Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Me falta tiempo para leer el foro!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Unhappy Me falta tiempo para leer el foro!



    Hola a todos!
    He estado dando vueltas por el foro y me resulta curioso que hay muchos post que no tienen ni un solo comentario, gente que pide ayuda en alguna seccion y su post queda sin respuesta. Luego he ido descubriendo diferentes secciones que no habia visto, como Fotonaturaleza (cosa que me interesa bastante). Hace un rato he descubierto el post de "La No foto de la semana" donde los usuarios cuelgan fotos que han sido casi pasadas por alto... Incluso en el Blog hay cosas interesantes (me gustó mucho el post de Aurora s Boreales de Juan55). La cantidad de fotos impresionantes que se ponen en "La Pulidora" y luego en cada seccion de las camaras "Tus mejores fotos con la canon xxD..." "Tus fotos con el objetivo xxxx"...

    Me registré, a parte de por la ayuda que ofreceis que NO es poca, para aprender y porque no, para enseñar (si sé de algo), pero me doy cuenta de que es tan grande el foro que me falta tiempo para leer todas las secciones y mucho mas para escribir o responder... Hay muchas cosas interesantes que por desgracia se van perdiendo pagina a pagina, algunas secciones tienen tropecientas paginas, por poner un ejemplo Objetivos todoterreno: ¡¡186!!

    En fin solo es una reflexion (por eso esta en off topic ) pero seguro que a mas de uno le pasa como a mi.
    Saludos !!
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Cantabria Infinita
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Lo normal es que te muevas por zonas que te interesan y te gustan, que sea extenso el foro es bueno, porque así tendrás mucho que leer de lo que te guste, lo suyo es suscribirte a los post que te gusta y mirar lo que tienes suscrito y si te sobra tiempo pues ir explorando otras zonas, más que faltarte tiempo puede ser que te falte técnica para moverte por el foro, como bien dices, con lo extenso que es, es casi imposible verlo todo pero para mí es una ventaja, siempre hay cosas que mirar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Hola una buena forma de seguir el foro es, aparte de mirar la zona que te interese primero, es clikcar en Nuevos mensajes ( http://www.canonistas.com/foros/sear...e=vBForum_Post) y vas echando un vistazo a las 12 páginas que se abren.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cartagena (Murcia)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Gracias por los consejos! Tendré que empezar a suscribirme a algunos temas que me interesan. Un saludo !
    Canon EOS 5D Mark II • Grip • 24mm 1.4L • 50mm 1.4 USM • 24-105mm 4L IS USM • 28-300 3.5-5.6L IS USM

Temas Similares

  1. ¿Demasiado tiempo en el foro?
    Por abelyluisa en foro Off Topic
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30/04/11, 20:33:33
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/10, 15:26:34
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/09, 22:02:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •