Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué grado de implicación tienes en la fotografía?

Votantes
225. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy profesional y me gano la vida con esto

    7 3,11%
  • Soy semiprofesional, tengo otro tipo de trabajo, pero ocasionalmente trabajo de fotógrafo

    19 8,44%
  • Soy aficionado avanzado. Tengo buenos conocimientos técnicos y no se me da mal

    50 22,22%
  • Aficionado a secas. Aun tengo mucho que aprender aunque hago mis pinitos de vez en cuando

    115 51,11%
  • Maldita sea, soy un novato y aun me cuesta dominar la cámara

    34 15,11%
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 70

Tema: ¿Cómo te consideras en el mundo de la fotografía?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado ¿Cómo te consideras en el mundo de la fotografía?



    Pues nada, hace tiempo que venía dándole vueltas al tema. Me preguntaba, puesto que somos más de 7.000 usuarios inscritos en este foro, cuántos serían profesinales, cuántos aficionados y cuantos aficionados avanzados.

    En fin, lo que os sugieros es que nos conozcamos un poco más sabiendo el grado de entrega a la fotografía que tenemos.

    Empezaré yo. En mi caso me considero un aficionado avanzado. Hace años que estoy metido en este mundo tan apasionante y, aunque he hecho algún que otro trabajito para tiendas de foto, bodas e incluso me ofrecieron trabajar para una agencia de reporteros gráficos (aunque rehusé la oferta por razones que no vienen al caso), a pesar de todo ello, como digo sólo me considero un aficionado avanzado. He hecho muchas fotos en mi vida, he leido mucho sobre el tema y he hecho algún que otro curso de fotografía.