Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: Tus Fotos más Feas, pero que sean Feas, Feas.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado Tus Fotos más Feas, pero que sean Feas, Feas.



    Hola, me he dado cuenta de que saco algunas fotos que son realmente Horrorosas.

    No sé si ésto me pasa a mí solo, o también le sucede a algún compañero más...
    Si a tí también te pasa algo de ésto, no las tires todavía a la papelera... porque alguno te lo puede agradecer.

    Hace ya mucho tiempo que escuché ésta frase: "Hasta de lo peor se puede llegar a aprender algo bueno"
    Incluso un admirado compañero nuestro, postula en su firma eso de que: "Librame Señor de la fotografia arte ... "
    Pues pensando en todas éstas cosas, se me ha ocurrido abrir éste hilo...

    Aquí podéis poner:

    - Todas esas fotos vuestras que os parecen realmente que son horribles o feas:
    ~~-- Porque el tema que teníais que fotografiar era realmente Feo.
    ~~-- Porque esperábamos sacar algo bonito, y nos salió Fea la foto.
    ~~-- Por alguna intromisión ajena a la fotografía que nos arruinó la toma...
    ~~-- Porque nos equivocamos en algo nosotros mismos al hacerla...... etc.

    - Sin ninguna restricción de cámara ni de ópticas: Todas nos valen aquí.

    - Eso sí... Se trata de tomarnos las cosas con algo de humor.
    También (supongo) que podrán haber algunos momentos para echar algunas risas.. , y eso nos puede servir muy bien para unirnos más (unos con otros) y para poder escapar por unos momentos del estrés y de todos nuestros problemas diarios.
    Cada uno de nosotros debería de hacer las veces de ser... "su peor crítico", cuando exponga por aquí su foto.

    - Y deberás de aclarar al menos, cuando cuelgues tu "Foto más Fea":
    ~~-- Poner una explicacón del porqué la encuentras tú tan Fea..., que hasta estabas decidido a tirarla a la papelera y...
    ~~-- Si se podría haber mejorado y como lo habrías hecho.
    - Y también obligatorio:
    ~~-- Decir la óptica que utilizaste para hacerla, y la apertura del diafragma..., y si se trata de un zoom, decir la distancia focal que utilizaste.

    - Mostrarnos o no mostrar otros datos, lo dejo totalmente a tu criterio personal.

    Muchas gracias por adelantado: Main.
    _______________

    Piensa que, además de poder ser un divertido pasatiempo... "algunos podemos aprender algo bueno, gracias a los errores de los demás".


    -- (He buscado y no he encontrado por aquí ningún hilo de éste estilo.... Permitidme un poco de tiempo para que consulte a los moderadores para que dén (o no) su Visto Bueno a éste hilo. En cuanto lo sepa, damos la salida.

    Os informo
    ). --
    Última edición por Mainhost; 15/12/12 a las 11:23:11
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Perfecto: La primera respuesta es para agradecer a los moderadores la rápida respuesta que han tenido a mi consulta. Muchas gracias.
    En efecto éste parece ser el lugar más indicado para éste hilo.

    Así que, desde ahora mismo: Está Abierto
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Muy bueno!! voy a ver que encuentro porque las feas suelen ir a la papelera, seguro que alguna perdida me quedará por ahí.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Muy bueno!! voy a ver que encuentro porque las feas suelen ir a la papelera, seguro que alguna perdida me quedará por ahí.
    Bueno, esa era precisamente la idea..jejeje. A mí son muchas las que me salen mal, pero MAL MAL... y son cientos las que he tenido que tirar a la "maldita" papelera
    Gracias compañero tatigb78.

    Aquí dejo una de las que tengo clavadas en el alma.
    - La culpa, fué sólo mía por las prisas y la precipitación de hacer la foto y llegar a donde tenía que ir.
    Hecha con la 5D y el Tamron 24-70 a 24mm f/8 y 1/60seg.

    Me pensé que tenía que salir bien y cuando la ví en el ordenador me descoj*né de lo que ví:
    Mal encuadrada, descompensada y con ese pedazo de Sol tragándose todo el sensor... je je. Es Fea de Papelera total.

    Tenía que haberme tomado unos segunditos más antes de disparar y poner más cuidado en el encuadre y en los detalles.



    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Por aquí va una joya, tomada hace cuatro años, con una compacta que no me acuerdo ni de que marca. Combinación perfecta entre retrato y fotografia urbana, fusión de estilos y perfecto encuadre de ambos sujetos. Vamos, pamatarme.

    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Por aquí va una joya, tomada hace cuatro años, con una compacta que no me acuerdo ni de que marca. Combinación perfecta entre retrato y fotografia urbana, fusión de estilos y perfecto encuadre de ambos sujetos. Vamos, pamatarme.
    Muy buen ejemplo el que acabas de poner compañero!!... éste es el espíritu del hilo.

    Veamos, no quiero cansar pero voy a poner otra de un tema distinto pero que también podría entrar, ya que aparece en el primer post.

    Se trata de una foto más o menos correcta pero a un motivo realmente FEO. Tirada también con la 5D y el Tammy 24-70 a f/7,1 1/250 y 47mm.

    El error de ésta foto está....... en que antes (por lo que parece) nos sobraba el dinero y había que gastarlo en lo que fuera.

    La solución, pues.... creo que la sé. Pero no serviría de nada decirla ... JA JA JA JA...



    ... saludos!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Jajajaja, buen ejemplo si señor, ahora lo que hace falta es que se nos anime mas gente, que yo ya me estoy echando unas risas.

    Pd: soy compañera Mainhost
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tatigb78 Ver Mensaje
    Jajajaja, buen ejemplo si señor, ahora lo que hace falta es que se nos anime mas gente, que yo ya me estoy echando unas risas.

    Pd: soy compañera Mainhost
    ¡Vaya!... siento mucho mi equivocación Tatigb78.

    Encantado de haberte conocido compañera y recibe un saludo: Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Menudo hilo os habéis inventado.... soy capaz de colapsarlo en una tarde!!! jajajaja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    no necesita explicación, es absurda, aunque me hizo gracia.


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yo no se si subir alguna o poner directamente enlace a mi flirck, jeje

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    no necesita explicación, es absurda, aunque me hizo gracia.

    Ja ja ja.... ¡gracias compañero!
    El caso es que la idea sí que era buena... ¿qué sucedió?.
    Podría haberte salido una buena foto con ese motivo. Y seguro que después la hiciste.

    Muchas gracias por el excelente aporte al hilo. Saludos.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Impresiones feas hp en mac
    Por PPGG en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/12/12, 22:24:37
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/12, 20:53:56
  3. fotos a fachadas , pero sin ojo de pez
    Por jaosapu en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/08/09, 18:04:00
  4. Primeras fotos infrarojas pero en B/N
    Por esca en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/09, 00:20:57
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/07, 22:19:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •