ( estaba ya un poco mosca,porque pensaba que no habían salido hoy los paquetes y aún estaban en la agencia)




    Entonces llega todo,el chico del portátil llama a la agencia y le dice que no le sale el numero de albarán por ningún lado,contrastan datos del albarán etc,me llama el chico del portátil y me comenta lo que le han dicho en la oficina,entonces el mundo se me cae encima...


    Llego a la oficina,con mis supuestos albaranes de recogida,hablo con el jefe de la oficina,soy el 3º timado por este tipo de estafa,todo es falso,el mensajero,los albaranes son antiguos,los datos,TODO ABSOLUTAMENTE,me comenta que ya lo ha realizado en varias ocasiones y que es imposible de poder localizarlo,usa teléfono de tarjeta se ve que registrada a un extranjero que ya ni vive en España(contrastado con amigo mio policía) y que lleva tiempo haciendo este tipo de estafa.




    Me voy a casa,con una crisis de nervios e impotencia total,por hacer un favor a un amigo he perdido su cámara,el objetivo que vendí a Shanal de este foto,un portátil,las baterías,TODO ABSOLUTAMENTE.


    No he podido dormir nada,llevo días vendiendo lo poco que tengo para salir de una crisis económica muy grave y ahora me llega esto que me hunde totalmente...




    Espero que esto os ayude a no ser timados por este tipo de gente y que se conozca lo máximo posible para que no vuelva a pasarle a nadie más.


    Yo he perdido toda esperanza en recuperar las cosas,hace 5 años me timó uno por unas llantas y aún teniendo sus datos no han echo absolutamente nada de nada,de este delincuente lo único que tiene la policía es un teléfono registrado a alguien ajeno a todo esto,con lo cual pierdo la esperanza total de recuperar nada.




    Sólo me queda terminar de vender lo poco que me queda para pagar lo que me han estafado y ya han acabado de arruinarme la vida por completo.


    Un saludo y gracias a quien haya podido llegar a leerlo todo,ya que sin duda me ayudará a difundirlo lo máximo posible.
    Última edición por snikers; 19/10/12 a las 00:35:26

  2. #2

    Predeterminado

    Y como te han timado a ti, tu ahora me timas a mi... 180€ déjate de ******* y tonterias, que todo el mundo tiene problemas y a lo mejor yo mismo puedo estar peor que tu!!! Como te dije por varios mails... quiero mi dinero, me da igual que fueras intermediario, tu eres con quien hablé y tu eres quien me confirmó todo!
    Última edición por frutosyo; 19/10/12 a las 09:44:59 Razón: lenguaje soez

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CloudyX Ver Mensaje
    Y como te han timado a ti, tu ahora me timas a mi... 180€ déjate de mariconadas y tonterias, que todo el mundo tiene problemas y a lo mejor yo mismo puedo estar peor que tu!!! Como te dije por varios mails... quiero mi dinero, me da igual que fueras intermediario, tu eres con quien hablé y tu eres quien me confirmó todo!
    Lo tuyo ya es enfermizo,te repito que yo no te enviado nada,a diferencia de esto si que es cosa mia,lo tuyo no depende de mi,ya te lo he dicho.

  4. #4

    Predeterminado

    pero te piensas que la gente es tonta? te crees que con la ip de los mails no puedo corroborar que fuiste tu con quien hablé?
    si bien no eres tu quien lo hizo a que ******** esperas para darme esa supuesta info, o numero de la persona!!!
    Última edición por frutosyo; 19/10/12 a las 09:45:56 Razón: lenguaje soez

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Villablino - León
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Yo he vendido muchas cosas de valor por internet, pero siempre he ido personalmente a llevar el paquete a la agencia de Mrw. Jamás he tenido una perdida con esta empresa en la que al día de hoy confío plenamente.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

    Predeterminado

    Lástima que no has mirado este post: http://www.canonistas.com/foros/off-...de-estafa.html

    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    una pregunta ,.... como sabia ese falso mensajero de MRW, que tu tenias un paquete para enviar ese día, si como dices solo llamaste a Tourline Express, para que fuese a recogerte el paquete,. aquí es donde me pierdo,... o tal vez no lo he entendido yo bien,..... de todas formas espero que puedas recuperar-los.

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Tenía que enviar varios paquetes,pero mi mensajería no llegaba y era tarde,y le expliqué que si el podría llevarse el resto de paquetes,lo cual accedió sin ningún problema......

    Acabo de ver el post http://www.canonistas.com/foros/off-...de-estafa.html

    La verdad que aún leyendolo uno no imagina que estas cosas le pasen a uno,y creo que mi caso no será el último.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Yo soy el afectado, en principio lo que hable con el no tendré problema, no tengo por que desconfiar de una persona que da la cara, y de un timo no estamos libre ninguno de nosotros.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    La sierra del mandril.
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Estoy con vch, ¿cómo es posible que ese tipo lo supiera sin realmente trabajar en mrw? o aún trabajando, como leñes se entera..vaya tela, desde luego la gente es de lo que no hay (o mejor dicho, si que hay).
    "" Si pudiera contarlo con palabras, no me sería necesario cargar con una cámara. ""


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Son Gallego :-)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bambie Ver Mensaje
    Estoy con vch, ¿cómo es posible que ese tipo lo supiera sin realmente trabajar en mrw? o aún trabajando, como leñes se entera..vaya tela, desde luego la gente es de lo que no hay (o mejor dicho, si que hay).
    El falso comprador es el que avisa a la agencia de transportes .... por que se supone que el falta comprador es el mismo que viene a recoger el paquete , creo que la estaba esta bastante bien montada ... mucha gente prefiere enviar ellos la agencia de transporte ya que tienes convenios laborables y le sale muchiiiisimo mejor de precio, a mi me tiene pasado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo cuando envio, tambien me acerco a la mensajeria.
    De todas formas el timo tiene huevos.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz mensajero real
    Por breggo en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/12, 10:13:47
  2. Objetivo Ojo de Pez arruinado por limpieza!!!
    Por luismeza_1789 en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/04/12, 18:46:36
  3. Dame Caña Arruinado
    Por PuZzLe en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/09/11, 12:07:05
  4. Dame Caña Castillo Arruinado
    Por Jotablack en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/09, 15:46:47
  5. El mensajero de Dios
    Por Harrypipda en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/09, 21:09:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •