Pues eso, que mi ordenador me tiene perdidito el respeto. Claro, eso me pasa a mí por consentírselo todo, pero oye, es que mi problema es:
Mi PC se reinicia sin preaviso cuando quiere.
En principio no es cuestión de virus (resivado con la versión on-line de panda y de otra empresa).
Lo que sí he detectado es que la mayoría de la veces sucede cuando estoy viendo un vídeo (cualquiera, no el mismo), aunque sea con diferentes reproductores (wmp, powerdvd, bsplayer).
¿Alguna idea?![]()
Última edición por painter; 04/08/07 a las 11:21:24
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Creo que tienes un problema de codecs avi.
Trata de recordar si ésto te sucede después de haber instalado el powerdvd.
slds.
Menú Inicio > Configuración > Panel de Control > Sistema > Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperación (Configuración) > Error del sistema > Reiniciar automáticamente. Desmarca esta casilla, y la próxima vez que tengas un error, en vez de reiniciarse te saldrá un pantallazo azul con un código de error. Copia lo que te ponga, y luego pregunta en un foro de informática, o busca en Google qué significa ese error. Es la única manera se saber por qué te pasa.
Recuerda volver a marcar la casilla que desmarcaste![]()
Ponle un ventilador al lado o abrele la tapa, seguro que es cosa de temperatura ....
![]()
Si todo falla ... Lee el manual.
Canon 5D | Canon 24-105 IS f4 | Canon 70-200 IS f4 | Canon 580EX | y OLÉ
Pienso como Jota2... creo que puede ser por temperatura. Que micro tienes... Pentiun o AMD?. Estos últimos suelen ser más calurosos a la hora d e trabajar y si tienes en la bios configurada una temperatura de seguridad puede radicar ahí el problema.
a mí me ha pasado un par de veces últimamente con mi amd, y estoy casi segura de que ha sido por la temperatura. ponle un buen ventilador![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Mirar lo que me ocurre cuando pongo para visualizar un video (a partir del círculo rojo) :
¿Has trasteado la RAM últimamente?
En el Administrador de Tareas del Windows (Ctrl+Alt+Supr) ¿Cómo está el rendimiento de la CPU cuando visualizas un video?
¿Hay programas en segundo plano (p2p por ejemplo) funcionando a la vez que pones un video a visualizar?
Lo normal de la CPU es que esté a un 5,6,7 % de redimiento, según que programas sube y luego vuelve a la normalidad, pero en el caso de los videos se queda en 90-100 % provocando un progresivo bloqueo del sistema que, por motivos de seguridad, pasa a reinicializarse.
Todo esto que le ocurre al compañero me pasa y problema de ventilador no es, os lo aseguro en mi caso (tapa sacada con Tropicano directo inclusive).
Previsible cambio de CPU y ampliación de RAM y tarjeta gráfica, total, CAMBIO DE PC.
Saludos y buena compra
Mi equipo: Canon 7D, Canon 350D, Canon 70-200 L IS F4 , Canon 50 1.8 , Tamron 90 Macro 1:1 , Anillos Kenko y otros artilugios más.
Holas painter, soy de la misma opinion, tal vez el problema radique en la temperatura, llegando el verano les pasa a muchos PCs, sobre todo si ya tienen un tiempo, ¿porque? pues porque baja el rendiemiento de los ventiladores, ya no evacuan tanto aire como cuando eran nuevos, se acumula el "polvo" mucho polvo si, al menos 1 vez al año es recomendable abrirlo y pasarle la aspiradora por todos los rincones, y luego está la pasta termica que une el core del micro con el disipador, que tambien pierde eficacia, tanto de la CPU como de la GPU.
Todo esto es, descartando algun problema de indole, "controlador mal instalado" claro.
Suerte![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Por si sirve de algo.
Yo tenía problemas de temperatura, llegaba a cifras increibles, y el micro se enlentecía muchisimo. Supongo que cada uno responde de diferentes maneras.
Solución: técnico y el mejor radiador/disipador y ventilador de la tienda. (tengo un 3.6 Gb y 5 ventiladores en total (uno de ellos de impulsión))
Suerte y revisa los codecs de video.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Sí, pero qué es "alta" temperatura?
Mi caja de PC tiene 3 sensores de temperatura, y me dicen la temperatura que tienen los diferentes componentes, pero a partir de qué temperatura es mucho?
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Podría ser desde un programa de video/codecs mal instalado hasta un problema del micro o memoria.
Yo intentaría hacer una copia de seguridad de tus archivos más necesarios, formatearía el HD y reinstalaría el sistema y los programas que necesites de verdad (el HD te lo agradecerá). Luego limpiaría muy bien el disipador de la CPU y todos los ventiladores. En general, le haría una buena limpieza a todo.
Si aun así te sigue dando problemas... si dices que ningún antivirus te detecta nada (prueba a pasar el Kaspersky, es el mejor) pues nada, será un problema del micro o de la memoria.
Espero se te solucione el problema.
Saludos
Sobre todo NO te fies mucho del Panda, miente mas que habla!
Coincido que el Kaspersky es el mejor o en todo caso el NOD
Marcadores