Este fin de semana me voy ha visitar el Valle del Jerte.
Quería saber si alguno lo conoce y me puede indicar lugares y pueblos interesantes que ver.
Voy con la familia y unos amigos, desgraciadamente no podre tomarme todo el tiempo necesario para disfrutar haciendo fotos.
NOTA: URGE ME VOY ESTE VIERNES
Gracias
Saludos
Canon 5DII, Canon 7D,Canon 24-105 f:4 L IS USM, Canon 100 F2.8 , Canon 70-200 f:4 L , Canon EF 300 F:4 L IS, Extender 1.4 X II, Canon 430EX,Canon 580EXII,
Navaconcejo y Cabezuela del Valle son dos de los puntos más bonitos.
Quiero recordar que muy cerca de Cabezuela, en el margen derecho sentido Plasencia, te vas a encontrar unas casas circulares de madera (se ven bien!), y en el otro margen sale un camino indicado. Algo así como la garganta del infierno o algo así. Merece la pena, tiene unas pozas (muy muy recomendable en verano).
En general el Jerte esta época puede estar muy bien, espero que tengas buen tiempo.
Tienes mi móvil si quieres algún dato más...
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Es uno de los sitios que todos los años me dice mi mujer que lla lleve a verlo, por eso tengo este enlace www.elvalledeljerte.com/ en el encontraras escurisones, rutas de montala, etc. Espero que te sea de ayuda y que lo pase muy bien, ya nos pondras los dientes largos con las fotos.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Aparte de ver lo típico del Jerte no dejes de visitar Plasencia y Hervás.
Y eso de que como vas con gente no tendrás tiempo de afotar.... lo primero es lo primero![]()
Mucho cacharro para tan poco resultado
Vas en el mejor momento del año, ahora están los cerezos en flor, un espectaculo increible, ya me diras que pasada. A ver si te resistes a afotar eso![]()
Lo de la Garganta del infierno esta bastante bien. Tienes que andar una media hora hasta las pozas pero el sitio es increible. El camino esta bien señalizado y, si no me equivoco sale del extremo norte del pueblo de Jerte (hay un parking en el lado de la carretera de donde sale el camino).
Un saludo.
Tu cámara merece morir con las botas puestas. No dejes que se oxide; no le des tregua.
Marcadores