Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Una consulta sobre posicionamiento SEO

  1. #1

    Predeterminado Una consulta sobre posicionamiento SEO



    Hola, aunque tengo algunas nociones sobre el posicionamiento natural SEO, tengo una consulta para aquellos que gratamente puedan ayudarme.
    Tengo una nueva web-blog que poco a poco voy dotando de contenido. Tanto texto como imágenes. El texto intento que sea explicativo y de forma natural inserto algunas palabras claves por las que me gustaría aparecer.
    Los spider de google son ciegos y respecto a las imágenes es recomendable también cambiarles el nombre de archivo e incluso añadirles descripción si contamos con un plugin a tal efecto.
    Mi duda es la siguiente: Si por ejemplo subo en una sola entrada 10 fotografías, ¿puedo repetir ciertas palabras en cada uno de los archivos renombrados?
    Se que los buscadores penalizan las palabras repetidas si no tienen sentido, pero, ¿repetir palabras en distintos archivos renombrados se consideraría una "infracción"?

    Actualmente mi web - blog es de wordpress y el plugin que uso para el SEO es el ALL IN ONE SEO.

    Gracias de ante mano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanxenxo
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nazan Ver Mensaje
    Hola, aunque tengo algunas nociones sobre el posicionamiento natural SEO, tengo una consulta para aquellos que gratamente puedan ayudarme.
    Tengo una nueva web-blog que poco a poco voy dotando de contenido. Tanto texto como imágenes. El texto intento que sea explicativo y de forma natural inserto algunas palabras claves por las que me gustaría aparecer.
    Los spider de google son ciegos y respecto a las imágenes es recomendable también cambiarles el nombre de archivo e incluso añadirles descripción si contamos con un plugin a tal efecto.
    Mi duda es la siguiente: Si por ejemplo subo en una sola entrada 10 fotografías, ¿puedo repetir ciertas palabras en cada uno de los archivos renombrados?
    Se que los buscadores penalizan las palabras repetidas si no tienen sentido, pero, ¿repetir palabras en distintos archivos renombrados se consideraría una "infracción"?

    Actualmente mi web - blog es de wordpress y el plugin que uso para el SEO es el ALL IN ONE SEO.

    Gracias de ante mano.
    Yo mas bien añadiría tags relativos a un álbum o temática de grupo, no a la foto individual en sí.

    Ya sabrás que poco a poco (al menos google) está primando mas la supervisión humana de las webs, primando aquellas que crean contenido nuevo, es decir, que no sean meros resellers de contenidos de otros.

    Esa es la mayor garantía de posicionamiento.

    Suerte con el proyecto.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Simbiotic, Gracias por tu aportación.
    Si sabía que google no solo no premia los corta y pega, si no que los penaliza y los manda al "infierno".
    De ahí mi cuestión. No repetirme no sea que google los tome como spam.
    Los textos que estoy poniendo son originales donde intento insertar de forma coherente mis palabras claves.
    Gracias.

Temas Similares

  1. Tabla de cronología y posicionamiento de Canon
    Por bejor77 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/11, 22:30:22
  2. consulta...sobre ojo de pez
    Por roderic67 en foro Angulares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/06/09, 20:26:58
  3. Consulta sobre GPS
    Por Ereler en foro 50D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/03/09, 12:52:47
  4. Consulta sobre el 18-55 mm IS.
    Por seba7210 en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/11/08, 22:39:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •