Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Pepe, el nuevo fichaje del Madrid

  1. #1

    Predeterminado Pepe, el nuevo fichaje del Madrid



    La semana pasada estaba en un curso en un hotel de Madrid y de repente aparecieron por el hall un grupo de hombres con traje cruzado y gafas oscuras, rodeados de mujeres rubias altas y vestidas con todo tipo de ropajes atigrados y entre ellos un tipo delgado, joven y con cara de asustado (no me extraña porque la compañía era francamente...

    Alguien me chivó que era Pepe, el nuevo fichaje del Madrid... y aunque una es del BarÇa de toda la vida pensé en mi sobrino que es madridista hasta la médula... y pensé en hacer una foto...

    Me falló el pequeño detalle que no llevaba mi cámara , ni siquiera llevaba mi móvil , asi que me hice con una blackberry de una compañera y me dirigí a este pintoresco grupo.

    Debí de entrar con cara de mucho mundo, porque ninguno de los tipos del traje cruzado dijeron nada cuando me fuí a hablar con el tal Pepe, le dí la bienvenida a Madrid, le deseé el mayor de los éxitos, le conté la historia de mi sobrino y mil cosas más (eso sí, no él no decía ni pio... luego me enteré que no habla español )... el caso es que le pedí hacerle una foto y amablemente me dijo que si.

    Como solo pretende ser un testimonio del encuentro y no una foto de gran calidad fotográfica, la pongo en off topic...

    Y este es Pepe:


    El caso es que a mi sobrino le ha hecho mucha ilusión

    buena semana para todos. Un beso
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Hola, me llamo Pepe y valgo 30 millones.

    Bonita foto. Cuando trabajaba de botones en el Gran hotel de La Toja, pude hacerles unas fotos a todos los jugadores del R. Madrid (aunque sea culé) y de la selección española durante un par de años.
    Además he podido fotografiar a los miembros de Placebo y de uno de los grandes, Paul Weller, el cantante de los Jam. Cosas de hoteles de cinco estrellas

    Besos... culés.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Alcobendas - Madrid
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Pues nada, a ver que tal nos juega este tal Pepe... (en fin, que nombres se ponen los brasileños), yo especialmente también le deseo mucho éxito... (¡Toma, como que soy del Madrid!).
    Oye, pues la Blackberry no saca malas fotos, pero que rabia da cuando no llevas la cámara encima y ocurren estas cosas .
    ¡En fin! Un saludo
    "Muchos no querrían vivir estos tiempos, pero a ellos no les toca decidir, lo único que puedes hacer es utilizar bien el tiempo que se te ha dado" - Gandalf

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Pero esa Blackberry... ¿tiene f/1.8?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Ay ay!!! ese Pepe!!! espero que este año de buenos momentos en el Madrid
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Pepelux, me quedo con Milito. Jejeje. Este año nos resarcimos y dejamos a los blancos sin blanca. Jejeje

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Jajaja la verdad es que milito es muy buen fichaje..y hay que reconocer que el Barcelona esta fichando muy bien....pero bueno...ya veremos como va todo durante el año jeje
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Pero esa Blackberry... ¿tiene f/1.8?
    No solo no tiene 1.8 sino que además tiene un angular que me hizo ponerme tan cerca de Pepe que casi nos dabamos la espalda
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

    Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maribel Ver Mensaje
    tan cerca de Pepe que casi nos dabamos la espalda


    ..........

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Mataelpino (Madrid)
    Mensajes
    2.998

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maribel Ver Mensaje
    Alguien me chivó que era Pepe, el nuevo fichaje del Madrid... y aunque una es del BarÇa de toda la vida ...
    (Ya decía yo que todo no podía ser tan bonito!!!!!! )
    __________________________________________________ ______________________

    visita mi galería (total,es gratis...)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Mensajes
    945

    Wink

    Pues nada yo como buen "indio" le deseo mucha suerte y muchos exitos al pepe este, eso si solo cuando juegue con su seleccion nacional :P
    40d, EF 100 2.8 MACRO USM, EF-S 17-85 IS, EF 70-300 4-5.6 IS, 50 1.8, 430EX, RS60 A3, IXUS 750 ah y del atleti :P

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    812

    Predeterminado

    Jajajajaaja. Yo ni cuando juegue con su selección nacional. Menos que se lesione que le vaya como Spasic en sus tiempos.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/08/09, 19:50:19
  2. Nuevo fichaje
    Por nachoide en foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/07/08, 07:42:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •