Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: En el baúl ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado En el baúl ...



    Hoy, esta tarde concretamente, rebuscando en el garaje me he reencontrado con un pasado algo ya lejano. Por un lado unas cartas de un amigo de la mili se llamaba o se llama Mariano Bonet y estudió psicología,le tocó hacer la mili en Palma y durante mis veinte meses de servicio militar mantuvimos una buena relación de amistad. Por otro lado, me he reencontrado con un maravilloso objetivo que me sirvió para revelar en B/N durante muchas tardes de domingo, se trata del Nikon 2.8 en impoluto estado.
    Al primero lo he buscado en Facebook sin resultado y me he sentido de pronto ...mal (para que vamos a disimular).En cuanto al objetivo, sabía dónde se encontraba pero también con la sensación de haber perdido algo, no es una amistad pero si algo de un pasado que yo tuve muy por mano y que ahora está ahí junto con todos los componentes que acompañaban a una ampliadora, reloj, bandejas, pinzas, filtros y por supuesto fotografías en B/N que he enseñado a mi hijo de trece años y que ya nunca me verá encerrado en el cuarto oscuro.La era digital manda... ah,también he recuperado un reloj analógico,... por supuesto.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    hola, googlealo no solo por facebook alomejor tiene linkedin, o tuenti, o my space o algo de otras redes sociales un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues no sé cual es tu pregunta, vaya un baúl, pero...., yo reencontré a la ex-mujer de mi vida en Facebook y sobre el Nikkor, según que montura sea, puedes montarlo en una Canon Reflex con un sencillo adaptador. Las fotos antiguas, o las escaneas, o a un servicio de digitalización o te montas un mini-estudio en casa y las fotografías.

    Suerte

    P.D. Ya imagino que querías contarnos sin preguntar, jeje. Yo tb reviso mis arrinconados y olvidados archivos de vez en cuando. Da gracias a que tienes un hijo al que enseñarlo
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Es cierto no quería preguntar nada, gracias por tu aportación, tendría ganas de contar algo. Si la verdad es que debería digitalizar las diapositivas...De vez en cuando saco todavía el proyector y me recreo recordando... Gracias per comentar.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Muchas gracias, no conocía tantas redes sociales. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por psyrtenoch Ver Mensaje
    hola, googlealo no solo por facebook alomejor tiene linkedin, o tuenti, o my space o algo de otras redes sociales un saludo.
    Muchas gracias, no conocía tantas redes sociales. Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Bueno, este es el lugar correcto para este tipo de temas.

    Hombre, eres de Diapos!!!!. Aaaaaahhhh que tiempos aquellos. Yo hace siglos que no las saco a pasear por el viejo proyector Reflecta. Hacía pases hasta con música con unos pequeños altavoces detrás de la pantalla!, jejeje. Y las conservo como oro en paño. No hay virus que las pueda eliminar, jeje

    Me puse a digitalizarlas, pero cuando llevaba un par de docenas me cansé, es agotador. Conservo el scanner especial papel-diapo-negativo, a ver si consigo tiempo y sigo con el tedioso trabajo. Aunque a veces pienso que para qué? y quien?.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bueno, este es el lugar correcto para este tipo de temas.

    Hombre, eres de Diapos!!!!. Aaaaaahhhh que tiempos aquellos. Yo hace siglos que no las saco a pasear por el viejo proyector Reflecta. Hacía pases hasta con música con unos pequeños altavoces detrás de la pantalla!, jejeje. Y las conservo como oro en paño. No hay virus que las pueda eliminar, jeje

    Me puse a digitalizarlas, pero cuando llevaba un par de docenas me cansé, es agotador. Conservo el scanner especial papel-diapo-negativo, a ver si consigo tiempo y sigo con el tedioso trabajo. Aunque a veces pienso que para qué? y quien?.

    Salu2
    Pues claro que soy de diapos!!!! la edad no perdona y es lo que nos tocó vivir. Recuerdo aquellas sesiones de diapositivas que hacía en mi casa con los amigos todos ellos fotógrafos aficionados y,luego con el tiempo se hicieron profesionales. Lo pasábamos muy bien, sesiones de nuestros viajes de verano y un "pa amb oli" con una botella de un buen vino y poco más...las diapositivas decidí conservarlas en los carros porque sino ya no las veía nunca. En fin, temps era temps,...

Temas Similares

  1. Buscando en el baúl de los recuerdos
    Por kokeeeeee en foro Astrofotografía y Digiscoping
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/08/12, 15:47:34
  2. Aprendiz Baul
    Por Baumgartem en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/08/11, 20:07:06
  3. El baúl de los recuerdos
    Por MikyR en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/08/10, 19:47:41
  4. El baul de los recuerdos
    Por nerviosete en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/10/09, 14:21:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •