Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Relaciones personales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    4

    Predeterminado Relaciones personales



    Hola a todos
    Quiero plantearos un tema que no sé como abordar. Soy fotografo profesional. Me dido al reportaje social (Bodas, bautizos, etc) y mi horario es muy puñetero para con mi relación familiar. Mi pareja se queja de que siempre está sola, y aunque algunas veces me acompaña, no siempre puede, ya que tenemos un hijo pequeño y no es plan de ir dejandolo siempre con familiares o amigos.
    Mi trabajo me apasiona, además necesito el dinero para poder mantener a mi familia, pero a veces me planteo: "Merece la pena todas estas horas para mantener a una familia a la que practicamente no veo y pagar una casa en la que casi ni estoy?"
    CReo que esto me va a costar un divorcio y me dolerá mucho ya que estoy muy enamorado de mi pareja.
    Podeis enviarme comentarios al respecto?
    Siento si esto no entra en el mundo de la fotografía, aunque yo pienso que si
    Saludos a todo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Si el dinero te lo permite, quizas debas reducir tus areas de actuacion, por ejemplo, quitando bautizos o cosas asi, lo siento si no ayudo mucho, pero la unica forma de que no tengas el problema es, o tu mujer e hijo se aconstumbran, o reduces tu carga de trabajo
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  3. #3
    id_100649 Guest

    Predeterminado

    Estos temas son algo delicados, y creo que poco podemos aconsejarte... Es una decisión que únicamente debes tomar tu.

    Saludos, y espero que soluciones pronto tu situación, por tu bien, el de tu mujer y el de tu niño.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado