Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda logo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    220

    Predeterminado Ayuda logo



    Hola buenas alguien me podria ayudar a hacer un logo? es que estoy recibiendo muchos robos de mis fotos.. y me gustaria ponerle un logo que me indentifique y soy un negado para hacer logos, alguien me podria ayudar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    si pones el logo o una firma lo borraran igual... has pensado en marcas de agua?? es desagradable ver una foto asi, pero seguro que se lo pensaran a la hora de usarla....
    Flickr
    FACEBOOK

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Intenné
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Los pocos que he hecho han sido con coreldraw.
    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    si pones el logo o una firma lo borraran igual... has pensado en marcas de agua?? es desagradable ver una foto asi, pero seguro que se lo pensaran a la hora de usarla....
    Ya.. tampoco s que sean grandes fotos o que yo sea un profesional, pero es algo que he echo yo y me molesta, y lo de la marca de agua es muy um.. pero pensaré en ello, gracias


    Cita Iniciado por grabie Ver Mensaje
    Los pocos que he hecho han sido con coreldraw.
    Un saludo.
    Me podrías ayudar? un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Si usas Lightroom" target="_blank">Lightroom puedes meter firmas con texto desde la opción exportar y trae bastantes opciones para hacerlo. Te quedaría tal que así:



    Si lo haces desde Photoshop, puedes hacerte un pincel con tu firma. Aquí tienes un tutorial muy simple para hacerlo:

    Cómo crear un pincel con tu firma y firmar tus fotos con Photoshop: Vídeo Screencast

    Yo ahora mismo uso un logo de este estilo:



    Para hacerlo creé una imagen con foto transparente en Photoshop a gran resolución, usé tipos de letras libres de derechos (aunque es mejor si modificas alguna para personallizarla más), luego exporté a PNG y la uso desde Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    Lo que deberías aclarar es que tipo de ayuda necesitas. Entenderás que hay mucha gente que no quiere hacer logos gratuitamente o por tiempo (en caso yo más por lo segundo) y más cuando son vectorizados con Illustrator o Corel Draw.

    Si te interesa algo semiprofesional o profesional te puedo recomendar gente que te lo haga si tienes más o menos una idea clara de que necesitas, aunque si es por economizar te recomiendo en principio la firma simple y luego ya vas diseñando tu una para ti mismo con el tiempo.

    Un saludo.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuperLopez Ver Mensaje
    Si usas Lightroom" target="_blank">Lightroom puedes meter firmas con texto desde la opción exportar y trae bastantes opciones para hacerlo. Te quedaría tal que así:



    Si lo haces desde Photoshop, puedes hacerte un pincel con tu firma. Aquí tienes un tutorial muy simple para hacerlo:

    Cómo crear un pincel con tu firma y firmar tus fotos con Photoshop: Vídeo Screencast

    Yo ahora mismo uso un logo de este estilo:



    Para hacerlo creé una imagen con foto transparente en Photoshop a gran resolución, usé tipos de letras libres de derechos (aunque es mejor si modificas alguna para personallizarla más), luego exporté a PNG y la uso desde Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    Lo que deberías aclarar es que tipo de ayuda necesitas. Entenderás que hay mucha gente que no quiere hacer logos gratuitamente o por tiempo (en caso yo más por lo segundo) y más cuando son vectorizados con Illustrator o Corel Draw.

    Si te interesa algo semiprofesional o profesional te puedo recomendar gente que te lo haga si tienes más o menos una idea clara de que necesitas, aunque si es por economizar te recomiendo en principio la firma simple y luego ya vas diseñando tu una para ti mismo con el tiempo.

    Un saludo.

    Bien, muchisimas gracias por molestarte y muchas gracias por explicarmelo probaré con ello

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    De molestia nada.

    Tengo pensado el hacer una entrada en mi (abandonado) blog para enseñar como hacer firmas.

    A ver si tengo algo de tiempo y me pongo y si lo hago te dejo la reseña aquí.

    Un saludo.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Uff yo pase todo un dia entero diseñando mi logo, tengo como 8 distintos xD
    Con las marcas de agua, el que te quiere robar la foto la recorta y listo, asi que en mi caso preferi por logo y una marcha de agua atravesando la foto asi:

    Photo Terco

    saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    Uff yo pase todo un dia entero diseñando mi logo, tengo como 8 distintos xD
    Con las marcas de agua, el que te quiere robar la foto la recorta y listo, asi que en mi caso preferi por logo y una marcha de agua atravesando la foto asi:

    Photo Terco

    saludos.
    Menudos fotones tienes macho. Te sigo por 500px.com.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    2.280
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Seguido de vuelta

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    220

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terco Ver Mensaje
    Uff yo pase todo un dia entero diseñando mi logo, tengo como 8 distintos xD
    Con las marcas de agua, el que te quiere robar la foto la recorta y listo, asi que en mi caso preferi por logo y una marcha de agua atravesando la foto asi:

    Photo Terco

    saludos.
    Ya.. es la pega, las marcas de agua o la spones en el centro o te las recortan xD pero es que soy negadisimo para los logos, creatividad 0.

    Te sigo yo también en 500px, son increibles.

Temas Similares

  1. Ayuda con Logo. PS
    Por eloy en foro PhotoShop
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/04/11, 00:14:36
  2. ayuda para logo
    Por Bárbara09 en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/09, 22:25:57
  3. Logo gap 2.0
    Por Helius en foro Talleres
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 12/06/09, 10:23:00
  4. Logo Del Foro
    Por Cartuns en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/03/08, 15:22:07
  5. Vota el logo del CCB!
    Por lagalita en foro Propuestas
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 22/02/08, 12:46:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •