El navegador Mozilla te permite ver los exif de las fotos que los lleven, sin necesidad de hacer mas que un clip encima y apretar la opcion del desplegable.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
El Mozilla es una pasada en todos los aspectos, yo tengo tb instalado el explorer pero ya no lo uso
Gracias Hamilin, instalado y funcionando. Y es que desde que tengo el mozilla el explorer paso en mi ordenador al rincon del olvido. Gracias...
CANON 350D, 18-55, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, METZ 58-AF1, GRIP, MINI TREKKER CLASSIC, OFF TRAIL 2, TRIPODE, 804RC2, DIGIMATE III 80GB
Una preguntita ... ¿funciona en Windows Vista?![]()
Gracias
No se. Yo tengo el XP.
Instalaló y prueba. No te ocupará mucho espacio.
Emiliano Moreno
"Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.
"No somos antisistema. El sistema es antinosotros" Anónimo. 15-M.
Yo lo he probado y está muy bien, pero como no me gusta tener software duplicado y el firefox no me da nada que no me de el explorer, pues eso, que solo uso el de microchof, que a mi me va muy bien. Y para ver los exif y los raw y absolutamente todo utilizo el fastone image viewer, que es de lo mejor que he visto y encima gratuito.
Un saludo
Que complemento más curioso... El complemento que más me sorprendió del Firefox es el corrector ortográfico para formularios... muy útil para el foro, te subraya las palabras erróneas como en el Word, incluso puedes agregar palabras al diccionario.
Saludos
Marcadores