Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: La industria desilusionada con Windows Vista

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado La industria desilusionada con Windows Vista



    Una interesante entrada en el Blog de Enrique Dans. Sobre todo para los que estén pensando cambiar de ordenador.

    http://www.enriquedans.com/2007/07/t...ows-vista.html

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Bienvenidos al WoW de Windows Vista...

    La verdad que el producto tenía pinta de chapucero, pero nunca pensé que tanto la industria como el consumidor final fueran a rechazar de esta manera el nuevo sistema de Microsoft.

    Al principio todos los fabricantes de PCs empezaron a venderlos junto con Windows Vista, esperando un éxito de ventas como ocurrió con XP. Creo que Dell fue la primera, al de muy poco tiempo, en volver atrás y ofertar la opción de Windows XP, y más tarde Ubuntu. Muchas otras empresas secundaron la iniciativa, ofreciendo modelos con Vista o XP, a elegir.

    Fijaos hasta qué punto ha llegado el fracaso de Vista que es la propia Microsoft la que ofrece la posibilidad de hacer un downgrade a XP para aquellos que compraron un ordenador con una licencia OEM de Vista.

    No tengo las cifras exactas a mano, pero a pesar de que Microsoft dijera que Vista ha superado en ventas a XP (y es así), lo que se le olvidó comentar es que hoy día se venden 4 ó 5 veces más ordenadores por mes que hace 5 años. Las cifras de venta al menos deberían ser 5 veces superiores a las de XP en su día, y ni siquiera son el doble.

    Para colmo este mes han anunciado el retraso del SP1 hasta el año que viene, lo que hará que más gente espere hasta entonces para cambiarse. Y las DirectX10 funcionarán también con XP, así que también han perdido otra de sus bazas fundamentales: los jugones.

    Muy mal, Microsoft.

    Salu2.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Axelko Ver Mensaje
    Fijaos hasta qué punto ha llegado el fracaso de Vista que es la propia Microsoft la que ofrece la posibilidad de hacer un downgrade a XP para aquellos que compraron un ordenador con una licencia OEM de Vista.
    Bueno, eso es un tema que tiene mucha miga. Pagas la licencia de Vista Business y, "si no estas preparado" como dice HP, te dejan que desactualices a XP pero asi tienes ya comprada la licencia de Vista para cuande decidas cambiar.... ¿comoooo?

    O sea Que yo voy a Canon a por una 400D y me dicen, no mira, llevate una MIII y me la pagas, pero si no te gusta te la cambiamos por una 400D mientras te vas mentalizando, y dentro de tres años, cuando las dos sean obsoletas, ya te damos la MIII.

    En cuanto a las cifras, de momento han rebajado su previsión para 2008, ahora dicen que van a vender mas XP y menos Vista de lo que pensaban...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2.638

    Predeterminado

    Lo que tienen que hacer es actualizar el windos98 para que sea compatible con lo que va saliendo nuevo y dejarse de tontás.

    Que manía con meternos los sistemas operativos por los ojos.

    En fins, seguiremos con el XP todo lo capado que se pueda para que el ordenador vaya fluido, que le vamos a hacer.

    Yo tengo una "Beta" de windows vista instalado como segundo sistema operativo y es penoso, muy bonito, pero penoso.

    Salu2
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    O sea Que yo voy a Canon a por una 400D y me dicen, no mira, llevate una MIII y me la pagas, pero si no te gusta te la cambiamos por una 400D mientras te vas mentalizando, y dentro de tres años, cuando las dos sean obsoletas, ya te damos la MIII.
    Ummm... las comparaciones son odiosas, jeje. Ese ejemplo no vale, puesto que las licencias OEM de Vista Home Premium y XP Home cuestan prácticamente lo mismo. Estamos acostumbrados a ver los precios Retail, que pueden rondar los 300-500€ fácil, pero las versiones OEM realmente cuestan dos duros. La prueba es que los portátiles de Dell con Ubuntu no vienen a tener ni una diferencia de 100€ respecto al mismo con Vista. Y si no recuerdo mal, la versión XP Professional OEM cuesta unos 120€ en tienda.

    La idea del downgrade no me parece mala, de momento bajas a XP, y cuando Vista haya madurado (allá por el SP6 o así ) entonces puedes hacer el upgrade "for free".

    Salu2.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    uhmmm, seguramente tienes razón. Es que asi a primera "vista" me ha sonado muy fuerte

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2.319

    Predeterminado

    ¿Que DirectX 10 funciona en XP? Voy a buscarlo ahora mismo. Daba por supuesto que no funcionaría. No sé donde lo leí. Era una de las cosas por las que instalé Vista en otro disco duro por si las moscas. En cuanto lo encuentre borro el vista y lo mando lejos de mi máquina.

    Vista es lento (tengo 2Mb RAM), muy poco intuitivo (están todas las cosas de siempre escondidas) y la mitad de las cosas que antes funcionaban no funcionan.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    En principio iba a ser solo para Vista, pero tanto nVidia como Ati tenían problemas para implementar en sus drivers noseque característica solo disponible para Vista, y dada la problemática se decidió hacer las DirectX10 retrocompatibles con XP. De todas formas busca información porque creo que el tema está un poco en el aire.

    Salu2.

    Edit: algo encontré, aunque no doy con una fuente fiable:
    http://lineupblog.com/weblog/2007/07...ar-directx-10/
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    Que yo sepa DirectX 10 no va con XP, creo que hay un proyecto independiente para hacerlo funcionar pero aun no está disponible, o yo no me he enterado ...claro que juegos DirectX 10 tampoco es que haya muchos, estamos todos esperando a Crysis

    Yo me lo instalé por ese motivo y como dice Raúl, es lento, poco intuitivo y bastantes cosas dejan de funcionar hasta el punto de colgarte el sistema

    saludos

    edito: Axelko no conocía la noticia, si se confirma creo que mandaré lejos al Vista

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Axelko tiene razón, inicialmente no iba a funcionar, pero despues rectificaron. Esa noticia salio hace unos 10-20 dias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    678

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lister Ver Mensaje
    edito: Axelko no conocía la noticia, si se confirma creo que mandaré lejos al Vista
    Creo que muchos como tú dirán "hasta la Vista"


    También conocía los proyectos paralelos para adaptar DirectX10 a Windows XP, pero parece que el soporte va a ser oficial por parte de Microsoft. Era una postura demasiado radical, y al final han tenido que rectificar. Obvio dados los problemas de estabilidad que tiene Vista. Aquí en el curro tenemos que andar restaurando las máquinas con Vista al menos una vez a la semana, porque se corrompen las instalaciones. Eso sí, nosotros hacemos un uso bastante intensivo y agresivo de los sistemas que en un entorno doméstico no ocurre. Pero Windows XP aguanta como un campeón, y Vista no.

    Salu2.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Axelko Ver Mensaje
    También conocía los proyectos paralelos para adaptar DirectX10 a Windows XP, pero parece que el soporte va a ser oficial por parte de Microsoft....
    ...no estaba al caso de esta noticia...mejor dicho, de este notición! Si es así...bienvenido Crysis (que ganas le tenemos muchos!!!)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Windows Vista
    Por Jack en foro Otros programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/07/09, 22:53:15
  2. Propiedades windows vista
    Por dabram en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/07/08, 00:45:51
  3. 5D + Windows Vista
    Por saltatapias en foro 5D
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/02/08, 13:06:00
  4. Compatibilidad Windows Vista
    Por toresano54 en foro 30D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/08, 20:19:47
  5. Windows Vista
    Por vazkez en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/07, 09:32:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •