Hola a todos.
Voy a hecer una parada tecnica en bilbao. para ver el gugenhain, o como se escriba, en total estare unas 12 hrs por alli, ademas deeste museo que mas me podeis recomendar.
Me han dicho que portugalete esta cerca y que se come bien. ¿alguna sugerencia?
Gracias a todos
Buenas.
Hombre, visita la zona vieja, tómate algo en las 7 calles, ahí también puedes afotar bastante.
De la zona del Guggenheim saca también el Palacio de Congresos, el Zubizuri, que está ahora de moda...
Sobre comer...no me atrevo. Se lo dejo a los que son de allí. Aunque nunca comí mal (ese solomillo de buey...).
Ya hace que no voy, qué pena.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Joer, es cierto, el transbordador! Si es que el metro ya llega hasta Las Arenas.
Si vas a Santurtzi te ahorras una vuelta de cuidado, y además es muy barato.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
Con mucho gusto os diria cuando llego, es mas, si supiese exactamente cuando llego, y cuando me voy habria organizado una Quedada, y asi os conocia.
Quizas sea este sabado. Osea que si veis a un pollo, hibrido de madrileño-catalan, con una 350D, afotando a todo lo que se menea, lo mas seguro es que sea yo.
Saludos y Gracias.
Última edición por shesheshet; 02/08/07 a las 20:32:35 Razón: borrar
Creo que te han recomendado muy bien, paseo desde Guggenheim hasta el ayuntamiento, de paso verás las torres Isozaki y Zubizuri o el puente de Calatrava, luego llegas al ayuntamiento y una vez allí sígues hasta el casco viejo en el que puedes tomar algo sentado en la plaza nueva y disfrutando de bilbao y las fotos que hayas hecho!
Dónde comer bien en Bilbo? por dios, aquí se come bien en todas partes! jajajajaaj
Que disfrutes de la visita
Canon 400D+18-55mm+Peleng 8mm y poco más, a la espera de que me aconsejeis qué otro objetivo comprar
Se me olvidaba, entre las torres de Isozaki y delante de Zubizuri está la escultura de Chillida, que a mí me gusta mucho.
Canon 400D+18-55mm+Peleng 8mm y poco más, a la espera de que me aconsejeis qué otro objetivo comprar
Ya he vuelto, de mi visita relampago a Bilbao, he seguido vuestros consejos, y al final solo he conseguido, hacer muchas fotos, y comer de maravilla, para que pedir más.
Gracias a todos por vuestros consejos
Marcadores