Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Imprimir en orden un PDF

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    368

    Predeterminado Imprimir en orden un PDF



    Hola,
    He conseguido unas revistas de fotografías del año 2003 en PDF y me he puesto a imprimirlas en DIN-A3 en ambas caras. El caso es que hace aproximadamente dejé de imprimir porque me he topado con unos 5 números de la revista que me imprime desordenado.
    Entro en el PDF y las páginas están en orden, pero al imprimir en folleto (como siempre he hecho sin problema con los otros números), el caso es que me imprime la primera hoja, detrás la segunda (hasta aquí bien), después me corta la imagen (porque esta es otra) de la tercera página que resulta ser la de la mitad, y así sucesivamente.
    No tengo nada puesto de orden inverso (en tal caso me imprimiría desde la última a la primera), pero es que hace algo muy raro, pongo ejemplo: cuando doblo el folio para hacerlo tipo libro, me encuentro que la primera es la página 54, detrás la 53, la siguiente la 85 y detrás la 34.
    Pero lo más extraño es que las primeras hojas salen correctamente.
    Y repito, he mirado las hojas del PDF y están en orden. Es más, con la misma configuración he imprimido el resto de las revistas y sin problemas.

    ¿Alguna sugerencia?
    He buscado en internet pero este problema no lo he visto.

    gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Intenné
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    ¿Puede ser que el archivo pdf esté corrupto?
    Prueba a previsualizarlo antes de imprimirlo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Sangüesa (Navarra)
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    hola
    Edito mi mensaje porque no aportaba ninguna solucion al problema.
    Disculpas
    Saludos
    Última edición por javisan; 03/12/12 a las 12:37:45

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Hola y gracias por contestar. Tal como comenté arriba, lo primero que he hecho ha sido abrir el PDF y verificar las páginas, están todas correctas, en su orden. Pero es que ahora me lo está haciendo en otros ficheros...
    es muy raro y no puedo seguir imprimiendo...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Conseguido! dejo aquí "mi" solución por si pueda servir a alguien en un futuro.
    Sigo sin poder imprimir en orden desde el PDF, curiosamente, desde el cuadro de diálogo de impresión, al poner (como siempre) mis opciones para folleto, en esta ocasión, estos pocos PDF´s no aparecen en orden.
    Así que se me ocurrió pasarlos a imagen todas y cada una de las páginas. Para ello utilicé un software que tengo instalado desde hace tiempo (PDFill PDF Tools), además, es gratuito.
    Me da la opción de pasar a BMP, JPEG, Tiff y poco más. Elegí Tiff. Creo una carpeta con todas las imágenes (ni las renombro ni las pongo en orden). Sólo las selecciono y le doy a opción folleto. Y voilà. Sin problemas. Bueno, uno pequeñito "muy grande". No es la misma calidad. Las letras no se ven tan nítidas y las fotos pierden un poco, pero son revistas de 2003 descatalogadas cuyos cursos aparecen también en los de este año (pero ya que lo tengo, los imprimo, me compré el nº 1 este año, y ya va por el ciento y pico)... a veces algunos hacemos cosas tan raras

    Por cierto, en PDF me tarda en imprimir algo más de 50 minutos, y las hojas no sales seguidas, sino cada 2 ó 3 minutos. Sin embargo, ahora ha tardado unos 15 minutos en imprimirlos todos...

    Gracias a todos por vuestro tiempo...

Temas Similares

  1. Aprendiz Orden
    Por dani9batan en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/11, 12:31:51
  2. Formatos para imprimir, retoques al imprimir
    Por sintitulo en foro PhotoShop
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/11/10, 18:58:37
  3. ¿En qué orden?
    Por lolorv en foro Opticas en General
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/06/10, 16:00:52
  4. Orden de las fotos
    Por patxi en foro 50D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/12/09, 12:23:56
  5. Orden y almacenamiento
    Por pintín en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/09, 22:59:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •