Ver Resultados de Encuesta: Quién creéis que tiene razón?

Votantes
61. No puedes votar en esta encuesta
  • Claramente menganito (el comprador) tiene razón

    0 0%
  • Claramente fulanito (el vendedor) tiene razón

    60 98,36%
  • No está claro del todo, pero creo que fulanito tiene razón

    1 1,64%
  • No está claro del todo, pero creo que menganito tiene razón

    0 0%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 53

Tema: Por favor, necesito una opinión objetiva ante un posible malentendido...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Por favor, necesito una opinión objetiva ante un posible malentendido...



    Un amigo ha tenido una diferencia de opinión con otro compañero y necesito una visión objetiva para ver si alguno de los dos tiene claramente la razón, o en cambio no está claro...

    Estaban tratando de la compra-venta de un artículo que vendía fulanito y quería comprar menganito. Tras varios regateos, fulanito marca un precio final y dice que es el mínimo al que lo vendería. Y este es el cruce de mensajes posterior a eso:

    Cita Iniciado por fulanito
    Cita Iniciado por menganito
    hola fulanito pues nada otra bez sera pues aese precio no me interesa,saludos
    Ok, aunque en caso de que sea en otra ocasión será al precio que marque el anuncio.
    Saludos.
    Menganito asegura que fulanito con ese mensaje le estaba diciendo que si aceptaba el precio, el artículo era para él, y en cambio mi amigo fulanito asegura que para nada, que lo que quería decir era que si no lo quería a ese precio, que ok, y que en caso de que hubiera alguna hipotética futura ocasión, sería al precio marcado, sin regateos...

    Creeis que fulanito tiene razon? O la tiene menganito, y entonces fulanito le debe una disculpa, ya que no le ha guardado el artículo y ha pasado al siguiente interesado en dicho artículo?

    Gracias!!

    Saludos...

    Ojo, es una encuesta pública!
    Última edición por jfazer; 05/03/13 a las 21:13:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Creo que menganito debería pasar otra vez por primaria para recibir clases de ortografía...
    sobre la encuesta ,creo que cada uno marca su precio y en función del éxito o aceptación que tenga el artículo ,ir bajando el precio. Sin tener que avisar a nadie. Que para eso pones en grande "rebajado" en los post.
    un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    Creo que menganito debería pasar otra vez por primaria para recibir clases de ortografía...
    sobre la encuesta ,creo que cada uno marca su precio y en función del éxito o aceptación que tenga el artículo ,ir bajando el precio. Sin tener que avisar a nadie. Que para eso pones en grande "rebajado" en los post.
    un saludo.
    El problema estriba en que menganito cree que fulanito con ese mensaje le está diciendo que ok a lo que menganito proponía, y que si había otra ocasión, menganito tendría que aceptar el precio de fulanito... Vaya lio de fulanito y menganito... No se, quizás fulanito no se explicó bien y dio lugar a error en la interpretación.

    Como yo no soy objetivo con mi amigo, y lo veo super claro, por eso pido terceras opiniones...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Jaime, estate tranquilo qué has actuado bien, lo que me alucina es que alguien que no distingue una b de una v sea capaz de leer entre líneas que aceptas el precio al que has dicho que no venderías...bueno, tú no, fulanito
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Jaime, estate tranquilo qué has actuado bien, lo que me alucina es que alguien que no distingue una b de una v sea capaz de leer entre líneas que aceptas el precio al que has dicho que no venderías...bueno, tú no, fulanito
    Gracias... Es que no veas cómo están poniendo al pobre fulanito en el hilo de venta... Informal es lo más bonito que le dicen, cuando fulanito ante todo es un tío formal y de palabra... Y claro, la buena conciencia de fulanito empieza a dudar si estaba dando por hecho cosas que no eran, por lo que le estoy ayudando obtener una opinión externa...

    En fin...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Entiendo que fulanito tiene razón, porque dice lo que dice y no lo que quiere entender menganito.

    Fulanito dice, -y lo veo muy lógico-, que si un dia vuelve a poner el objeto en venta, le pondrá un precio de venta (que entiendo que no tiene porqué ser el precio que habia puesto ahora en esta oferta de venta; puede que ofrezca el producto dentro de un año o dos, no tiene porquè pedir el mismo precio que pidió ahora).

    Fulanito no dice nada de que si menganito acepta el precio el objeto será para el.
    Vamos, es lo que yo entiendo..... Saludos,

  7. #7
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    tu amigo el vendedor, tiene toda la razon. ultimamente hay unos regateos por parte de los compradores brutales, se creen que

    la hipoteca depende de esa venta...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    Entiendo que fulanito dice que ok a qué no hay venta y que la próxima vez se atenga al precio marcado. Aunque tiene , si te pones muy pejiguero,también esa segunda lectura ...Aunque hay que se muy rebuscado.
    Última edición por jabrajam; 05/03/13 a las 21:25:33

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jabrajam Ver Mensaje
    Entiendo que fulanito dice que ok a qué no hay venta y que la próxima vez se atenga al precio marcado. Aunque tiene , si te pones muy pejiguero,también esa segunda lectura. Aunque hay que se muy rebuscado.
    Exactamente eso...

    La historia de poner esta encuesta es porque a mi amigo fulanito le han puesto verde en su hilo de venta, y ya le han entrado las dudas de si se había expresado tan sumamente mal...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    No hay lugar a dudas al menos en mi caso.

    Le dice que nanay y que la proxima vez será el precio que el vendedor ponga y punto.

    Son ganas de ....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    El mercadillo cada vez está más complicado y es verdad que los regateos ,últimamente, pasan de agresivos a directamente insultantes.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pakoluke Ver Mensaje
    No hay lugar a dudas al menos en mi caso.

    Le dice que nanay y que la proxima vez será el precio que el vendedor ponga y punto.

    Son ganas de ....
    Yo entiendo exactamente lo mismo. Saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. quisiera opinión por favor
    Por chiii en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/02/10, 22:12:10
  2. Necesito opinion, por favor
    Por Spinar en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/11/09, 16:53:20
  3. Opinion por favor
    Por CUCU en foro Paisajes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11/09/08, 09:40:24
  4. darme vuestra opinion por favor...
    Por mieleritas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/04/08, 19:47:05
  5. Necesito la opinión de algun experto por favor
    Por richilo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/05/06, 17:19:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •